[PLAY TO EARN] CyberDragon

Sephi19

#570 A mí ya me deja entrar perfectamente y me carga todo Ok.

1 respuesta
Kurast

#571 Pues la de game.binaryx.pro me salta error "no se puede acceder a este sitio web".

1 respuesta
Sephi19

#572 Pues ni idea, prueba con otro navegador o algo?

1 1 respuesta
gunned

A mi me funciona desde hace un par de horas.

Kurast

#573 Listo, era cosa de las DNS :sweat_smile:

1
Castigador

Ponzi, página caida, rug pull de manual saludos.

1 respuesta
Buffoncete

#566 #565

A día de hoy, hacienda sólo ve el dinero que entra y sale en las arcas de un banco español, y el banco está obligado a notificar a hacienda con movimientos por encima de 2880€.

Consejo de mi abogada, todo lo que muevas que pase por hacienda hay que declararlo, lo que no pase por hacienda y hacienda no tenga medios ni capacidad de rastrearlo, hay que ser listos.

Movimientos mensuales de 2880€ máximo no los va a detectar hacienda, no compréis que tarjeta (binance) por que Visa y Mastercard tienen que reportar a hacienda los movimientos, y el resto a guardarlo en wallet e ir reinvirtiéndolo.

Mientras estés en modo hodl de una moneda, no puedes declarar ni pérdidas ni beneficios, porque es efímero el valor de la propia criptomoneda.

Consejo final de la abogada: Hacienda puede ser que esté capacitada de seguir todos estos movimientos dentro de varios años, lo más inteligente es un par de años antes, cuando empecemos a escuchar las campanas de Hacienda tiene métodos de trackear todas las operaciones, seamos buenos ciudadanos.

Aún así, yo no soy ni abogado ni consejero de inversión de patrimonio, así que haced lo que menos miedo os de bajo vuestra responsabilidad, yo tengo claro lo que voy a hacer este año.

1 2 respuestas
Sephi19

#577 Gracias por la info jefe.

A día de hoy, hacienda sólo ve el dinero que entra y sale en las arcas de un banco español, y el banco está obligado a notificar a hacienda con movimientos por encima de 2880€.

Entiendo entonces, que en Revolut no debería de haber problema, a no ser que hagas compras con la tarjeta VISA de revolut ya que como has dicho en

por que Visa y Mastercard tienen que reportar a hacienda los movimientos

Shephirot

#577 la hacienda española es de las mas informatizadas del mundo. Eso que tu abogada dice que puede pasar, hoy en día es una realidad. Lo sé por varias personas con grande capitales en crypto que andan detrás de ellos. Esto es como todo os lo podéis creer o no.

3 respuestas
Buffoncete

#579 al final, todo lo que hay en la blockchain es público, pero hay puntos donde desaparece la información, y grandes capitales son perseguidos siempre, aunque jueguen al poker o se ganen la vida streameando por internet.

Pequeños capitales como los nuestros no van a ser perseguidos.

1 respuesta
Cl0ud7

#579 pues si tienen forma de trackear todo que lo hagan y que me digan cuanto tengo que pagar, yo a lo que me niego es a sacar un listado de todo lo que he hecho estos años y calcular cuanto tengo que pagar o no por sacar X cantidad.

1
Soltrac

#579 Y por q no declaran?

Quiero decir, yo voy a declarar este año.

#580 Aquí hay gente con mucho capital y @Shephirot tiene bastante pasta en cryptos.

1 respuesta
crb2222

Como pensais declarar cosas como estas? Al final son coins que se generan de la “nada” nose hasta que punto os harian justificar procedencia no creo que sea tan facil como decir mira tengo 5bnb quiero declararlos

1 respuesta
LeeSinGafas

#583 Como he leido por ahí antes. Te creas un NFT y te lo compras a ti mismo xD

1
Shephirot

#582 yo ya no tengo tanta pasta en crypto, me compro un piso en 1 mes y todo estará tributado.

deak0n

Pediría por favor que no desviemos el hilo a hablar sobre temas de impuestos, declaraciones y la legislación de España al respecto de las criptomonedas.

Como ya he dicho, lo mejor que debe hacer cada uno es preguntar a un abogado/asesor/gestor que sepa del tema. Un profesional sabrá 10mil veces más que los que estamos aquí.

Sephi19

Además que hay un hilo para el tema impuestos.

Mastertitan

Un poco del juego:

https://medium.com/mexcglobal/ama-session-with-levyz-from-binary-x-cyber-dragon-928a1411d391

2 1 respuesta
Sephi19

#588 Me quedo con:

At the end of this month or early Nov., our equipment system and second treasure chest will be opened.

Afterwards, the PVP and Union System will be opened. We encourage players to form unions and battle with each other.

It’s still early to join our game!!!

2
marioo9

#576??

Rezagado

El segundo skill no vale para nada a la hora de farmear no? O sea por ejemplo en un mago el spirit que tenga a partir de 61 es irrelevante no?

1 respuesta
marioo9

#591 no sirve de nada amigo

1
Rezagado

Tendría que haberlo hecho antes pero bueno, ya tengo 3 héroes farmeando. Uno a lvl 3 y los otros a lvl 2.

Se viene el lambo xd

1
KARRAGHER

Un heroe farmea el doble subiendolo de lvl o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Sephi19

#594 Sí, subir un nivel duplica su farmeo de GOLD.

O

@deakon Cuantos BNX+Gold farmeas con el Royal Guard de lvl5??? No he encontrado información en ningún sitio y estoy valorando subirlos

1 respuesta
deak0n

#596 Actualmente solo estoy farmeando gold. No he puesto el heroe a farmear BNX aún. Lo último que leí que se estaba haciendo aproximadamente 2BNX + 1400 gold al día por héroe.

El tema es que Los trabajos de level 5, 6 y 7 tienen un pool establecido y se reparten entre todos los héroes que estén asignados a esos trabajos, por lo que cuanto más gente, menos rewards para cada uno.

Quizás algún día pruebe a ver que tal, pero estoy bastante contento con lo que estoy sacando actualmente en gold y no quiero cambiar a corto plazo.

Buffoncete

para mi depende de la relación bnx/gold

cuánto más caro esté el gold, full farmear gold, si el gold metiera un tirón para abajo y el bnx se mantuviera, compensaría meterlos en Royal Guard, pero seguramente más gente entraría.

Actualmente hay pocos heroes de nivel 7, así que el job más alto quizá si compense, el RoyalGuard ya no tanto.

1
KoKiTO

Parece que la burbuja bajo un poco, llevaba bastante semanas estabilizado el Gold entre 0,0070-0,0080. Imagino que entraría bastante gente y estarán vendiendo gold a lo loco.

covaga

tengo un pj lvl 2 lo pongo a full time o se pueden hacer cosas mas rentables?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron