[PLAY TO EARN] CyberDragon

N

Sigue mereciendo la pena entrar? Cual es la inversión mínima y el ROI?

1 respuesta
Buffoncete

#781 yo creo que llegara a 80-90 y pondría diferentes órdenes de compra sobre ese precio,

Estoy de vacaciones cuando llegue a casa está noche, si me acuerdo, os pongo mi estudio

Y sobretodo es mi opinión, puedo estar o no en lo cierto

2 respuestas
N

#782 Interesante, gracias por la ayuda desinteresada!

Mastertitan

#782 Interesa ese estudio para valorar aumentar la inversión. Gracias :)

Sephi19

Van a quemar 1B y creo que hay en mercado 46B veremos qué impacto tiene...

kostron

pues yo siento ser el pesimista, pero cada vez le veo menos futuro al juego y mira que me jode...
pero no veo ninguna noticia a corto plazo que remedie la sangría, tengo 400k de gold y si llegará a 0.006 me daba con un canto en los dientes

ojo no perdamos el 100% de ratio

y a día de hoy reinvertiría en muchos otros proyectos menos este
evidentemente esto es opinión personal, sin tener ni idea de lo que puede pasar

1
Rezagado

Yo lo veo un poco F la verdad, pero de momento voy a esperar.

Leagrove

Estaba bastante convencido de entrar el martes que cobraba bastante pasta de otros proyectos, pero viendo lo que estais comentando, pinta feo.

deak0n

La historia se repite una y otra vez:

Caso 1: El juego da un pelotazo, la gráfica no para de subir.

Caso 2: El mercado empieza a bajar y los tokens del juego bajan.

En el primer caso, la gente que no ha entrado se lamenta de que ya se les escapó el tren y que suerte los que habían entrado cuando todo estaba más barato.

En el segundo caso, la misma gente se lamenta de que el juego vaya mal y no quieren entrar en un juego que está a la baja.

Si te identificas con alguno de los dos casos, no creo que vayas a tener mucho éxito en el mundo de las criptomonedas y todo lo que le rodea (P2E, NFTs, DeFi, etc etc). Aquí el que no arriesga no gana. Las condiciones PERFECTAS para entrar en cualquier proyecto no existen ni nunca existirán en este mundo. Todo tiene riesgo y NADA te asegura que vayas a tener éxito en cualquier inversión que hagas.

12 2 respuestas
Sephi19

#789 Es que es eso, ahora mismo el GOLD está a 0.005, y alomejor en 1 semana vuelve a los 0.007 y vuelve a aprecer gente quejándose de no haberle metido cuando estaba barato etc... Al final es eso, arriesgarte y apostar fuerte. Puede salir mal, o puede salir bien. Si fuese fácil, todos seríamos ricos.

Hablando de noticias, torneo de Cyberdragon.
https://binary-x.medium.com/rules-of-the-challenger-competition-63ead17d32e6

1 1 respuesta
kostron

Con el respeto que os tengo a los 2, hay alguna medida que veáis que pueda mantener el juego a corto plazo?
El equipo nunca se ha comunicado especialmente bien, pero ahora no veo ningún desarrollo pendiente o algo que incite a nuevos jugadores a entrar o a viejos jugadores a reinvertir
#789 #790

3 respuestas
Ghaul

Han anunciado el PVP en breves en el twitter. Supongo que eso dará un empujón para arriba otra vez.

Sephi19

#791 Si no recuerdo mal, (estoy bastante desconectado de Cyberdragon, ya que me meto una vez a la semana hago claim y adios muy buenas hasta la semana siguiente) están trabajando en el PvP que va a ser lo que más consumo de GOLD pueda traer junto con dungeons. No sé cómo va el desarrollo, pero actualmente hay bastante capital en el juego y considero que aunque no estemos en 0.008$ creo que el juego puede mantenerse durante bastantes meses por encima del 100% de minado, que con eso, ya es un generador de ingresos pasivos decente.

deak0n

#791 Tienes TODA la razón en que la comunicación es lamentable, siempre me he quejado de ello. Por otra parte SIEMPRE han cumplido con lo que han dicho. Por ejemplo el día 4 de este mes sacaron este comunicado: https://binary-x.medium.com/cyberdragon-recent-updates-plans-1ea3151ca516 y cumplieron con todo, puede que algunas cosas se hayan retrasado más de lo previsto pero siempre han hecho lo que han dicho que van a hacer. Si hay algún equipo de desarrollo que se merece confianza, es el de BinaryX (en mi opinión claro)

Es cierto que no estamos pasando por un buen momento, para qué mentir, pero el bajón en BNX y GOLD no se debe al juego, es consecuencia de la bajada general del mercado, todo bajó y Cyberdragon no se salvó. Que a otros juegos no les haya afectado este bajón pues mejor que mejor para esas personas que están en dichos juegos (yo estoy en varios). Ya vendrán tiempos mejores, dudo CERO en que el equipo trabaja día a día para mejorar el juego.

Faltan muchas cosas por venir que mencionan en el whitepaper. El PVP es una de ellas que acaban de anunciar hoy mismo. Las dungeons por equipos, la "cyberdragon dungeon" que dará una burrada de rewards (repito, lo pone en el whitepaper). No sé... yo sigo confiando en este juego. No estoy diciendo que el gold/bnx vaya a subir ni mucho menos, no tengo una bola de cristal, cualquier cosa puede pasar y todo dependerá, en gran medida, de como se comporte el mercado.

2 1 respuesta
Sephi19

#794 Además, si Cyberdragon se queda en 0.005 estable todo 2022 yo firmo. Que sí, que a todos nos molaría estar en 1 centavo, pero es inviable.

3 1 respuesta
Castigador

Have fun staying poor

1
leinada

#795 ojalá siga a eso durante todo 2022...

2
Buffoncete

#791 nos han cogido a los admin de los distintos canales de binaryx telegram y nos han metido en un canal común.

El objetivo mejorar la calidad de la información que llega a los distintos canales, de manera traducida y ordenada así como colocarnos como medio de contacto entre developers y comunidad.

Lo primero que estamos haciendo es montar un discord.

Yo lo veo una medida oportuna para aunar ambos puntos, que puede funcionar o no, pero la menos está el interés de acercarse más.

Tema curioso el canal donde me han metido se llama "BinaryX Global Volunteers team" xddd

2 1 respuesta
Lolazo87

Es que a estas alturas que no haya un discord...

Esperemos tomen buenas decisiones

Buffoncete

Bueno quizá para auto-engañarme, estuve buscando cryptos de temas similares a CyberDragon y ver qué comportamiento han tenido con el paso de los años, y me dio por compararlo con AXS (de AxieInfinity) por diversas razones.

  1. Ahora mismo, el juego TOP sobre BSC es cryptomines, y el segundo es CyberDragon.
  2. BNX ha sido listada en binance, y binance no lista proyectos que no tengan un futuro detrás que genere movimiento.

Así que intenté comparar "los inicios" de AXS con el estado actual de BNX y me salió esto, arriba AXS y abajo BNX.

lo cuál, si miramos a escala actual, la parte de AXS pintada es el cuadrado negro de la izquierda:

lo cuál me hizo pensar en SmartMoney:

y se me empiezan a parecer mucho, un ejemplo de SmartMoney lo tenemos en casi todas las cryptos, muy pronunciado en BTT:

y como podemos ver, BTT antes de meter la macro subida, pinta dibujos similares.

Al final esto es el mundo de las criptos, tiene subidas y bajadas, hay que aprender a vender arriba y comprar abajo, y en la mayoría de los casos que no son proyectos meme o proyectos abandonados, aprender a hacer hold y no auto-generar fud.

Viendo que siempre han cumplido el roadmap ya indica, que el juego te puede gustar más o menos, pero que lo que prometen lo cumplen, ahora están intentando llegar más a la comunidad.

Para mi, el único tema que sigue sin gustarme es el suelo que han puesto al gold para disminuir el farmeo dentro del juego, pero es cierto que ese suelo ha funcionado de maravilla.

También es cierto que si comparamos la gráfica con otros juegos, PVU, WANA, PROT, ... aún no siendo tan parecida es un riesgo que puede pasar, que se vaya al traste, generemos menos oro (y entiendo que también menos BNX) y haya que pasar a otro juego.

Si lo que he pintado arriba se cumple, deberíamos ver BNX caer entre 100 y 80 y si se mantiene sobre ese precio durante al menos una semana, es que se ha generado un buen soporte y luego tirar para arriba, así que yo me voy a esperar a que esto ocurra, y si lo hace, ya volveremos a hablar, y si no lo hace, pues a otro proyecto.

y opinión personal, dentro de Smart Money, creo que estamos en "Bear trap" ahora mismo, pero puede ser que estemos en "Bull trap" y se vaya al carajo :)

5 2 respuestas
Sephi19

#800 dios te oiga.

deak0n

#800 Gracias por el post. Seguimos al pie del cañón. Si algún día el barco se hunde, yo me hundiré con el. No tengo duda alguna que estaré a muerte en cyberdragon hasta que desaparezca, lo que me ha dado este juego no es normal.

leinada

Yo sólo quiero que pare de bajar, si se queda estable unas semanas en 4 o 5 seré feliz xD

1
Sephi19

DEP in RIP chicos.

Fue bonito mientras duró.

1 respuesta
Castigador

Hoy, si permanece por debajo de 0,004, es cuando el Dynamic mining ratio comenzará a brillar. La demanda de quema de gold puede mantenerse estable mientras que el supply habrá decrecido. Veremos cómo se comporta en las malas.

deak0n

#804 Te vienes abajo muy rápido xD.

Sigo confiando en que esto remonte. Cuando empecé el gold estaba a 0,002 y tuvo un bajón a 0,0015 y creí en el proyecto. Ahora porque baje a 0,004 o incluso menos, no voyacrear FUD, sinceramente sigo creyendo en que dure esto un par de meses más como mínimo. El gold mining ratio está para parar la bajada. Veremos cómo responden.

Hay que saber controlar las emociones en estos momentos.

3 2 respuestas
leinada

#806 Compré un 95 hace 10 días, que debería hacer? Crees que volverá a subir de verdad?

A parte de morirme un rato, claro xD

1 respuesta
Ghaul

El problema es que no meten nada para quemar el Gold. El PvP quema BNX. El Gold dudo que remonte a como estaba antes si mantienen esta política. A este paso va a rentar hacer Dungeons, que supongo que es lo que quieren los devs.

deak0n

#807 Lo siento, yo no soy nadie para decirte que tienes que hacer con tu inversión. Yo ya dije que sigo confiando en este proyecto, pero también he dicho que no tengo una bola de cristal. El gold puede volver a subir a 0,007 como puede irse el proyecto a la mierda, quien sabe...

Lo que si tengo claro es que, la gente que se lleva por las emociones, no suele acabar bien las decisiones que toman.

1
Sephi19

#806

Te vienes abajo muy rápido xD

Nana, simplemente era un comentario, voy a holdear mis personajes hasta que saquen el GOLD del mercado vaya. Con lo que me ha dado este juego, no tengo los huevos suficientes a vender o deshacerme de 2 main stat 99 para que luego en 1 mes el juego vuelva a resurgir xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron