[PLAY TO EARN] CyberDragon

kostron

#147 pues vendido por 28 BNX :)
He sacado un buen pellizco y mantengo los heroes por si crece algo

1 1 respuesta
Rezagado

Joder menudo atraco me han pegado entre quitar al héroe del part-time job, subirlo al 2 y ponerlo a trabajar full time. Me han robado hasta los calcetines.

Kurast

¿Os deja mirar los atributos de los personajes de la tienda? No me da la opción, bueno, realmente no hace nada, tarda en cargar y se queda pillado.

1 1 respuesta
Rezagado

Los héroes en part-time job me hacen exactamente 300 de Gold al día, el que tengo al nivel 2 lo acabo de poner pero entiendo que me hará 600. Serían 1500 de Gold al día. Not bad.

Sephi19

#153 Me pasa

El market va como el culo, si es que va. Porque cuando no quiere ir, GL.

1
Drilan

Hay que tener paciencia con el market.. pero al final lo puedes conseguir. Cuando me tardaba mas de 30 segundos en cargar habría una pestaña nueva y al final pude comprar 2 héroes.

Sabéis cuando meten nuevo contenido?

crb2222

Casi que os recomiendo a los nuevos comprar un buen pj en la subasta de primeras >94

Ayer pillé una ganga en mi opinion mago 98 por 6bnx y del tiron a lv3 sacando 9k diarios

1 1 respuesta
MarieteTBC

#157 Me parece muy muy buen consejo siempre y cuando te funcione el marketplace. Yo sigo sin conseguir que cargue absolutamente nada, así que esa opción no es viable para mí. Sin embargo, en efecto, lo rentable que sale tener un pj que puede trabajar full-time... es épico.

1 respuesta
Drilan

#158 Tienes conectado tu cuenta de metamask? Supongo que si.. pero si no está conectada no te aparecerá nada

1 respuesta
MarieteTBC

#159 Sí sí, tengo conectada la cuenta de metamask y aún así no me sale absolutamente nada. No entiendo el motivo pero así está la cosa :((

1 respuesta
Kurast

He conseguido que funcione la tienda, anda que no hay alguno que quiere venderte el PJ que no sirve (de momento), te ponen un mago 94/70 a 2,5 BNX.
Entras y tiene 94 de int pero los 70 no son de spirit, sino de otro stat y de spirit solo tiene 30.

Kaki3

#160 A mí me salen esperando entre 30s-1m y luego, al seleccionar, pues otros tantos minutos para ver X personaje :joy:

Drilan

No se si lo podéis ver pero este héroe tiene buena pinta : https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale/detail/5061

Ya le metí esta mañana pero me habría pillado ese por ese precio... Nivel 2 100 de fuerza y 60 de constitución por 10bnx

Es bueno?

1 respuesta
kostron

no consigo ver mies héroes desde anoche, se queda en negro, he cerrado he actualizado, he probado varias opciones y no cargan, algún consejo?

marioo9

#151 ostia de puta madre loco

1
marioo9

#163 a mi no me sale para verlo pero nose yo creo q para eso compra diez sobres no? supongo q sera mejor ya q te puede tocar uno asi o incluso mas, o lo mismo te tocan 10 minusvalidos como a mi

1 respuesta
Drilan

#166 ese es el tema..que no sé si dejarlo al azar es lo mejor.
De todas formas ésto no sabremos qué pasa hasta que vayan sacando más parches

1 respuesta
marioo9

#167 ya esa es la cosa...yo abri 6 y los 6 mancos

Leagrove

Cuanto ROI tiene este juego? Os leo por encima pero no se exactamente como calcularlo, lo veo un poco aleatorio

deak0n

#138 Yo con 7BNX y sabiendo lo que se, lo tendría MUY CLARO. Con eso te compras un personaje con stats 95+/60 (con bnx hasta puedes pillarte ya uno nivel 2 o en plan 98/60, cuanto más del primer atributo principal mejor, mas genera). Cuando ganes oro, súbelo de nivel. Cuando lo tengas nivel 5 te va a generar una locura de oro al día.

#145 Si quieres dinero ahora ya, puedes ponerlo mínimo unos 25BNX me da a mi. Pero mi consejo es que lo pongas a trabajar y lo subas de nivel, en unos meses harías mucho más que lo que puedes ganar ahora.

#151 Veo que lo vendiste, bueno al final es dinero rápido y no esta mal, pero creo que a la larga podrías haber hecho mucho más que eso, MUCHO más. Pero bueno que tampoco está mal. Enhorabuena por la venta.

#149 Yo espero que lo bajen algún día también la verdad, si no mis héroes no subirán mas allá del 5. Con la suerte que tengo...

#153 La tienda va un poco mal ahora la verdad.

#154 Depende del atributo principal más o menos lo de full time job. Por ejemplo con 90 hace x3, 95 un x6 y con 100 hace un x9 casi.

#156 Mira el roadmap en #1. PAra este mes se supone que meten las dungeons y equipamiento para héroes. OJALÁ el equipamiento suba la stats a los Héroes, vamos a ver.

#161 Si, cuidado con esas tramas en el marketplace. MIRAD siempre bien las stats antes de comprar.

#163 Muy bueno, con 100 del atributo principal generarás el máximo posible de oro a partir de nivel 2 en full time. Es de lo mejor para minar oro sin duda. Y como lo subas un par de niveles ya ni te digo.

#169 Depende tu estrategia inicial. No es lo mismo comprar por 1 BNX al juego que salen stats aleatorias y te pueden tocar todos una mierda. Pero si te toca uno bueno, cuando ya lo subes a nivel 2 consigues beneficios en nada. Pero por ejemplo puedes comprar ya un nivel 2 en el marketplace y comenzar a generar bastante oro desde cero, eso sí, requiere una versión algo más grande. Pero te diría que cualquier estrategia, el ROI es menos de un més. Por lo menos el mío es ese y el de 3 colegas que tengo también.

2
Kurast

Si compro un héroe del market no puedo ponerlo a trabajar directamente? Es thief lvl 2 con 97 de agi y 60 de str, justo los requisitos para poder entrar al full time son lvl 2, 85 de agi y 60 de str.
Lo comento porque me deja ponerlo a part time pero no a full, no lo entiendo.

1 respuesta
Rezagado

#171 Deberia dejarte pero tampoco puede descartarse que sea un bug, la web y sobretodo el market parecen hechos deprisa y corriendo.

1 respuesta
Kurast

#172 En telegram dicen que ha de ser más de 60 cuando en el whitepaper pone "85 points or more of agility and 60 points or more of strength". Es decir, que hay un bug pero no hay manera de contactar a los devs.

Pues nada, a sacar 50$ al mes en part time y en 3 meses recupero el scam y quit. En fin.

1 respuesta
deak0n

#173 Parece ser que le está pasando a mucha gente, que justo cumple con los requisitos pero no le dejan ponerlo. Yo creo que es un bug y pronto lo arreglarán. Por otro lado espera a ver si con el equipo que van a añadir este mes, quizás den stats y puedas ponerle algo más de STR a ver si te deja ponerlo. Pero todavía no se sabe como funcionará el tema del equipo.

1 respuesta
Kurast

#174 He visto en telegram que hay bastante gente así pero el resto en vez de ayudar solo dicen que es obvio que si pone "85 or more" es mínimo 86 y que no se puede contactar a los devs... Lo entendería para el atributo principal pero no para el secundario puesto que no aplica en la fórmula. Pero si tengo 97 de Agi y 60 de str, debería poder. Además que así lo refleja el whitepaper y en el juego, no pone 86 y 61.

En fin, de momento a part time, entre los 3 genero 1k al día, que algo es algo.

Buffoncete

cuesta 1 BNX en piillar un heroe random, y tenemos esta belleza (Mage, 90/64)

https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale/detail/5314

por 2 BNX

donde está el truco?

2 respuestas
marioo9

#176 a mi no me carga el puto market nunca

marioo9

por fin me toco uno para currar full time despues de 9 q compre

Buffoncete

Entonces si lo he entendido bien, para comprar randoms o en el marketplace.

  1. Compro BNB en Binance (y pago comisión, baja, pero comisión)
  2. Envío esos BNB a Metamask (y pago comisión)
  3. Conecto pancakeswap con Metamask
  4. Swapeo los BNB por BNX (y pago comisión)

Con esto, ya debería ver tanto en el juego como en el marketplace mis BNX y usarlos para o comprar randoms por 1 BNX o buscar ofertas de bichos que puedan hacer trabajos full-time entre 2-3 BNX.

Me he dejado algo?

1 respuesta
deak0n

#176 He visto ofertas como esas varias. No están mal la verdad. Para jugármela con 1 BNX me compraría Héroes como ese la verdad.

#179 Correcto todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron