[PLAY TO EARN] CyberDragon

REDXIII_

Merece la pena entrar ahora?

3 respuestas
Sephi19

#451 El ROI se recupera aproximadamente en 3-4 semanas. Si consideras que el proyecto va a seguir para entonces, adelante. Recomendar lo que se dice recomendar ya depende de cada uno. Ahora mismo se ha duplicado todo x2. Si esperas alomejor baja a los precios que teníamos hace 1 mes y te sale más barato entrar. O quizá siga subiendo y sea un x4 el valor. Si tienes pensado entrar con más de 400€ yo personalmente te recomiendo entrar, porque vas a hacer números. Si pretendes entrar con 50 o 100€ ahí ya es distinto.

Pero tu pregunta es como si dices, merece la pena comprar BTC ahora? Pues yoquesé, alomejor la semana que viene vale 100K como baja a 30K xDD

1 respuesta
KARRAGHER

Alguien me puede decir si compensa pelear con lvl2 en mazmoras lvl1?

1 respuesta
Castigador

#453 sí, básicamente dependerá de tus stats pero asumiendo que al menos sea 270+ diría que sí

IlziX

#451 yo estoy dentro y estaba pensando en si sacar dinero o seguir subiendo de nivel, y viendo que aun hay poco volumen de compra/venta de gold (2M$) aun voy a subir un poco los heroes un par de semanas y luego ya empezar a recoger..

Pero como todo, igual mañana salen los devs y dicen que se farmea la mitad y se va la puta el juego como PVU, quien sabe:rolling_eyes:

1 respuesta
Belzebuit

Buenas, he leido por el otro tema que recomendabais este juego. Aun no me he leido el whitepaper ni nada pero me llama bastante. Y despues de la triunfada con el BombCrypto (Me tocaron 2 super rare y un rare mas otros comunes nada malos con habilidades de reg) Pues estaba pensando si entrar en algun otro mientras genero en el otro de forma pasiva. A dia de hoy esta bien? Que necesitaria saber?

1 respuesta
deak0n

#456 #451 A día de hoy el juego sigue teniendo buena salud y van a implementar muchas cosas nuevas para los jugadores (equipo para los héroes, nueva clase y otros sistemas que podéis ver en el Roadmap que tenéis en el primer post de este hilo)

El tema es que ahora, con la subida general que ha tenido el mundo de las criptos, todo está muy caro, por lo que la entrada es más elevada que hace 2 semanas. Todo es depende de tu inversión inicial. Pero si tuviese que recomendar, yo recomendaría esperar a que el mercado baje un poco, porque esto de que esté subiendo todo sin parar tiene que parar en algún momento, y cuando todo baje un poco y se estabilice, ya entrar.

Evidentemente si tienes mucho dinero puedes entrar y con la misma generar bastante ya que, al estar todo por las nubes, también el token del juego ha subido bastante y las ganancias prácticamente se han duplicado. Todo depende del tamaño de vuestra cartera.

2 1 respuesta
Belzebuit

#457 Ya te digo. Pues voy a mirarlo si. Sinceramente ni se a cuanto esta el token recien llegue vi un poco los temas por encima que tenia en fav y vendi esta mañana las Bcoin porque igual fue una locura comprar a cero coma algo y que la moneda subiese a unos 4$. Esta mañana he vendido mis ultimos Bcoin y creo que si sigue bajando ya holdeare o seguire intentando sacar nuevos heros o esperar cuando metan los upgrade. Y con lo que he sacado queria meter en este o un par que vi. Ya que tampoco es que tenga una gran cantidad a invertir. Recien empezando y solo tengo en Bcoin, CYT y por probar en Overlord (que me toco un rare 9 y lo tengo minando)

Buffoncete

#455 yo como lo veo es, recupera la inversión y luego a subir personales a saco.

He hecho un estudio pensando en cuanto tardará en irse a la mierda el juego, si la idea fuera que en 2022 el día 1 de Enero muere, es un ejemplo, subir personajes es lo más óptimo hasta level 5.

aquí teneis la imagen con el estudio:

Nota: tengo 13 personajes todos fulltime, actualmente todos nivel 2 y 5 nivel 3, cada columna es una opción de subir uno más a nivel 3, subir 2 a nivel 3, y cada fila son los días del año de aquí hasta fin de año.

La parte coloreada indica, si pienso que el 1 de Diciembre se va el proyecto a la mierda, qué opción es la más aconsejable para ganar el máximo de dinero, y lo que hay dentro de cada celda es, con esa opción (columna) y ese día (fila) cuanto dinero habría recibido.

se ve como el culo

2 1 respuesta
IlziX

#459 lol que bueno, doctor en cyberdragon jajaja

Yo es que hasta el 1 de enero lo veo muy improbable, igual el juego no se va a la mierda, pero bajar los beneficios tienen que bajar, pero bueno la bola de cristal de cada uno, ojo que si se cumple y ganas 30k$ tus huevos gordos!

1 respuesta
Buffoncete

#460 para mi lo importante era ver si compensaba seguir subiendo personajes o dejarlo 100% afk y sacar lo máximo de provecho mientras dure, y veo que aún subiendo personaje cada día sigue compensando hacerlo, lo cuál ha sido un descubrimiento.

A partir de empezar a subir a nivel 5 tengo que calcularlo mejor, xq tengo que contar el oro que cuesta subirlo + el bnx

1 respuesta
Sephi19

#461 No te olvides del % de probabilidad de que el personaje desaparezca si falla el subir de nivel.

Y respecto subir de nivel, yo esperaría a que la cosa se abarate un poco para subir al nivel 5. 1750€ cuesta subir un personaje al nivel 5 desde el nivel 4. Es una inversión que no todo el mundo está dispuesto a hacer teniendo en cuenta que el juego en 2 días se podría ir a la mierda.

1 respuesta
Buffoncete

#462 eso no lo he tenido en cuenta porque todos mis cálculos no llegan a pasar de nivel 5, y para un farmer no se si renta el riesgo de perderlo

Benihime

Han mejorado el market y ahora se puede filtrar por atributos y rangos. Es una gozada buscar cosas ahora.

1 respuesta
Buffoncete

#464 y los precios han bajado la ostia, fulltimes con stat 88 por el precio de abrir un sobre

1 respuesta
deak0n

#465 Date cuenta que el BNX se ha doblado, por lo que parece que ahora cuesta menos pero en verdad no es así.

h4rdstyle

Buenas chavales estoy pensando en entrar en este mundillo y no se si me recomendais ver algo mas a parte de toda la info de #1, os leo a muchos pero aún hay cositas que no entiendo mucho haha, con cuanto dinero sería idoneo empezar? Gracias soy novatillo espero aprender rapido!

1 respuesta
deak0n

#467 Lee los comentarios que pusimos en #452 y #457

@Sephi19 @Buffoncete el gold a 0,0065 ppfffff no me lo creo tíos... es que ni digo los números que estoy haciendo ahora mismo y tampoco me quiero imaginar los vuestros.... SIGUE EL DREAM!

2 2 respuestas
Benihime

#468 Yo ahora mismo tengo 3 full time: 2 al 3 y uno al 4, y unos 7 part-time y al día genero unos 40k de gold. Sinceramente voy a seguir generando gold de momento sin venderlo ni subir a los pj, a no ser que vea que hace soporte en alguna zona, no creo que tarden mucho en anunciar alguna cosa. Si sacan lo del equipo no tengo del todo muy claro qué pasará con el gold, ya que si el equipo te permite pasar de part-time a full-time, va a aumentar mucho los personajes farmeando gold y supongo que baje...

1 1 respuesta
IlziX

A mí me da miedo que empiece a subir tanto... Si sube así se irá a la puta.. duele subir niveles xD

deak0n

#469 Ya comentaron que el equipo NO va a poder utilizarse para los trabajos, es decir, no se puede poner equipo a un personaje que lo dejas minando gold. El equipo solo se puede utilizar para dungeons y para PvP cuando lo implementen.

También dijeron que lo que van a implementar supondrá que la gente tenga que quemar más gold. Me da que a este juego le queda bastante tirón aún.

1 respuesta
Benihime

#471 Si el equipo solo se va a usar para las dungeons entonces sí que puede que mejore la cosa. ¿Sabes si tienen canal de Discord oficial ya? Seguir las novedades por Twitter y Telegram es bastante incómodo.

Riderfox

BNX a casi 63 dolares en coinmarketcap. A mi me da algo de miedo que suba tanto, esta siendo muy loco esto.

1 respuesta
deak0n

#473 En verdad TODO el mercado está loco. Ha subido todo una burrada los últimos días. Por ejemplo la moneda MONI (de Monsta Infinite) estaba unos días a 1,2$ y ahora a 4,14$ (casi a hecho un x4).

1
Buffoncete

me he currado una presentación del juego en la cuál incluyo el ROI del juego entrando ahora mismo (y son 24 días)

Si la dejo wapa la comparto por aquí por si a alguien le interesa

10
Lolazo87

Yo he sacado una buena parte hoy.

Esta en ath, es mucho mas de lo que esperaba hace una semana.

A seguir farmeando, ojala la haya cagado y siga subiendo

Gracias a los que nos lo habéis traido!

1
Buffoncete

como varios me habéis enviado un privado, LOL, pongo aquí la presentación.

Previo: está por terminar, no he añadido nada de las dungeons y es para explicarla según se enseña, si no sabes del juego no vas a entender la presentación.

https://docs.google.com/presentation/d/1EegCrJI-WZG4U3KYJIB54plxmrbzvyp4P4yzK3-Hnms/edit#slide=id.p

La parte importante, si queréis entrar o no, es un ejemplo de cómo invertiría yo ahora mismo 1000€ y el tiempo que tardariais en recuperar la inversión si el precio no subiera ni bajara.

Edit: Ah, y el lunes voy a hablar con mi abogada sobre el tema hacienda, cryptos y juegos y aprovecharé para enseñarle esto

8 2 respuestas
Mastertitan

#477 yo con la diapositivas entiendo el roi, pero no que pjs comprarias y subirias para conseguir ese oro.

2 respuestas
gunned

#478 2 warriors lvl 1 con 90 stat principal y 61 secundaria
2 magos lvl 1 con 88 stat principal y 61 secundaria

Los sube a lvl 2 y a farmear.

Eso entiendo yo.

1 1 respuesta
deak0n

#478 #479 Realmente da igual la clase del héroe a la hora de farmear siempre y cuando cumplas que la stat principaldebe ser igual o mayor a 86 y la secundaria igual o mayor de 61 (mirad por cada héroe cuál es su stat principal y cuál la secundaria en los trabajos disponibles)

Dicho esto, yo intentaría pillar siempre héroes con stat principal igual o mayor de 90. Cuanto más tenga de stat principal, más gold farmea. Y cuando digo que da igual la clase del héroe me refiero a que por ejemplo un warrior con stat principal al 90 farmea exactamente lo mismo que un mago u otra clase con su stat principal también al 90.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron