[PLAY TO EARN] CyberDragon

Drilan

#510 ves bien tener un nivel 5 para farmear bnx no?
Con esta última noticia debería subir no?

1 respuesta
deak0n

#511 Sin duda. Cuanto más nivel tenga el héroe más generas. Ojalá yo tuviese todos al 5.

En cuanto si va a subir, en el mundo de las criptomonedas no me atrevo a dar ningún pronóstico. Todos sabemos lo volátil que es el mercado. En 1 semana puede costar 100$ como bajar a 20$, quien sabe...

1 respuesta
Sephi19

#512 El tema es que por riesgo/inversión renta más tener varios nivel 4 que varios nivel 5. Para subir del nivel 4 al 5 necesitas 2700€. Me parece demasiado dinero, aunque sí que es verdad que en una semana lo recuperas... pero pufff, esto me parece muy loco. Es que ya me resulta inverosímil las cifras que manejamos.

1 respuesta
Buffoncete

#513 Todo depende de tus personajes, pero por lo general el primer stop de tenerlos todos al mismo nivel es al 4, una vez pasa eso tienes que valorar si lo que vas sacando de minar te compensa swapear una parte a bnx y usarlo en conjunto para subir a nivel 5, o directamente quedarte ahí y recoger dinero cada X días.

Yo hice un estudio, y el salto de nivel 4 a nivel 5, aunque no parezca mucho, se rentabiliza muy rápido

Iluro

Entiendo que es mas recomendable comprar con el gold obtenido un segundo PJ que subir uno al 2, no?? Aunque todo dependerá de si el BNX sigue subiendo o no.

1 respuesta
Sephi19

#515 Yo la estrategia que seguí fue priorizar subir de nivel mis full-time. Y una vez que los subí hasta el nivel 3 o 4, me dediqué a recuperar inversión. Y una vez que recuperé inversión y tenía los full-time bien subidos, empecé a comprar personajes full-time e ir subiendolos.

1 respuesta
Iluro

#516 Comprar un PJ por 1 BNX te da stats aleatorios, no? o sea que me puedo morir intentando conseguir un full time. Mejor ir al mercado?

2 respuestas
Sephi19

#517 Sí, pero depende mucho de tu inversión inicial.

Riderfox

#517 Yo iria al mercado y no me la jugaria. Si te la juegas y te sale un heroe del copon te coronas, pero las probabilidades son muy bajas y seguramente acabaras con uno de part time. Cuando el token estaba mas bajo pues bueno, pero estando al precio al que esta ahora yo iria a lo seguro.

Iluro

Y para ir con un full time, básicamente importan los dos stats que te piden, no? Lo digo, por si los demás son bajos, supongo que los demás son mas bien para ir a hacer dungeons

1 respuesta
Leagrove

Ufff esta carete entrar ahora mismo eh? Estaba mirando de entrar pero la puta XD

1 respuesta
xCrisdinho

#521 yo llevo dos semanas para entrar, pero no baja la moneda xDDDD me alegro por los que están sacando mucha pasta de aquí, pero que envidía sana xDDDDD

PD: anoche Kojisan estuvo echándole un ojo al juego en el twitch, puede que en unos días o semanas llegue a youtuber y pueda ser la perdición, porque al final el sequito que sigue a los youtubers suelen ser los que se cargan los juegos, ya que solo entran a desangrarlos

1 respuesta
Leagrove

#522 Estaba intentando hacerme numeros pero es que no hay por donde cogerlos, una pena no entrar cuando se publico el post

1
Sephi19

#520 El segundo Stat solo importa que llegue al mínimo de 61. Lo que realmente importa es el stat principal.

Lo único que nos puede salvar de que el juego muera, es que actualmente es jodidamente caro entrar y sacar rentabilidad.

1
Sephi19

No sé si lo habéis visto, pero ha habido una compra de 300.000$ de BNX y unos 60.000$ en GOLD.

Literalmente ha entrado el puto Moby Dick al juego.

Ha pasado de 68$ a 82$.

Edit: Otra compra de 196.000$ , acaba de subir a 98$ el BNX

1 1 respuesta
Lolazo87

La madre que me parió....

Iba a guardar el gold para subir a lvl 4 pero no se si sacar profits ahora que estamos en ath casi

1
deak0n

#525 Subida a 93$ ahora...!!!!! mi madre!

1
xCrisdinho

Que envidia me daís no haber pillado este juego a tiempo!!!!! pero me alegro mucho por vosotros, esperemos que no baje la moneda y esté estable unos meses para que os forreis!

1 respuesta
deak0n

#528 No te puedo decir que estaba todo planeado porque al final esto fue, como TODO en el mundo de las cryptos, una inversión de riesgo. Esta vez, a los que nos metimos nos ha salido muy bien (por ahora) pero también pudo haber salido mal como me ha pasado con otros juegos. Evidentemente estamos haciendo ahora mucho dinero y si esto dura un par de meses más.... no me quiero ni imaginar.

Pero es eso, al final tienes que tener el factor suerte de tu lado.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#529 Yo es que de momento solo he palmado dinero con el pvu, y lo curioso es que no me metí en este porque me pareció un coñazo cuando lo vi hace meses y no entendia NADA del mundillo xDD ojalá siga asi la moneda y podais forraros chavales!

1 respuesta
Sephi19

#529 Yo tras mucho pensarlo, me he decidido y voy a meterle 5K€ y voy a ir a por el nivel 5. Me pondría en 13.000€ al mes.

#530 Si GOLD volviese a los 0.002 y BNX por debajo de los 40$ te recomiendo que entres.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#531 escribí para entrar aqui hace 2 o 3 semanas, pero no baja la moneda, no he podido entrar T_T

1
deak0n

#531 No es mala decisión, yo ya subí mi primer heroe a nivel 5 el domingo pasado (3k$). Pero por otra parte te digo que estuve haciendo cálculos ayer y, si en vez de subir el heroe a nivel 5, te compras un heroe que tenga el mismo nivel stat y lo subes a nivel 4, te ahorras dinero y estarías generando exactamente lo mismo en gold que si lo subieses al 5 el que tuvieses.

Eso si, estos cálculos los hice ayer, ahora con la subida esta a lo mejor ya no vale la pena. Pero haz los cálculos tu si quieres.

1 respuesta
Sephi19

#533 Estuve haciendo los cálculos, y almenos a mí me daban que subir un personaje de nivel 1 al 4 cuesta lo mismo que subir uno del 4 al 5.

1 respuesta
O

Lo que no entiendo es como un Thief Lv3 con 86Str 95Agi 30Con 45will y 51Spi, no puede con un boss Lv1 T.T

Drilan

Poca constitución apenas podrá tanquear

Sephi19

Nuevo canal de telegram para anuncios por parte del equipo de desarrollo.

https://t.me/BinaryXAnn

3
deak0n

#534 Si, es posible que ahora con la subida de precios si. Ayer, si lo calculabas TODO en costede gold (pasando el BNX a gold) te ahorrabas como 100kgold,era bastante la diferencia y merecía la pena. Pero esta subida me reventó esa idea.

Evidentemente, si cuesta lo mismo, merece la pena subirlo al 5 ya que tienes la ventaja de poder meterte en el farmeo de BNX y además si el heroe tiene buenas stats, mola tener un nivel 5 para dungeons también.

Buffoncete

ostias alguien se ha copiado del otro.

https://docs.epichero.io/epichero-nfts/hero-levelling

exactamente lo mismo

2 respuestas
Mastertitan

#539 estamos a tiempo de entrar para hacer lo mismo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron