[PLAY TO EARN] CyberDragon

Hiken

#330 Entiendo, muchísimas gracias por la info!!

1
kostron

la dungeon esta cerrada?

1 respuesta
T

Me acabo de conectar y me he encontrado con esto...

1 respuesta
deak0n

#332 We are Updating our Dengeon System for the new hero, please wait until next annoucement.

#333 What? Tiene punta de bug/trolleo o yo que se... eso de "Salary Dicks"... no sé...

2
Sephi19

Chimuelos, al nivel 5 en adelante, renta minar gold o BNX?

1 respuesta
Buffoncete

#330 solo por añadir una clarificación, Revolut NO es un banco

1 respuesta
Sephi19

#336

Revolut Ltd es una empresa de tecnología financiera del Reino Unido y neobanco. Sus servicios incluyen una tarjeta de débito prepago, cambio de divisas sin cargo, negociación de acciones sin comisiones, intercambio de criptomonedas y pagos entre pares.

Y un neobanco es:

Un neobanco se define como una entidad de nueva generación, o también denominada fintech, que aprovecha la tecnología y lo online para realizar todas las operaciones, desde la apertura hasta la gestión de la cuenta a través de una app. Normalmente, los productos que ofrece se reduce a una cuenta bancaria y una tarjeta.

Es un banco "digital" basando toda su infraestructura en una aplicación, pero es un banco.

1 respuesta
Buffoncete

#337 un banco es una entidad con un título, otorgado por una entidad auditora, que le otorga la capacidad de operar como banco, y Revolut no tiene esa licencia de banco.

Es una aplicación financiera y una empresa fintech, si, pero banco no.

Y te lo digo porque trabajo en el sector bancario, en un neobanco como tu lo llamas.

1 1 respuesta
deak0n

#335 Tanto los jobs de level 5 y 6 tienen un tamaño de pool específico en BNX y ese pool se reparte diariamente entre todos los héroes que estén minando. Por lo que a mayor número de héroes en ese job, menos BNX te llevas. Yo creo que será probar a ver si compensa y también dependerá del valor del BNX en ese momento.

Cl0ud7

#330 dudo que hacienda se vaya a poner tonta porque metas 2000€ en el banco un dia, si es algo recurrente de todos los meses entonces si, eso es otra cosa.

1 respuesta
Trigson

Goblin Village
Level
2
Class
warrior
TokenID
957013***298048
Level
3
Enemy
Goblin Bandit

Goblin Warlord

Trophy
580 Gold

15 Iron Key

1.114 BNX

Otra mas de recompensa medio cutre, eso si de llaves un pasote.

Jaumeguay2

Cuanto gas soléis poner para retirar las recompensas ?

Sephi19

#338 Si trabajas en el sector, entonces no tengo nada que decir papu, rectifico. Como dije, tampoco estoy muy informado sobre el tema. Así que si dices que no lo es, no lo será.

Sephi19

#340 Ahora mismo, si yo estoy generando más de 1000€ al mes en Cyberdragon y me meto cada mes 1000€ de "vete a saber tu donde" en mi cuenta bancaria, seguramente Hacienda empiece a sospechar. Imagina si tienes los personajes al 5 que puedes sacarte 3k/4k al mes. Hacienda te va a mandar carta insta. Más que nada porque a final de año te estás metiendo entre 30k y 50k no declarados. Y eso tiene que saltar por cojones.

Perdón por el doble post btw.

1 respuesta
Cl0ud7

#344 claro es a lo que me referia, tampoco tienes que sacar al banco todo lo que generes, quiero decir si generas 20k en un año pues quitar 5k y dejar el resto en cryptos “seguras” aunque sea, del tipo BTC, ETH etc.

Lolazo87

Si le doy a Quit, me da el gold farmeado no?

1 respuesta
deak0n

#346 Si.

marioo9

https://t.me/BinaryXSpanish este es el grupo de telegram por si quereis entrar!!

Hiken

Dejo por aquí la respuesta que me han dado en un grupo de Telegram sobre las dudas que tenía en #326, por si a alguien le sirve. ( @Sephi19 te cito por si te interesa) :

NFT: comprados con euros: no tributa, apuntas precio de adquisición y cuando los permutes será ganancia derivada de transmisión.

Moneda del juego: personalmente defiendo y sostengo que su obtención no es minería (actividad económica) sino una “ganancia no derivada de transmisión”, con el valor de adquisición del día que la obtienes o reclames, según sea el sistema.

En este caso de ganancias no derivadas de transmisión no se requiere del alta en RETA. No obstante, en un futuro Hacienda podría indicar que sí es un rendimiento de actividad económica. En ese caso, por la cuantía y circunstancias (otro trabajo), no se requerirá tampoco de alta en RETA.

La “habitualidad” es un concepto jurídico indeterminado en el que concurre la dedicación a una actividad recurrente y sostenida en el tiempo, no esporádica, sumada a que genere unos ingresos mínimos del SMI o 70% del mismo, según diversas sentencias .

Cuando permutes la moneda del juego por criptos o euros será una “ganancia derivada de transmisión”.

1 1 respuesta
deak0n

#349 Gracias por la información. La verdad que puede venir bien saber todo lo relacionado con Hacienda, impuestos y demás. Y más aún si el juego sigue creciendo y cumpliendo con lo que dicen (que por ahora chapó) ya que yo, y alguno más de aquí, podríamos generar varios miles de euros al mes en no mucho tiempo.

Me mantengo prudente aún, pero mi confianza en este proyecto por ahora es total. Veremos que nos depara el futuro próximo.

2
crb2222

Yo estoy dentro y generando bien pero es recuerdo que esto es un ponzi asi que dejar las pajas mentales de en X meses generare tanto, el dinero no sale de los arboles y aprovechar para ir retirando mientras no colapse

1 respuesta
deak0n

#351 Si te pones restricto, todo el mundo de las criptomonedas es un ponzi pero ahí sigue la gente ganando (y también perdiendo) dinero. En todos mis post aquí siempre he sido muy cauto y siempre he repetido que todo se puede ir a la mierda en cualquier momento.

El Axie Infinity, otro que se podría considerar un ponzi, comenzó en 2018 y a día de hoy es el juego mejor valorado y dónde la gente sigue ganando pasta, incluso entrando HOY, 3 años después de su comienzo. Eso sí, para entrar al Axie ahora tienes que invertir par de cientos de euros...

A si que por ahora seguiré con mis pajas mentales. Desde el día cero que entré en este juego sabía a lo que me metía, si dentro 1 mes todo se va a la mierda y pierdo mi inversión pues me joderé y listo, así es el mundo de las inversiones de alto riesgo. Siempre y cuando sepas meter una cantidad que no te duela perder (aunque siempre jode perder dinero) pues mira...

Pero obviamente no dejas de tener razón en que hay que aprovechar para sacar una parte desde que puedas para no salir con pérdidas. Tengo pensado hacerlo en unas semanas. Por ahora sigo jugándomela reinvirtiendo lo que estoy generando.

2
PJay

#330 Hace mucho que Revolut no tiene IBAN de UK, precisamente por normativa europea se lo pusieron en Lituania.

kostron

Más o menos cuánto gold generais al día?
Yo tengo 2 level 3, 3 level 2 y 8 level 1.

En total género un poco más de 20k al día

2 respuestas
Buffoncete

#354 pues tengo 13 personajes capaces de fulltime (sólo 4 son nivel 2 de momento)

los 9 en part-time hacen 11.96 la hora. (2.583,36)
los 4 en full-time de media 131.74 la hora. (12.647,04)

que ganas de subirlos a todos a nivel 2 xD

2 1 respuesta
Sephi19

#354 Yo como tú, tengo 2 full time al nivel 3 y 6 part-time de nivel 1. En total 20k al día. Unos 600.000 al mes, que son unos 3 BNB.

Respecto a lo que habéis ido comentado, yo entré en este juego el 1 de Septiembre, y siempre se decía que se recupera inversión al cabo de un mes en los Play To Earn, y el 30 de Septiembre recojo 400€, obtiendo los 150€ de inversión inicial y sacando 250€ de profits. Apartir de ahora, todo lo que obtenga bienvenido es, así que, yo las pajas mentales me las voy a hacer porque no voy a perder absolutamente nada y puedo ganar mucho. Mala suerte sería que antes de 10 días el juego petara y perdiese todo xDDDDD Aunque nunca se sabe.

Y opino como Deakon, están cumpliendo absolutamente todo lo que han dicho, no están haciendo tonterías que den mala espina ni nada por el estilo. Que aún así en cualquier momento peta? Pues sí, pero aún con este riesgo, en 1 semana recupero el dinero que he metido, y a partir de entonces mi riesgo es 0 y el profit es exponencial.

#355 Hijo de puta, con todos al nivel 2 generas 60k al día.
al nivel 3 generas 120k al día.
al nivel 4 generas 240k al día.
al nivel 5 generas casi 500k al día. (75 BNB al mes unos 25k€)

Eres un fumador de crack.

1 respuesta
Buffoncete

#356 si los cálculos también los he hecho, pero al final esto es super long term, ya llegaré y ya veremos cuanto vale todo para entonces

1 1 respuesta
Sephi19

#357 Y teniendo 13 full-times no te renta más meter pasta y subirlos rápido y empezar a generar un huevo de dinero en cuestión de 1 o 2 semanas?

1 respuesta
Buffoncete

#358 Ahora mismo mi inversión en compra de heroes ha sido:

total fee bnb 0.07 27.42 $
buy hero bnx 34.54 556.78 $

hacer lo que dices y subirlos todos a nivel 2, me costaría otros 327€ (383 $)

y puse el límite en 500€ de inversión, que ya me he pasado, quizá habría sido más inteligente tener menos heroes e invertir en subirlos todos a nivel 2, pero ya no puedo volver al pasado y si me pongo a meter pasta sin ponerme límites no voy a saber parar y meteré más para subir el heroe de dungeons a nivel 3 ó 4 xD

prefiero pensar en long-term y que vaya criando sólo.

Mi objetivo es, cuando baje wanaka farm, si es que baja a 3$, meter otros 500 ahí.

1 1 respuesta
Sephi19

#359 No es mala estrategia, aunque yo lo hubiese planteado distinto teniendo una entrada de 500€, pero bueno. Buena suerte, y espero que saques mucho profits, ya invitarás a las bahamas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron