[PLAY TO EARN] CyberDragon

Buffoncete

#540 tiene un ROI de 90 días, yo diría que no.

Aquí hay uno que ha comprado personajes y hace todos los números

https://www.youtube.com/watch?v=uau-aSrcpU0&t=409s

Jaumeguay2

han cambiado el aspecto de la maga.

cruten

Si alguien es fumeta , aquí llego tu plantación papaaaaaaa https://strainz.tech/about

deak0n

#539 #540 Uf a mi este tipo de juegos copiando a otros me da un tufo a scam... yo no voy a meterme en ese, prefiero reinvertir en Cyberdragon.

Pero vamos que puede ser un proyecto totalmente legit y poder hacer dinero pero yo voy a pasar. Tengo otros juegos entre ceja y ceja que sé que con buenos proyectos.

deak0n

Lo mejor es que no desviemos el hilo a discutir sobre otros juegos, para hablar de otros juegos mejor: https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hablemos-juegos-play-to-earn-676052

2 1 respuesta
Buffoncete

#545 100%

Lo puse aquí por su parecido con cyberdragon en todo

deak0n

Se vienen cositas

5
Shephirot

como se entra a este juego sin perder los pantalones? xD

1 respuesta
Sephi19

#548 A principios de septiembre fue el momento. Ahora mismo demasiado caro, a no ser que tengas 500-1000€ para dejarte, no renta mucho entrar.

1 respuesta
Shephirot

#549 tengo trengo

2 respuestas
Sephi19

#550 Pues entonces, te recomiendo que te compres un par de personajes nivel 1 con main stat mínimo 95 (obviamente con capacidad para full-time) y que comience la aventura.

Por cierto chicos, el precio del GOLD está tan alto, que ahora mismo cada part-time te genera unos 50€ mensuales. Que muchos seguimos teniendo el concepto de part-time = puta mierda, pero te compras 5 part-times a 30€ cada uno y te agencias 250€ al mes sin hacer nada, ni reinvertir ni pollas.

1 1 respuesta
deak0n

#550 Lo que dice #551 Pillarte un heroe con su stat principal al 95 o más (segundaria al 61) y si puedes también comprar directamente 20mil de gold para subirlo a level 2 y a ganar dinero se ha dicho.

Si tienes dudas respecto a las stats de cada clase, pregunta sin problema. En la wiki tienes todo de todas maneras, te recomiendo que le eches un vistazo.

#551 Yo tengo 9 part-timers, por ahora se quedan ahí pero estoy pensando en venderlos en plan a 0,4BNX y pillar un héroe de nivel 93 y subirlo a nivel 2 que al fianl me estaría generando lo mismo que esos 9 parttimers y pago menos fees...

1
Hiken

Buenas! Sabéis sin con alguno de estos dos bazofias podría intentar hacer dungeon? o ni lo intento?

Es que me da un poco de TOC no poder usarlos para nada más que farmear migajas :(

Sephi19

Me gustaría saber dónde están esos que se pasaron por el hilo diciendo que no nos hiciesemos películas que este juego la palmaría y que si recuperábamos ROI ya era suficiente. Os saludo desde mis 3400€ hechos y los que quedan por hacer.

8 3 respuestas
RSN

Hola, no vengo a subirme al barco ahora que parece que funciona, vi el proyecto hace unas semanas y hace dos días que lo he empezado a mirar más de cerca.

¿Inversión inicial para ir bastante bien?

Actualmente dependiendo de varios factores (el tiempo es el mayor) saco entre 800 y 1200 de Axie Infinity, mi intención es reinvertir una parte en otros juegos y seguir diversificando.

1 1 respuesta
Sephi19

#555 Cuanto quieres hacer al mes. Dame una cifra y te digo cuanto necesitas para entrar.

1 respuesta
RSN

#556 Con hacer 150 al mes y luego seguir reinvirtiendo voy bien.

1 respuesta
Sephi19

#557 Para hacer 150€ al mes con que te compres 4 personajes part-times ya generas 200+€ al nivel 1. Así que una inversión inicial de 150€ te daría unos 200€ al mes nada más entrar. Si reinviertes, pues parriba.

crb2222

#554 te saludo con 5k retirados con 300 miseros € de entrada y sigo pensando que esto es un ponzi de manual

3 respuestas
RSN

#559 ¿Qué juego no lo es en el fondo hoy en día? xd

Mastertitan

#559 Quién no tenga claro que esto es un sistema ponzi todavía...

1 respuesta
xCrisdinho

que es un sistema ponzi?

1 respuesta
Sephi19

#562 https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi comúnmente llamado estafa piramidal.

Si nos ponemos técnicos, un ponzi no es, porque no nos hacemos ricos en base a los nuevos que entran.

La única pirámide en la que confío es en la que se está construyendo :money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth:

1 respuesta
deak0n

#554 No te preocupes, que si hay un bear market y todas las cryptos empiezan a bajar y por lo tanto baje el BNX, ya vendrán de nuevo a echar pestes. Nunca falla, siempre hay gente hablando mierda de las cryptos pero luego se van a su cuevita cuándo entramos en bull market.

#559 #561 Si nos ponemos exquisitos, TODO en el mundo de las cryptomonedas es un sistema ponzi. Yo sigo contando billetes día tras día. Si esto se acaba mañana mismo, habré salido con una cantidad que no esperaba ganar ni en mis mejores sueños cuando entré aquí y muchos echaban pestes.

#563 Bro, nosotros a lo nuestro. Disfrutemos mientras dure, que viendo lo que está por llegar en las próximas semanas y meses, parece que van a seguir dándonos alegrías.

2 1 respuesta
Sephi19

#564 Cada día que pasa incrementan mis beneficios. Es que no lo entiendo, estaba flipando hace 2 semanas haciendo 1200€ semanales y sin reinvertir ni un solo euro, ahora hago 2.300€ semanales. Y si sigue subiendo, sigue incrementándose. No lo entiendo, me estoy planteando seriamente declarar a Hacienda porque ya empieza a asustarme.

2 respuestas
deak0n

#565 Mi consejo: habla con un abogado o gestor que sepa del tema. En España es OBLIGATORIO declarar cada euro que ganes en Cryptomonedas. Habla con un profesional que te asesore y que te diga lo que tienes que hacer. No te lleves por lo que leas de una persona random en algún foro como este.

1 1 respuesta
Sephi19

Página caída por mantenimiento chicuelos. Nada de FUD que os veo venir.

2
precu

#554 Yo no pase por el hilo pero desde luego no tenia ninguna fe en el juego y ahora me arrepiento de no haber entrado. Fijaros que ojo tengo que entre en cryptocars :joy:
Me alegro por vosotros!

sKivtor

Desde el mantenimiento, las 2 rogues que tenia en Winemaker no me aparecen, a alguien más le pasa? Los otros 2 personajes si me aparecen sin problema.
He probado ya a borrar cookies y nada.

1 respuesta
Kurast

#569 ¿Pero te deja entrar? Sigue en mantenimiento creo, el market carga pero el juego se queda cargando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron