[PLAY TO EARN] CyberDragon

leinada

#390 Has triunfado, te ha salido un full-time, necesitabas 87 y +61 de agilidad, así que triunfada.

Ahora sólo tienes que conseguir subirlo al level 2 para que pueda ir al trabajo de fulll-time, esto...o metes pasta de nuevo o te pones a farmear en part-time hasta que tengas el gold suficiente.

1 1 respuesta
sKivtor

#391 creo que te equivocas, el thief necesita el 86 en agi y fuera 61, le ha salido al reves

1 2 respuestas
gunned

#392 eso es lo que yo pensaba xD

leinada

#392 Ostia, verdad, no me di cuenta que los atributos estaban al revés, lo siento Gunned xD

gunned

cuanto tiempo tarda aprox un hero lvl 1 en farmearse el gold necesario para subir a lvl 2? Hay mucha diferencia entre lo que se farmea uno con estadísticas muy buenas a uno con estadisticas normales? O las stats no afectan en el trabajo a tiempo parcial?

1 respuesta
deak0n

#395 En el trabajo a tiempo parcial NO afecta ninguna estadística, por lo que TODOS los héroes farmean lo mismo, que son 288 gold por día. A si que haz cuentas con el número de trabajadores que tienes y el gold que haces por día.

La diferencia con un fulltime job es MUY GRANDE, pero aquí si depende de la stat principal, cuanto más alta más farmea.

3
kostron

He recogido hoy el farmeo y otros 1,2 bnb para el bote.
Esperemos que dure mucho esto :)

1 1 respuesta
Buffoncete

#397 hoy se hizo pump del gold a 0.002 así que yo sacaré mañana el farmeo a las 13:50

cruten

El bnx poco a poco va subiendo y el gold ahi se mantiene :)

PJay

No se sabe nada de los cofres verdad?

1 respuesta
Jaumeguay2

Yo me he fundido todo el gold en cofres, a ver que hacen con las llaves.

SpaniSh

Veis oportunidad todavía de empezar aquí? O esperarías a que bajara un poco el BNX?
Estoy viendo el mercado de personajes y por lo que comentáis casi es mejor comprar uno que pueda hacer full time ¿No?

1 respuesta
deak0n

#400 Se supone que iban a sacarlos esta semana, pero lo aplazaron para principios de Octubre.

Los cofres darán equipamiento que ayudarán tanto en PVE (dungeons) como en PVP. Están en fase de testeo.

#402 Yo empecé hace aproximadamente 1 mes y tanto el precio del gold como del BNX estaban por encima de como está ahora ya día de hoy estoy generando 900$ mensuales. Lo que estoy reinvirtiendo todo para poder generar cada vez más. Yo no me lo pensaría. Lo que te aconsejo es que gastes el dinero directamente en el marketplace. Pillar héroes por 1bnx al juego es muy muy RNG.

1
Lolazo87

Y esta subidita del bnx a que se debe?

No tienen discord no?

1 respuesta
Sephi19

#404 Habrá entrado una ballena o un youtuber ha promocionado el juego, ha entrado mucho capital de golpe.

Ojo con GOLD que también está juguetón, está en 0.002264 actualmente. A ver si llega así a las 14:00 y nos ponemos en 100% de ratio.

cruten

Bnx 26 $ UP UP

1
Sephi19

Bueno, tras 27 días, y el ratio al 100%, en 10 días de farmeo, inversión recuperada (450€). Apartir de ahora puro profits.

1 1 respuesta
KARRAGHER

Cual es la inversión mínima y el RNG? Algun tutorial o una miniguia rapida?

1 respuesta
deak0n

#407 Da la casualidad que yo estoy justo igual. Ya saqué lo que puse y estoy en beneficios. Lo que, cómo ya he dicho en varias ocasiones, seguiré reinvirtiendo lo que vaya generando para seguir generando más y más. Hay que aprovechar mientras esto siga así.

#408 Difícil decirlo, no hay una estrategia mejor o peor, todo depende de lo que quieras invertir y si te la quieres jugar a la suerte. Por un lado puedes ir a comprar directamente un level 2 en el marketplace con las stats para meterlo en un full job y ya empezarás. Por otro lado puedes jugártela y comprar heroes 1 BNX en la página paraver si te toca algún Héroe TOP, hay gente que tiene suerte otra que no. Otra táctica sería comprar varios heroes a 0,4BNX en el market para ir generando poco a poco e ir subiendo. Lo dicho, todo depende de lo que tengas para invertir y los conocimientos que tengas, obviamente los que hemos estado desde hace 1 mes, cada uno tendrá su táctica si fuese a empezar desde cero, pero cada uno puede tener una táctica distinta y no quiere decir que unas sean mejores que otras.

1 respuesta
Sephi19

#409 Sí, yo estoy haciendo 50/50. Una quincena reinvierto, y la otra saco como profits, hasta que tenga los 4 full-time al nivel 5. Una vez los tenga al nivel 5, estaré generando unos 13 BNB al mes. No voy a reinvertir más y nos vemos en las bahamas.

1 respuesta
Buffoncete

#410 estamos totalmente igual.

Cerca a 15 días, cuando se pone al 100% el farming, saco y reinvierto en subir niveles, la siguiente ronda, saco y espero buscar el mejor momento para cambiar a bnb (cuando el gold está caro y bnb barato como hoy), lo que esto lo voy a hacer una vez sólo más y el resto lo voy a reinvertir hasta el 1 de Enero 100%.

Ahora mismo genero 88$ diarios, mi objetivo de aquí a final de año es tener entre todos mis personajes generando 15k mensuales y entonces retirar siempre y cambiar a bnb

gunned

Solo se puede tener 1 héroe full time de cada clase?

Hay número máximo de héroes que puedes poner a trabajar en part time job?

1 respuesta
Lolazo87

Yo tengo dos a lvl 2. Uno con 97 de stat principal.

Supongo que ese lo voy a subir al 3, y luego lo de las quincenas tal como deciis.

Lo que no se, es si hacer alguna adventure. Suena a gambleo del que normalmente sueles perder jaja

1 respuesta
Buffoncete

#413 el día que vea que me sobra el oro quizá lo motivo en hacer dungeons, pero mi objetivo principal es subirlos todos a nivel 5 y luego ya veremos.

deak0n

Se vienen los cofres.

1 respuesta
gunned

#415 Sólo se puede abrir si tienes héroes libres que no están haciendo nada no?

1 respuesta
deak0n

#416 Si, eso está comentó el mod del canal. Yo ahora mismo tengo todos mineando. Ya probaré mañana o pasado.

Buffoncete

yo paso de sacar heroes y más sabiendo lo que está tocando a la gente

cruten

en FREE me sale 0 eso por que puede ser?

2 respuestas
leinada

#419 porque hoy se han agotado ya

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron