[PLAY TO EARN] CyberDragon

deak0n

#659 Estamos hablando de lo que tú quieras meterle, yo no te puedo decir que metas X cantidad. Yo no quiero jugar con el dinero de la gente. Tú me dices una cantidad y más o menos te puedo decir el ROI que vas a tener.

Por ponerte un ejemplo. Lo más barato en lo que puede entrar una persona AHORA MISMO, es comprando un part timer en el marketplact por 0,4BNX aproximadamente (unos 50$) y ahora mismo ese part-timer te haría al mes unos 60$.

Si no me equivoco, @Buffoncete tenía hecho un excel con los cálculos de cuanto te hace cada héroe según las stats que tenga y el nivel que tenga. Quizás le puedas decir que te comparta el excel para que veas cuanto puede llegar a hacer cada héroe. Luego es mirar en el markeplace cuanto te cuesta cada héroe.

1 1 respuesta
Mastertitan

#659 Piensa que aquí hay ganando miles a la semana, el problema no es el ROI, sino la fiabilidad de la inversión y que te dure.
300€ y reinvirtiendo lo ganado un mes en subir el pj, son 600€ al mes a partir del segundo mes.

A mi lo que me menos me gusta es opinar del dinero de nadie, pero personalmente es la mejor "inversión" que he hecho, y me ha abierto las miras a mirar otras vías de ingresos con nueva perspectiva.

1
Buffoncete

#661 #659

4 1 respuesta
SpaniSh

Yo empecé el 16 de octubre y si saco lo generado a día de hoy ya sacaría lo invertido pero lo que voy hacer es reinvertir, en 7 días subiré mi pj al nivel 3 y me generará unos 20€ de beneficio al día al precio de ahora mismo

Edit: acabo de revisar el precio del gold y serían unos 28€ al día en vez de 20€ :0

Purelonie

#650 Gracias por esos consejos.

Llevo tiempo mirando este juego y por fin entré ayer con una rogue 90/61.

Lo que vaya generando lo iré reinvirtiendo en más héroes de las mismas stats con diferente clase y a generar con todas xD. O aconsejáis tener dos héroes de lvl 2 e ir subiéndoles level?

Dusktilldawn

Yo quiero entrar, pero no estoy seguro de que merezca la pena entrar tan tarde.

Para los entendidos, si quiero generar unos 50 dolares al dia, cuanto he de meterle de inversion inicial?

3 respuestas
Trigson

edit

1 respuesta
Dusktilldawn

#667 Wat

1 respuesta
Trigson

#668 wrong post xDDD

fliper

#666 Yo estoy como tu, pero no puedo hacer una inversión mas grande de 200-300 euros. Alguna idea?

1 respuesta
deak0n

#666 El marketplace va fatal ahora mismo y no te pueod decir cuanto te costaría el héroe exactamente. Pero te comento que generar 50 dólares al día, al precio que está ahora el gold tendrías que generar sobre los 6500g/día (el gold cambia cada día a si que lo que te digo ahora podría NO valer mañana).

Teniendo en cuenta la tabla de #663, te valdría con un héroe con stat principal a 95 a nivel 3. Evidentemente puedes en vez de tener ese héroe tener 2 con stat mas baja que son más baratos (puedes hacer la combinación de heroes-niveles-stat que quieras). Ahora mismo como no te puedo mirar el marketplace no te puedo decir lo que sería más optimo en cuanto a costes.

Pero si te puedo decir que si quieres subir un héroe de nivel 1 a nivel 3, necesitas un total de 70.000 de gold, y eso, AHORA MISMO, te costaría sobre los 550$. A esto habría que sumarle lo que te cuesta el héroe de stat 95. Sin mirar el marketplace me da que estaban sobre los 1000$. Quizás estén mas baratos.

Al final el ROI viene siendo alrededor de un mes, con suerte encuentras el héroe barato o puedes comprar 2 heroes muy baratos con stat inferior y te baja el ROI. El tema es scoutear bien el mercado antes de comprar el primero que veas.

#670 Mira lo que puse en #650

REPITO, los precios pueden cambiar de un día para otro tanto para arriba como para abajo.

5
crb2222

Por si sirve de ayuda yo la última vez que analice el mercado lo mas rentable era un mago (son mas malos en dungeons y sin mas baratos por lo general) de 93-94 int y subirlo al 3

Roi de 20 pocos dias, al precio de entonces que era como el de hoy aprox

D

Buenas, yo me he calentado y me he pillado un bichejo en el marketplace pensnado un poco en subirlo a lvl 2,

esta bien?

2 respuestas
Buffoncete

#673 es el peor ranger fulltimer y no sirve para dungeons, cuánto te ha costado?

1 respuesta
D

#674 0.8 bnx, lo he visto q podía ser fulltime y era rare, pues vaya chapuza

vale la pena subirlo a lvl 2 entonces para ponerlo de fulltime o what

2 respuestas
kostron

#675 no esta mal de precio, ya que lo tienes subelo que te compensa

deak0n

#673 Para empezar y por ese precio no está mal. Pero yo recomiendo pillar siempre aunque sea stat principal a 90 (en caso de ranger sería Strength a 90). Date cuenta que cuento más de stat principal, más oro farmea. De todas maneras no te vengas abajo, yo empezé con 5 parttimers a si que... pasito a pasito.

D

va va, lo subo a lvl 2 y lo pongo a fulltimear, voy con todo con mi adc pocho

D

Que deciis, vale la pena mintear 1 personaje por 1 BNX, o comprar 2 de 0,5 en el marketplace y tenerlos a tiempo parcial farmeando como monos?

2 respuestas
KARRAGHER

#679 No pierdas dinero en part-timers. Compra algo decente en el mercado aunque cueste un poco mas

1
Castigador

#679 compra algo directamente en el market, y si te sientes juguetón, dale una tiradita de 1 bnx a ver si hay suerte y te sale algo goloso.

1
Buffoncete

#675 si te ha costado 0.8 bnx entonces está genial de precio, dado que por 1bnx pillas un random que lo mismo tienes que pagar por él xd

3
SaTuRoS

Como haceis para ordenar el market de menos a mas precio? no me deja.

1 respuesta
Purelonie

#683 A la izquierda de Sort By. Las rayitas con la flecha.

ThOrKeMaD

Tiempo que hay que jugar al día?

1 respuesta
gunned

#685 1-10 minutos cada 15 días, depende de los personajes que tengas.

1 respuesta
covaga

#686 porque cada 15 dias?

SpaniSh

Si solo farmeas, cada 15 días aprox para que el rendimiento de generar oro no baje.
Si quieres probar las dungeon, pues algunos minutos al día, ya depende de lo que quieras hacer...

2 respuestas
Rezagado

Me estoy haciendo de oro, bendito sea el día en que decidí meterle 100 pavos a esta mierda

1 1 respuesta
deak0n

#689 Me alegro tío. Mola que este proyecto haya crecido tanto y esté dando alegrías a muchos de aquí. Cuando creé el hilo ni por asomo creí estar a como estoy a día de hoy. Este juego me ha permitido hacer inversiones tochas en proyectos que tienen buena pinta a parte de llevarme a mi bolsillo una buena cantidad cada día.

Esto sigue.

2

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron