[PLAY TO EARN] CyberDragon

ThOrKeMaD

#688 cada 15 dias y generas 28€ al dia?

1 respuesta
Dusktilldawn

Joder tal y como lo poneis quiero entrar, pero temo que ya es demasiado tarde.

1 respuesta
covaga

#688 eso no lo sabia, yo soy de los que me olvido q tengo esto y saco el oro cuando me acuerdo

gyoza

#692 no creo que sea tarde yo entre hace poco cuando el bnx ya estaba a más de 100, y el roi se hace en un mes más o menos. Eso sí le tuve que meter bastante más dinero

SpaniSh

#691 Yo soy de los que genera poco... hago 4032 de oro al día y según como esté el precio son unos 25€
Hay unos cuantos por aqui que generan muuucho más al día.
La pena fue que no entré nada más verlo que estaba el bnx a 20€ o así. Yo entré cuando estaba entre 35-50€

Lo ideal es comprar un personaje que pueda trabajar full time, mínimo de stat 90 y subirlo directamente al nivel 2.
Cuanto mayor sea su stat principal, más genera. Y como dicen por ahí, un ROI de entre 20 y 30 días depende de lo que te haya costado el personaje. Es hacer números.

1 1 respuesta
gunned

Yo ayer estuve mirando el mercado un buen rato y estaba todo carísimo, calculando se me iba el ROI de prácticamente todo lo que comprase a 40 días.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me he metido esta semana siguiendo los tips de @deak0n (tienes el cielo ganado con el curro de este hilo). 2 personajes main stat a 89-90, secondary a 61 y upgradeados a lvl 2 comprando GOLD. A ver qué tal

También he gambleado 1 BNX en el héroe random y me ha salido una chusta, no sé si apechugar pérdidas y "regalarlo" en el market a precio bajo para recuperar algo la inversión o dejarlo ahí como part time 3 meses para amortizarlo..

1 respuesta
SpaniSh

#696 yo estuve mirando el mercado durante varias tardes, actualizando cada minuto hasta que encontré uno barato. Incluso estuve a punto de comprar alguno antes y me los quitaban por segundos.

Purelonie

El BNX se está poniendo prohibitivo xD.

Suerte que entré hace días.

kostron

lo de este juego no tiene ningún sentido
Me estoy sacando más de 1000 euros a la semana ( yo prefiero vender semanalmente)
No me imagino lo que estará sacando @deak0n ...

Por cierto, he abierto 10 cofres platas y una mierda gigantesca...

2 respuestas
Trigson

Os leo y me da algo cuando me salí de todos los play 2 earn... Teniendo 10 pjs, y varios a nivel 3 mamamio nunca buenas decisiones jajaja

2 respuestas
Benihime

#700 Si entraste pronto al juego y has reinvertido una parte... hoy las ganancias son absurdas, yo con 4 full-time (2x 97 stat, 1x 95 stat y otro de 91) al nivel 4 todos saco unos 1125 cada 3 días con el valor del GOLD actual, yo he decidido que no reinvierto más en este juego y ahora me dedico a sacar directamente.

1 1 respuesta
kostron

#701 no te comas la cabeza, aquí contamos lo bueno, yo me he comido un scam de casi 2 bnb y otros 800 euros metidos en un juego que he recuperado 150...

crb2222

La verdad no tiene sentido, yo cada semana digo bueno el ponzi ya habrá colapsado pero no, aqui sigue la verdad es muy raro esto

kostron

#702 tu vas mucho más chetao, yo tuve la suerte de entrar bastante pronto...

vender una maga 100 fulltime al prncipio del juego por 28 bnb.. que lo pienso a dñía de hoy y me entran los 7 males

covaga

#695 pero haces 4k de oro al dia con un pj o varios?

1 respuesta
deak0n

#697 Me alegro tío, poco a poco. Yo te diría que subas a nivel 3 y luego saques lo que has invertido, después todo ganancias hasta lo que dure esto.

#700 Yo justo ayer abrí 10 cofres de plata también y tuve suerte, saqué 13mil de gold de beneficio. Me salieron dos cofres de 10k de gold y varios de 3k. Y ya paré, me da que si vuelvo a abrir otros 10 voy a perder.

Eso sí, lo que die #701 es cierto, al final siempre vemos el lado positivo, pero yo también me común un scam con el juego "Monsterland" que lo hablamos en su momento en el post de "Play to earn" y perdí 650$.

A veces se gana y otras se pierde, pero gracias a que entré a este juego de los primeros y cuadró la cosa pues estoy ahora que ni me acuerdo de esos 650$ dólares perdidos. Pero tal como esto salió de puta madre, podría haber salido mal. Al final es tener suerte y que te toque un pelotazo de estos.

Yo en 2017 invertí en cryptos y perdí casi todo en su momento con el bajón en 2018, como le pasó a mucha gente, y me tocó vivir la parte mala de este mundillo. Ahora he aprendido de todo eso y ,con la ayuda del pelotazo del Cyberdragon, estoy invirtiendo con más cabeza. Quiero tener varios pilares y no depender sólo de Cyberdragon. Poco a poco se van levantando esos pilares.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#707 hasta lo que dure esto

Eso es lo que me preocupa, espero que mínimo mes y medio para recuperar inversión xD. De todas maneras le he metido una cantidad de dinero que "no me importa perder", para luego evitar sustos como el que comentas.

SpaniSh

#706 con uno. Stat principal a 90 y nivel 3

Sephi19

Lo mejor que tiene este juego es que GOLD está hiper estable. Oscila muy tranquilo entre 0.0068 y 0.0074 desde hace 2 semanas. Eso demuestra que están haciendo un sistema sostenible y eficiente.

1
leinada

No es tarde aún para meterle 2k a un 95-96, verdad?

2 respuestas
kostron

#711 si quieres un 96 al 4 podemos verlo en privado :P

1 respuesta
Sephi19

#711 Yo quizá meto 8,000€ para subir al nivel 5...

leinada

#712 eso ya se me va de precio jajajaja

PLeaSuReMaN

Aparte del minado donde se saca un huevo de rentabilidad es en el Market y Telegram. Regateando en el grupo de trading a la gente que tiene prisas por vender y vendiendo más caro en el Market he sacado casi 10BNX limpios contando que ayer estuvo off todo el día.

ROI en una semana literal.

1 1 respuesta
SaTuRoS

Buenas, tengo este muñeco

¿Es viable algo que no sea part time? Aventura o alguna mierda que desconozca?

2 respuestas
Buffoncete

#716 no se ve tu muñeco

gunned

#716 Yo diría que no, porqué está a lvl 2?

1 respuesta
SaTuRoS

#718 porque cuando empecé a jugar no entendia una mierda y lo subí, está más que amortizado con part time, pero bueno. ahí lo tengo xD

1
Purelonie

Cuántos BNX ganas minando en la Royal Guard(lvl 5)?

No me contesta ni dios en el telegram. Los admins están de adorno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron