[PLAY TO EARN] CyberDragon

Buffoncete

Bueno por seguir con el estudio que hice en #800 ha toca la zona amarilla ya.

Condición de entrada, que la resistencia sea fuerte y bloquee la bajada de precio al menos 1 semana.

1
Buffoncete

#871 Tengo un muy buen amigo que considera que el precio se puede ir al próximo imbalance que está en 40$ y hacer un "reset"

leinada

Volveremos al 100% de minado algún día? :(

2 respuestas
Sephi19

#873 Si volvemos algún día, no dudes que haré un claim de 1.000.000 de GOLD que venderé al instante a 0.004 xDDDDD

deak0n

#873 Si el mercado general de las cryptos se queda estable un par de días, es decir, que BTC no tenga dumps significantes como los últimos días, QUIZÁS ahí veamos una recuperación. Pero si el mercado baja dudo mucho que veamos el gold subir a 0,004$ a corto plazo. Me da que vamos a pasar unas semanitas de incertidumbre.

2
Chupachota

Yo creo que hasta después de navidades no veremos mejoras.
Solo nos queda ver como sangra y cruzar los dedos.

Lolazo87

Le está pasando lo mismo que SLP. Se genera mucho mas del que se quema.

Estamos jodidos

1 respuesta
Sephi19

#877 Si ese fuese el problema, se hubiese desplomado hace mucho el valor de GOLD.

1 respuesta
Zhelion

O sea que entrar ahora en previsión de futuro es tirar dinero, probablemente?

1 respuesta
Jorgew

#879 Dame un segundo que voy a por la bola de cristal y te digo.

Lolazo87

#878 el problema es ese. Que se desangre mas rapido o mas lento es igual.

gunned
1 1 respuesta
SaTuRoS

#882 Mi part time lvl 2 ahora va a tener sentido xDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Riderfox

Ostia pues menuda putada.

Lolazo87

#883 visionario!

leinada

Buena decisión, a ver si con eso se quema más gold y subimos.

Ghaul

Lo que no entiendo del mensaje es si los personajes que ya cumplen con los requisitos nuevos hay que claimear con ellos o no? O sea, los niveles 3 tienen que claimear antes de esa fecha o se pueden dejar minando? No me gustaría perder todo xD

2 respuestas
leinada

#887 Yo entiendo que sólo debes hacer claim si tienes part time nivel 1 o full nivel 2.

1 respuesta
Ghaul

#888 El problema es que si no es así perderé muuuucho gold xD y no dicen las cosas claras para variar...

crb2222

#887 supongo que cambian el contrato

AsavarKul

De puta madre, tenía 3 part timers, que en el tiempo que llevo aún no han producido 20k gold para subir UNO de ellos y meterlo a una de los otros trabajos, y ahora me dices que me voy a tener que gastar 60k de gold para poder seguir de part timer? Y otros 40k para el que quería meter al trabajo guapo?

Me cago en sus putos muertos. Encima con el mining ratio al 14%, pero que puta broma...

1 respuesta
deak0n

Sinceramente NO me gustan NADA estos cambios. LA comunidad no para de dar posibles buenas soluciones, ideas increíbles que podrían ayudar a la economía pero deciden hacer useless a los heroes de nivel 1 y forzarnos a hacer el claim del gold por debajo del 100% ratio (esto último está por confirmar aún si los que tenemos de level 3 en adelante hace falta hacer el claim)

Estos cambios NO ayudan para nada en mid/long term, quizás ayude a que suba un poco el gold pero ya está, en unos días o semanas volveremos a estar igual con los mismos problemas.

En serio, hay unas ideas EXCELENTES por parte de la comunidad en el canal de telegram pero los devs parece ser que están todos de jarana no me jodas. Por tan solo decir una idea suelta, de tantas y tantas que se ven por el chat, me gustó una especialmente: Que el fail de subida de heroes por encima del nivel 5, en vez de perder para siempre el NFT, que te vuelva a nivel 1. Esto si que haría que se quemase MUCHO más gold.

En fin, a seguir holdeando a ver que pasa, no venderé por debajo de 0,004. Me hundiré con el barco si se va a pique.

3 1 respuesta
sKivtor

#891 el part timer nunca lo vas a poder meter en uno de los otros trabajos si no tienen el stat necesario, y si lo tienen y los tienes como part timers, los estas desperdiciando mucho.

1 respuesta
AsavarKul

#893 Tengo a uno que puedo meter a los otros curros, que era el que iba a subir a lvl2, simplemente estaba esperando a tener los 20k de oro para subirlo.

Buffoncete

lo que no me gusta de esta decisión es que están forzando a la gente no sólo a comprar bnx sino también a comprar gold, porque alguien que entre nuevo y se pille un sobre no va a poder hacer nada con ese personaje aunque te salga perfecto

Castigador

La decisión que han tomado, es un "patadón para adelante". Nadie dice que en 10 días e incluso menos no tengamos el mismo problema con los parttimers lvl2.

Lo que deben buscar es más utilidad al token de GOLD, algunas de las propuestas mencionadas son muy buenas y no entiendo por qué los devs hacen oídos sordos.

1 respuesta
Buffoncete

#896 Imagina que tuvieras una empresa de desarrollo con, máximo, 5 personas, y lanzaras un juego que lo juegan muchísimas personas con un canal de telegram con 57000 spameando todo el día con ideas en un idioma que no es el tuyo.

Por otro lado, tu tienes un Roadmap ya anunciado y por ese Roadmap en parte es por lo que tienes tantos jugadores, dado que vas a cumplirlo punto por punto (recuerda que son chinos y es un tema cultural)


De repente bnx baja y gold se va al carajo (punto que para mi como empresa desarrolladora me debería dar igual), por qué? porque el gold es un vanity crypto, es una crypto que se farmea en el juego para consumo en el juego, no para sacar beneficio, la moneda buena que también se puede farmear en el juego y es la que debería dar dividendos a largo plazo es BNX.


Así que tú, como jefe de la empresa, y teniendo claro esto, que BNX no puede caer pero que GOLD si, ves que la gente es egoista y quiere sacar beneficios a corto plazo y todas las ideas son para mejorar el valor del gold (y repito, el gold es para uso interno, no para sacar beneficios), y tu Roadmap es para seguir aumentando el valor de BNX.

Qué harías tú?

1 1 respuesta
roldanshaman

#892 Alguna novedad en si el claim debe ser para todos los personajes a la hora que dijeron o solo los afectados (mencionados) en el tweet?? No puedo encontrar una clarificación fiable.

1 respuesta
ZoRRo

Tengo un amigo que tiene un canal de youtube que lleva desde el inicio de cyberdragon (que es colaborador de pixelfight por cierto) y da su opinión clara sobre lo que están haciendo en binaryx.

1 respuesta
deak0n

#898 Justo aclararon hoy que los héroes con nivel 3 o superior no se van a ver afectados. Pero todos los niveles 1 y 2 si. Por lo que, lamentablemente, habrá que reclamar con esos antes de llegado el momento, que si no me equivoco es mañana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron