[PLAY TO EARN] CyberDragon

Plasmo

#720 no te puedo decir una cifra exacta, va en funcion de la gente q haya farmeando en esa categoria, hay un pool cerrado y a cuantas mas gente haya menos toca a repartir a cada uno.

habia visto fotos en el telegram de hara como un mes, mas menos, y se andaba sacado 0´57 al dia, pero ahora mismo no tengo ni idea.

1 respuesta
Purelonie

#721 Gracias por la info.

1 respuesta
Buffoncete

#722 yo lo probé hace un par de día durante 90' y se sacaba 0.48 diarios, lo cuál implica que sólo compensa farmear Royal Guard a personajes part-time o por debajo de 89 de skill

3 respuestas
Lolazo87

#715 pero como va eso?

Le haces la transferencia y tienes que fiarte que te envie el nft?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#724 siempre dentro del market. Cualquier tipo de transacción fuera es 99% posibilidades de comerte un scam.

Purelonie

#723 Pues a quedarse a lvl 4.

Gracias tío.

1 respuesta
Sephi19

#726 Puedes subir al 5 y producir el doble de gold.

Purelonie

Si tuviera un 95+ de stats igual merecería la pena, pero teniendo 90 y 91…Es que son 450k de gold y 5 BNX xD.

2 1 respuesta
Riderfox

#728 90 y 91 no te merecen la pena el gasto, estas mas que bien con como los tienes xD.

Rezagado

Sabéis si hay alguna forma de hacer una venta privada o tiene que pasar todo por el market? Le quiero vender a un colega un lvl 2 a precio amigo para que entre al juego.

1 respuesta
deak0n

#730 Se pueden transferir los héroes de wallet siempre y cuando no esté en un trabajo. Simplemente vas al héroe y tienes un botón de Transfer. Eliges la wallet de tu amigo y listo. Y que tu amigo te pase lo que hayáis acordado.

1 respuesta
Rezagado

#731 Coño eso no estaba antes no? xD

Muchas gracias.

Rezagado

Otra cosa los que tenéis héroes a lvl 5 mináis muchos BNX?

Tengo un lvl 2 con 95 de skill y estoy a punto de cometer una locura. Necesito que alguien me coja de la mano y me diga "hazlo" xD

1 respuesta
Kurast

#733 #723 En principio 0,48 al día.

1
Rezagado

#723 No entiendo muy bien que quiere decir esto. Subirlo a lvl 5 no es worth?

1 respuesta
Sephi19

#735 Actualmente, en la pool de nivel 5 se obtiene BNX y GOLD en función de cuanta gente haya en la pool, a más gente, menos se mina. Es más viable quedarte en nivel 4 minando GOLD o subir al 5 y seguir con GOLD que meterse al pool de BNX. Aunque si quieres farmear BNX y especular con él, también es una opción.

1 respuesta
Rezagado

#736 Vale, entiendo.

Pues nada lo voy a subir a lvl 4 ahora mismo y nos vemos el año que viene en la quedada de lambos xd

3 1 respuesta
Buffoncete

#737 subir un heroe de nivel 4 a nivel 5 tiene un ROI de 21 días, o eso tenía cuando lo subí yo si seguí minando oro solo.

En Royal Guard se consiguen 0.48 bnx por día.

Así que haz tus números de qué te compensa más, si dejarlo en Royal Guard o mnando oro.

Cuando yo hice los números, todo heroe por debajo de skill principal 89 compensaba meterlo en Royal Guard, pero claro, si tienes otro heroes por encima de esa skill compensa subirlos antes ellos a nivel 5

leinada

Un 95 level 3 si renta subirlo al 4 no?

3 respuestas
Riderfox

#739 Si.

1
Plasmo

#739 la pregunta ofende xD

si, muchisimo.

1
kostron

#739 yo subí al 4 hasta un 93
El roi me imagino que andará en 13 días si se mantiene el gold

1 1 respuesta
Buffoncete

#742 no imaginemos, si son matemáticas simples

1 respuesta
kostron

#743 si está claro que es fácil de calcular, pero no tenía a mano la tabla cuando le contesté

1 respuesta
Buffoncete

#744 pues subir un nivel 3 a nivel 4 son 150.000 oros

un 93 al nivel 4 hace 11520 de oro al día, así que independientemente del precio del oro ese personaje te recupera la inversión en 13 días como dice Kostron.

1 respuesta
crb2222

#745 porque al lv3 genera 0 no? Xd

1 respuesta
Buffoncete

#746 quien ha dicho eso?

1 respuesta
crb2222

#747 tu calculo esta mal, el roi es muchísimo mas alto, dale un par de vueltas

1 respuesta
Buffoncete

#748 entiendo que quieres decir esto lo que hace que el ROI sean 26 días

1 respuesta
crb2222

#749 exacto! Tienes que amortizar los 150k con la diferencia entre lo generado al lv3 y lv4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron