[PLAY TO EARN] CyberDragon

Buffoncete

#240 piensa en long term,

PJay

Llevo sacando personajes con las ganancias del gold (tenía ya 24) y digo "que raro coño que no me sale ninguno para poner en full job" joder y es que desde que lo cambiaron si no tienen el lvl2 a lvl1 te pone "no skill"....

He revisado las stats de todos y 3 más tengo para meter a full job cuando los consiga subir a lvl2. Putada es que podia haber gastado el gold en subirlos y no en seguir sacando putos heroes...

O

Acabo de conseguir un lvl 2 con 90 de stat princ y tengo una duda, los fulltime job también tienen las penalizaciones de 3 / 7 días?

1 respuesta
Benihime

#243 Edit: Igual lo he dicho muy rápido. Parece que no especifica nada, así que igual sí que tienen penalización, la verdad es que como suelo recuperar el gold en los lvl3 cuando llega a 20k nunca me ha dado por llegar a ese límite. Luego subiré uno a lvl2 que supongo que me genere unos 12k cada 3 días, asi que tendré que resetearlo junto con los que están a part-time

deak0n

#240 Sinceramente, si de verdad piensas que un retorno de inversión de 12 días es una "valiente mierda", ¡wow! no sé que concepto tienes de temas de inversiones la verdad, pero si no ves el potencial del juego y todo lo que puedes llegar a generar en unos pocos meses...

1
SaTuRoS

Pero como voy a pensar en long en un "juego" que literalmente no haces nada de nada, solo darle a un click.

Que aún así pienso en las ganancias, y algo de pasta sacaría, siempre y cuando no se vaya a tomar por culo en 1 mes, que es más o menos lo que de tardaría en recuperar la inversión.

deak0n

#213 #214 Parece ser que ya arreglaron el problema de levelear los Héroes. Podéis mirarlo y me dicen si ya se os solucionó?

1 1 respuesta
MarieteTBC

¿Los part-time en qué cantidad recaudada les soléis tirar el "Get Reward" para ser más eficientes? Thanks!! :)
Edit: ¿os sale ahora un "Authorize Gold Coins" en la pestañita de "Recruit Hero"? ¿Sabéis de qué va eso?

1 respuesta
kostron

#247 si, ayer lo solucionaron

deak0n

#248 Justo cuando cumplen una semana les doy a "Get Reward". Esto se debe únicamente a que durante 7 días, los héroes en part time jobs, generan el 100%. Después de 7 días baja un 80%. Y para no ir pagando fees cada pocos días, prefiero esperar 7 días y cuanto menos fees mejor.

En cambio los full time job funcionan diferente, generan el 100% durante 3 días, luego baja al 80%. Por lo tanto le doy a "get reward" cada 3 días a los que tengo a full time.

1 respuesta
MarieteTBC

#250 Confírmame si me equivoco, pero según la información de la Wiki:
After reaching 86400 blocks (about 3 days), the hero's income will drop to 80% of the original amount. After reaching 201600 blocks (approximately 7 days), the hero's income will drop to 40% . After reaching 403200 blocks (approximately 14 days), the Hero's income will drop to 10%. The threshold of part-time job is 21600(7 days)/ 403200(14 days)/806400(28 days).
Yo entiendo que esta descripción aplica tanto a los full-time como a los part-time, ¿me equivoco?

Siendo así, el momento en el que el part-tiem ha generado 864 de gold (86400 * 0.01 = 864) empezará a generar el 80%. No sé si estoy entendiendo mal la Wiki o si hay algo que me estoy perdiendo. Sorry por ser pesado.

1 respuesta
deak0n

#251 Yo al principio también lo entendí así PERO lee justo la última frase que me copiaste: "The threshold of part-time job is 21600(7 days)/ 403200(14 days)/806400(28 days)."

De todas maneras, al saber que genera 288g/día simplemente con dejarlo justo 4 días ya sabe si sigue generando el 100% o no.

Sephi19

Tengo a 6 part-time que su única labor es farmear el GOLD que voy a pasar a BNB para pagar las fees. Luego tengo dos nivel 2 en full time, que lo que saque con esos será para seguir leveandolos.

Actualmente genero 700€ al mes. Muy muy bien.

1 respuesta
deak0n

#253 La cosa pinta bien por ahora. Yo estoy generando también sobre esa cantidad (algo más). Ojalá cumplan con el roadmap y añadan pronto las features de dungeon y equipment y algo más para gastar gold ya que el poco uso que tiene ahora hace que la moneda cada vez se devalúe más. Si la moneda no sigue bajando y subo los 2 héroes que tengo a nivel 5, la verdad que me puedo llevar una buena alegría cada mes.

Crucemos dedos, a ver que nos depara los próximos meses.

MarieteTBC

Yo no he hecho cálculos de beneficios, la verdad. Estoy freestyleando bastante.
Pero de momento el full-time me está generando un montón de gold. Y mi idea es tan pronto consiga 50k de gold subirlo ya al 3 para duplicar producción. Y además ese héroe me ha salido muy bueno espero que de cara a las dungeons, que espeor metan pronto. Porque es una assassin que no solo me trae los atributos de minado buenos, si no que me tiene 79 de str (que imagino que de cara a daño y esas cosas en dungeons será útil).
De hecho tiene 370 puntos de poder en total.

Veremos como evoluciona pero esperemos que dure, sí.

Edit: refloto mi pregunta de antes.
¿Os sale ahora un "Authorize Gold Coins" en la pestañita de "Recruit Hero"? ¿Sabéis de qué va eso?

marioo9

entonces estais seguros de dejar los part time trabajando 7 dias seguro?yo los quito cada 3 xq pensaba q generaban menos

1 respuesta
deak0n

#256 A ver, yo los dejaré 7 días pero imaginemos por un momento que la web se equivoca y a partir de 3 días genera el 80%. Cuando lleve JUSTO 4 días, si ves que no ha generado 1152g (288*4) sabrás que no está generando el 100% y simplemente le das a Get Reward y listo, empieza de nuevo.

Que tampoco porque esté un día generando el 80% vas a perder una barbaridad...

Yo es que justo estoy ahora llegando al tercer día, a si que ya os contaré mañana sobre esta hora. Pero vamos, que leyendo también en el telegram de esta gente lo está diciendo todo dios, que los part-time es mejor dejarlos 7 días para pagar menos fees y se obtiene el 100%.

1 respuesta
marioo9

#257 vale vale perfecto gracias por la info! lo dejare tbn

Lolazo87

Uff, vaya caidita del gold.

Me da a mi que hay demasiada oferta, espero que no sea el principio del fin del juego

1 respuesta
deak0n

#259 El gold lleva cayendo 2 semanas por un simple hecho: no hay donde gastar gold (salvo subidad de personaje) y la gente que ya los tiene a nivel 5-6 están generando MUCHO oro y lo único que hay son ventas en grandes cantidades. Por lo que si en una moneda hay mas vendedores que compradores, la moneda se va al piso.

Todo dependerá de los próximos meses (1-3 meses) si los desarrolladores cumplen con lo prometido y añaden las dungeons,equipo y demás características al juegos que cuesten oro y la gente deje de vender y lo gastan en el juego. Si llegamos a eso, el gold volverá a subir (o por lo menos dejará de caer)

Yo, como dije ya anteriormente, ahora el precio del gold me importa poco ya que todo lo que gano lo estoy reinvirtiendo en subir a los héroes a nivel 5. Y, según mis cálculos, tardaré justo 50 días más en subirlos. Espero que después de esos 50 días, el juego sea mas atractivo para todos y el gold se estabilice y comience a subir poco a poco.

GaaRa90

chavules, dejaros de calculos mensuales y pensar en calculos semanales, que al final la moneda no deja de valer lo que el comprador este dispuesto a pagar y si entra mas gente, free tip, retira como minimo el 50% el primer mes

1 respuesta
Buffoncete

#261 yo mi idea es recuperar la inversión y luego acumular para subir personajes a 5

Buffoncete

A la buena cagada

Sephi19

Bufff

1 respuesta
Buffoncete

#264 justo era el tweet que puse pero la lie desde el móvil.

Par mí lo de limitar el gold por su precio en mercado es una decisión que me da mala espina, no es la manera correcta de mejorar el precio del gold.

El precio de una crypto sube por los usos y la importancia que tiene, esta limitación puede matar al juego.

Han tomado una decisión pensando en hoy no en mañana

1 respuesta
deak0n

#265 Yo lo he estado pensando ya un rato y sinceramente, no sé que pensar.

Así de primeras el cambio no me gustó nada, porque ahora generaremos menos a no ser que la moneda suba a 0,002$. Por otro lado pues quizás esto haga que el gold no caiga más y se mantenga hasta que implementen los "Treasure Chest" y las "Dungeon" dónde se podrá gastar el gold y quizás a partir de ahí la cosa cambie.

Como dices, es una solución para AHORA, con el objetivo de mitigar el dump del gold. Vamos a ver que pasa cuando implementen las nuevas características del juego y los jugadores empiecen a gastar gold.

Lolazo87

Estamos siempre igual, da igual que cryptojuego sea, siempre les pasa lo mismo

1 respuesta
KoKiTO

Claro que pasa lo mismo, el 98% de todos estos juegos son ponzis o esquemas similares, donde o entras con mucha inversion y te la juegas pero tb sacas mucho beneficio, o si entras a lo pobre pensando en hacer dinero, pues suerte.

kainlucifer

#267 Es que son todos ponzis, no sé la gente qué espera que pase, los que primero entren antes se lo llevan calentito

2
Buffoncete

se han vuelto locos los precios después del anuncio, un mago nivel 4, int 98, spi 80 por 9 BNX

https://www.binaryx.pro/#/oneoffsale/detail/12384

2 respuestas

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Lolazo87
  • Rezagado
  • Sephi19
  • marioo9
  • Buffoncete
  • kostron