[PLAY TO EARN] CyberDragon

Buffoncete

#750 yo diría que son cálculos distintos, en uno calculamos cuanto tardaría ese personaje en pagarse su subida de nivel, que son 13 días, en el otro calculamos a partir de cuándo esa subida genera beneficios, me da igual qué nombre le pongamos, uno son 13 días el otro 26.

Esto siempre partiendo de la base que sólo tenemos 1 personaje y no un grupo de personajes, lo cuál reduce el tiempo considerablemente, por ejemplo yo hago 200k oro al día, subir un personaje a nivel 5 son 3 días de trabajo aunque luego ese personaje que suba tardase la ostia en autorecuperar la inversión en él.

1 respuesta
crb2222

#751 puedes maquillarlo como quieras, pero esos 150k no los vas a recuperar antes de 26 dias

Leagrove

Buenas, tengo mas o menos 1000$ de presupuesto actualmente para este juego, que me recomendais los entendidos del tema? Se que el ROI oscila sobre los 30 dias, pero queria preguntaros que es lo mas optimo precio/tiempo , muchas gracias por adelantado

1 respuesta
Shephirot

#6 👈👌👌

1
crb2222

#753 pues calcúlalo tu mismo viendo los precios del market, no hace mucho lo más rentable era 1 mago 94-95 int subirlo al lv3

Lolazo87

Vaya bajadiña del precio del gold :(

Creo que deberían sacar algo nuevo o algun anuncio

2 respuestas
Sephi19

#756 seguimos por encima del 100% minado, muchos de aquí en peores nos hemos visto.

1 1 respuesta
KARRAGHER

#756 Firmo ese precio para todo el año

1 1 respuesta
Lolazo87

#757 ya te digo, yo vendi en 0,30 cuando era ath en su momento.. Jaja

#758 si si, y yo. Pero me da mala espina esta bajada. Sabéis cual es su próximo objetivo del road map?

1 respuesta
KARRAGHER

#759 Ni idea, pero aprovechar la bajada para levear los personajes no es mala idea.

3
Sephi19

Yo estoy en un 80% seguro de que estas bajadas son cosa del Black Friday. Y en una semana volvamos a los 0.0067.

1 respuesta
Buffoncete

Me ha metido el admin principal de binaryx en un grupo de voluntarios para cyberdragon, entiendo que para mejorar la comunicación con los diferentes grupos

2 1 respuesta
Sephi19

#762 No serás Ricardo??? XDDDD

Porque en el grupo de BynaryX español ha entrado un admin preguntando por los admins para hablar con ellos.

1 respuesta
RSN

#761 La bajada ha sido porque el mercado bursátil ha caído por X noticias relacionadas con la OMS, COVID, etc y eso ha afectado al mercado de criptomonedas también, en un gráfico relativamente alcista bitcoin ha caído por debajo del soporte que tenía (mírate los gráficos del mercado americano/alemán/bitcoin si tienes curiosidad).

Han caído la mayoría de tokens de gaming también, AXS, SLP, etc.

https://www.investing.com/news/stock-market-news/european-stocks-lower-travel-sector-slumps-on-new-virus-variant-2690642

Igualmente ya parece que todo ha empezado a estabilizarse, como es lógico, porque solo han vendido los que no saben lo que compran.

Seguramente alguien/varios que tenía mucho capital metido en este juego ha decidido sacar profit y reinvertir en algo más estable a largo plazo.

1 1 respuesta
Sephi19

#764 Buena info jefe,

GOLD ha tocado 0.0049 y ha rebotado y ya está recuperándose en 0.0056

Castigador

El gold no es ajeno a la puñalada que se ha comido el resto del mercado. Aun así, está rebotando levemente y recuperándose.

1 1 respuesta
Buffoncete

#763 soy Boza Boza

1
deak0n

#766 +1 No es problema del GOLD ni de Cyberdragon. Mirad el mercado. TODO se ha ido a la puta.

Tranquilidad.

Buffoncete

Yo solo os digo que el gráfico de BNX se está pareciendo mucho al AXS cuando valía 6$, si acaba haciendo el mismo dibujo, baja a 80$ y se mantiene una semana, voy a meter el salario de messi

1 respuesta
Riderfox

Confianza plena en este proyecto por mi parte, al menos hasta 2022.

#769 Aun me acuerdo de tu comentario meses atras donde hiciste tus planes con vistas a diciembre y algunos te llamaron loco. Te ha salido redondo el asunto xD.

1 respuesta
Buffoncete

#770 pues ahora mis planes pasan por comprar 2x 100 y subirlos al 5 del tiron, entraria en beneficios el 20 de Enero

1 respuesta
deak0n

#771 Ufff, aunque haya bajado todo, eso sigue siendo MUCHA pasta eh? jajaja pero si lo tienes claro, adelante amigo!

Yo es que ahora mismo conlo quesaco de Cyberdragon estoy invirtiendo en muchos sitios diferentes. Estoy en proceso de construir varios pilares y no depender de Cyberdragon. Lets go!

1 respuesta
Buffoncete

#772 yo tmb estoy reinvirtiendo en otros pilares, mi objetivo es tener asientos preferentes en al menos 5 daos.

Pero comprar 2x100 y subirlos a nivel 5 ambos es cuestión de 10 días del propio cyberdragon y mejoraría el income en 20%

leinada

Joder, me costó a mi 2k un 95...cuanto cuesta un 100? xDDDD

crb2222

Si solo lo quieres para farmear, no creo que renten los 100, estan con un sobreprecio de la hostia

Sephi19

Si mi venta de DPS me da buena mandanga, seguramente reinvierta ese dinero en subir al nivel 5 mis dos 99. Con esto y BNBHeroes, entraría ya en hacer más de 25.000€ mensuales.

2
Sephi19

GOLD de rebajas caballeros.

1 respuesta
Kaki3

#777 Van a quemar en las próximas horas, a ver qué efecto tiene.

1 respuesta
crb2222

Mientras no baje de .0040 todo bien

leinada

#778 dios te escuche y suba, que me está doliendo todo mucho.

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron