[PLAY TO EARN] Cryptomines

iPoded

el pobre token...

Pinguu

Pobre token dice.. pobre de nosotros los holders jajajaja

1
Posie

La verdad es que lo mejor que puede pasar es que el token se estabilice, si se queda entre 50-80 yo firmo ya, pero que este con tanta subida y bajada es una puta basura.

erjoz3

os entra? no me carga el la cuenta el metamask queda pensando.

2 respuestas
GeGe

#244 Creo que esta funcionando mal, a un amigo le pasa igual

REDXIII_

#244 me pasa igual, ni en pc ni en movil, con la red ETH si me deja conectarme

Leagrove

Desync serio ahora mismo, 2 tiradas, 2 wins pague dos contratos, recargo por cosas de la vida para tirar con las otras y tengo el mismo eternal que antes de tirar con las dos cuentas con contratos cuando los habia renovado

1 respuesta
AliasX7

#247 Eso me ha pasado a mi antes, pero ya me aparece todo correcto

F

Ya no me entero cuándo puedo minar. Han cambiado el protocolo?

1 respuesta
karpatros

#249 cada 24h desde tu ultima expedicion. No hay reset diario global, sino de 24h para cada flota individual

1 respuesta
F

#250 Osea que ahora ganamos menos dinero no? Por ejemplo si un día se me hace tarde pierdo las horas que me haya retrasado. Es decir un día mino a las 10, el siguiente a las 14:00 y el siguiente a las 20:00 y así sucesivamente hasta que pierda un día? Me parece una puta mierda si es así. Cómo se mira a qué hora puedo minar exactamente?

1 respuesta
Posie

#251 No pierdes nada, los minados va por uso no por dias.

1 respuesta
F

#252 Pero antes podías minar una vez cada día. Según ha comentado el compañero ahora si un día minas a las 10 y el día siguiente se te pasa y minas por la tarde noche, no puedes minar hasta la tarde noche del día siguiente. Es así?

1 respuesta
Leagrove

#253 Si

1 respuesta
F

#254 Pues entonces sí que es peor. Osea, la única forma en la que no perderías dinero es si te pones una alarma todos los días a una hora y estás puntual, pero eso en mi día a día al menos es complicado. Me parece un atraso esto.

1 respuesta
Leagrove

#255 Eso es, la cosa es que dijeron para que la gente no especulara con el precio, al final el problema que han comentado que el domingo deberian resetearlo, por el tema de raids, porque a las 23:00 ya no puedes atacar raid, es decir si yo personalmente siempre tiro a las 22:30-23:00 un dia se me escapa el tiempo por lo que sea y tiro a las 23:01, no voy a poder tirar a raids a la semana que viene

Pinguu

Lo han hecho porque antes todo el mundo (una gran mayoría) minaba a la misma hora y vendían el token y seguían "creando fud" para los no experimentados en este mundo... Y quieren así volver a hacerlo más estable al token, al igual que con la penalización de 60% y no 30% teniendo la misma duración de 15 días, en vez de 2% al día, pues baja un 4%

Shephirot

ponerle tiritas al titanic.

leinada

Los del juego se lo están currando que da gusto, volverá a subir y seguirá durante muchos meses, seguro. Lógicamente a un precio más normal, 100-200.

1 respuesta
juss1

#259 la verdad que de los mas serios y da gusto la comunicacion, lo dificil es atraer a gente nueva que siga pagando el ponzi, la grafica penaliza mucho

B

Pudieron hacer un PVU e irse con muchísimos millones sin quemarse mucho la cabeza.

1
Leagrove

Yo estaba esperando qu estabilice en 60-70$ pero ahora lo veo en 50$ y veo dificil que la gente siga re invirtiendo , el efecto PVU, cuando la gente no confia pues no confia no tiene mas, etan bajando todos los juegos alarmantemente, es bastante preocupante.

1 respuesta
xCrisdinho

#262 esto demuestra que el cancer es la misma gente. La misma gente es la que destroza la mayoría de juegos

1
iPoded

La avaricia es jodida. Mucha gente solo busca su beneficio personal y no el colectivo. Lo único que podría remontar esto es la implementación de las estaciones y con suerte el posible listado en Binance. Si eso no frena el precio... no hay más que hacer. Un porcentaje muy pequeño está en el juego porque crea en el proyecto.

Se supone que te va a beneficiar esperar 15 días para climear pero... ¿compensará ir perdiendo a diario para claimear al final posiblemente el 20% del valor que has generado en 15 días? Ese es el miedo que tiene la gente y me da que muchos están claimeando hasta con el 60%

Leagrove

A ver, el mercado esta cayendo en general, es normal el miedo, la cosa es que si sacas hoy con un 60% sabes que el precio es ese, no sabes lo que va a pasar en unas horas, menos en unos dias, dinero en la mano que es navidad no es mala opcion, yo diariamente entre contratos y mierdas de claim y tal ganaria unos 65$ diarios, que no esta mal, pero no son los 240$ de antes.
Mucha gente dice que re inviertas en naves y tal pero vamos, yo no lo haría, es un buen proyecto pero lo dicho anteriormente, efecto PVU

iPoded

A mi me gusta el sistema de juego pero realmente no se que esperar... Por suerte tengo la mente en varios proyectos y ya saqué en su día beneficios por lo que esperaré a ver que pasa en estos 15 días, con suerte esta inyección de ETL y BNB sirve para algo.

Posie

Lo raro es que el dineral que inyectaron ayer noche los devs era para evitar lo de hoy.. que la moneda diese esos bajones

Tencru

#179 Cómo te fue la andadura?

1 respuesta
Leagrove

#268 Perdidas de 8.000$ XDDDDD

1 1 respuesta
MartiONE

#269 :clown:

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd