[PLAY TO EARN] CyberDragon

Buffoncete

#180 vale ya tengo mis BNX, tampoco me han cobrado tanta comisión 1$ en el proceso o así.

pero ahora en el juego le doy a "Enable" para comprar cartas, acepto la transacción en Metamask pero no cambia el botón para usar 1 BNX.

En el marketplace se supone que he comprado la maga esa que he puesto por 2 BNX, me pide autorización en Metamask le doy que si, sale transaction completed pero no veo maga por ningún lado (pero tampoco he perdido BNX así que supongo que en realidad no ha hecho nada)

Buffoncete

Bueno, he comprado esto por 2 BNX, no se si la he liado o no y ya me sale para meterla a trabajar.

1 respuesta
Rezagado

#182 Es nivel 1, para subir a nivel 2 necesias 20k de Gold. Yo creo que un poco liada sí que es xd

1 respuesta
Buffoncete

#183 pero contando que por 1 BNX me podría haber salido algo totalmente random, no es mejor gastarse 2 BNX en personajes con mucho potencial que cuando los suba a nivel 2 hagan full-time jobs?

1 respuesta
Rezagado

#184 A ver, sí, pero también hay niveles 2 por 4 o 5 BNX. Eso ya depende de ti. Vas a tardar un montón en farmear el gold a lvl 1.

1 respuesta
Buffoncete

#185 todos los lvl 2 que veo en el marketplace están por 35 BNX xD (el mas bajo que he visto son 10 BNX)

Entiendo que nivel 2 es lo deseable con las stats para el full-time, pero compensa dejarse 20 BNX en 1 tio, vs 10 tios que hagan ahora part-time y en cuanto recolecte el suficiente oro los suba de nivel?

1 respuesta
Rezagado

#186 Pues no sé que decirte, quizá 20 BNX es mucho pero yo te digo que el que tengo a lvl 2 en unas 12h lleva 1120 de gold mientras que los otros que están a part-time llevan 400 y algo en día y medio xd

Buffoncete

con lo cuál 1 de nivel 2 compensa 6 de nivel 1, con el potencial que estos 6 de nivel 1 tienen.

lo que me lleva, que si sigo encontrando niveles 1 con las stats que se necesitan para hacer las especializaciones por 2 BNX, cualquier nivel 2 con las stats por encima de 12 BNX es caro.

Sigo buscando y muchas gracias Rezagado por el tip :D

1 respuesta
Cl0ud7

#188 si pero no es lo mismo un meco con la stat en 97 que uno con ella en 87, el de 87 no vale para nada. Los buenos son los que tienen la stat alta.

T

Tengo una pregunta que haceros, cuando un personaje sube de nivel también lo hacen las stats o eso se queda tal cual? es que ando mirando en el market para comprar pero no se por que decantarme quiero intentar encontrar alguno no muy caro que tenga por ejemplo el guerrero un buen ataque pero después veo que tienen la constitución algo baja y no se si eso va subiendo a medida que sube Lv o no ¿Recomendaciones?
Pongo un gyazo por aqui de un guerrero que me parecio interesante

https://gyazo.com/d91a7214e3e8d4e376c079b1f185a6dc

Edit: Al final he pillado este, es un mago

2 respuestas
Buffoncete

#190 cuanto te ha costado?

1 respuesta
deak0n

#190 No, no suben las stats al subir de nivel. Están hablando de que el equipo(que se supone que añadirán a lo largo de este mes) quizás suban stats, no hay nada oficial aún.

Buffoncete

he hecho este mini análisis y me sigue saliendo más a cuenta pillar lvls 1 con stat sobre el 90 por 2 BNX, pensando en el mercado actual.

1 respuesta
T

#191 2BNX

deak0n

#193 Si está claro que te pones a pensar y mirar todo bien y puedes optar por varias estrategias. Yo sinceramente si empezaría ahora intentaría pillar de primeras 5 personajes que sean una mierda por 0,4BNX cada uno (los hay en el market) y luego un personaje de mínimo 90/61 que también lo pondría por ahroa en "part time job". Cuadno tenga 20k de oro subiría al personaje bueno y a partir de ahí ya empiezas a generar bastante.

Diría que lo más "duro" es llegar a los primeros 20k de oro para subir a un héroe a nivel 2 y que te empiece a generar bastante más.

Pero todo depende de tu inversión inicial, ya que si tienes varios cientos de euro quizás lo mejor es pillar un héroe ya nivel 2 con stats 95/61.

1 respuesta
deak0n

Por cierto NOTA IMPORTANTE que ya le ha pasado a mucha gente y también ha pasado a algunos en este foro.

Hay un error (o bug) en los FULL TIME JOBS, aunque digan que los requisitos de stats son 85/60, NO te dejan meterlos a no ser que tengas 86/61 mínimo.

OJO con esto a la hora de comprar.

En cuanto corrijan esto lo haré saber.

2 1 respuesta
Buffoncete

#195 tbien lo he pensado, mirando a futuro con equipo etc, pillar bichos por medio bnx con stat principal por encima de 90 y el secundario cerca de 60, si luego con equipo pudieran hacer el trabajo bueno se revalorizan fijo, pero esto ya es meta-expeculacion

1
Kurast

#196 Si lo arreglan algún día jajaja
Que quizás dicen que lo que estaba mal era el whitepaper + interfaz.

Tocará esperar a que pongan items para tener 1 más de str y así llegar a 61.

1 respuesta
crb2222

#198 pero si lo que tienes es la stat principal a 85 de que te sirve el full job? Te genera igual que el partial

El calculo es (str -85) * 0.005 + 0.01

1 respuesta
Kurast

#199 El stat principal es 97...
Ya te digo si cambia la cosa 0.01 + (97-85) * 0.005 = 0.07

1 respuesta
KoKiTO

Para recoger el gold que estan farmeando, le dais a get reward y luego lo quitais o si le das a quit te dan tb el oro?

2 respuestas
Buffoncete

#201 primero get reward

Buffoncete

#200 tmb hay que contar que ese personaje vale como 15 veces más en el marketplace pero solo ofrece 7 veces más produccion

1 respuesta
Drilan

Yo tenia entendido que si le dabas a quit te daba el GOLD igualmente. A ver si alguien puede aclararlo pls

2 respuestas
KoKiTO

#204 Hice la prueba ahora con uno que voy a subir de nivel y si, le das a quit y te dan el oro igual

2
Kurast

#203 Al ser nivel 2 genera más de 7 veces esa producción, que al final lo que nos interesa es irlo subiendo.
Si el problema es que no está acorde lo que han programado con lo que sale en el whitepaper y en la interfaz del juego.

1 respuesta
deak0n

#201 Con que le des "GET REWARD" es suficiente, recoges el gold y luego el Héroe se queda trabajando. No es necesario que le des a "QUIT" si lo que pretendes es que el héroe siga minando gold.

#204 Así es, yo lo probé, si le das QUIT te dan el gold igualmente pero tu Héroe deja de trabajar. Yo por ahora simplemente le doy a get reward y que sigan currando.

#206 Así es, como comenté se necesita un mínimo de 86/61 para los full jobs. Es una putada la verdad, ya que aunque tengas 100 de la stat principal, si tienes 60 en la secundaria no te deja, es un fastidio enorme.

PD: Ayer me contestó uno de los desarrolladores y me comentó que en un futuro (no creo que muy lejano) tendremos la posibilidad de hacer Staking the GOLD. Nada mal.

1 respuesta
Buffoncete

#207 pero si le das a get reward solo no resetea el cansancio de minar no? Lo mejor cuando baja el ritmo es hacer quita y ponerlo de nuevo.

1 respuesta
deak0n

#208 No, no funciona así. Al darle a "Get reward" vuelve a minar al 100%. Está explicado en la wiki: "Clicking on Get Rewards or Quit Job will reset the above period and the Hero's income will return to the normal level."

Recomiendo que, si vas a meter dinero en algo, lo primero SIEMPRE es informarse bien de cómo funciona todo para que luego no haya sorpresas.

Todo el que vaya a meter aunque sea un céntimo aquí, debería leer como mínimo la wiki: https://ethanj.gitbook.io/cyberdragon/cyberdragonwiki

1 1 respuesta
Buffoncete

#209 me pongo a ello.

Una preg que no encuentro en la wiki, si le das a GetReward consume gas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron