[PLAY TO EARN] DeepSpace

keiya

#270 quien esta detras de btc?

3 1 respuesta
MartiONE

#271 menuda comparación de mierda macho, cada uno que meta la pasta donde quiera pero de ahi a decir que es el "mejor juego NFT a dia de hoy"....

Yikes.

1 1 respuesta
Suragoth

#270 cómo que no se sabe? todos están en el canal de telegram y hablan en todos los AMA.

2 1 respuesta
keiya

#272 de los que yo he visto si, que tampoco he visto tantos, dime uno mejor, que aqui estamos para aprender xD

Dude de si poner la comparacionpero realmente es lo mismo, me la he pegado con proyectos sabiendo quienes eran los devs (aun los tengo fichados en linkedin) que con proyectos que no xD La comparacion puede ser una idiotez, pero un dia se mueve 1 solo btc de la cuenta de satoshi y despidete de todas las cryptos porque se irian todas a 0, hay demasiados btc en esa cuenta xDD

ThOrKeMaD

#273 y donde puedo leer sus nombres y apellidos y ver su experiencia profesional? xd

r0n1n-gklan

#269 Repescalo y subelo a mega o algo asi que podamos verlo, los que no hemos entrado y nos interesa, ayudaria a decidirse no?

2 respuestas
Suragoth

#276 https://www.youtube.com/watch?v=jO7D-CY8Wdk aquí desde 15:30 a 17:30 puedes ver algo del gameplay del Alpha, ahora mismo solo puedes explorar y generar naves, aún no se puede hacer pvp, pve ni minar.
Lo que se puede ver en el vídeo es el actual sistema de vuelo/desplazamiento por el espacio con los dos tipos de visión ya sea en tercera persona o desde el interior de la nave, los hangares donde seleccionas la nave que quieras usar, algunas naves npc que aparecen como ''unknown entity'' con las que se supone que podrás luchar (pve), y los distintos planetas a los que podrás acceder ya sea para minar o batallar. Por ahora poco más, es un early alpha.

#276 en el vídeo de #278 aparece también el vídeo que he puesto pero comentado y con más cositas, asi que ahí tienes ya material suficiente ;)

keiya

#276 He visto este por youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pchc6CzChAQ que se ve bastante gameplay. Yo sigo a la espera de que me admitan para la alpha

1
keiya

me han dado acceso a la alpha y he estado jugando un rato, he minteado unos 30 naves y solo me ha salido una de 4 estrellas (curiosamente la tercera xD) por lo que he visto aun no hay ninguna nave de lvl 5 o 6.

El marketplace va perfecto, como he dicho, he minteado naves, he vendido algunas de las minteadas, he usado los filtros etc, todo ok (se nota que aqui es donde se han estado enfocando)

El juego esta verdillo, no se puede hacer pve ni pvp (es una alpha cerrada, normal). A mi gusto los planetas estan demasiado lejos, he estado jugando con una nave de velocidad 50 y he tardado un rato en llegar a un planeta, luego he pillado un agujero de gusano y me he movido muy lejos en muy poco tiempo, asi que el truco sera ir pillando estos agujeros para moverte por el mapa.

Os dejo aqui algunos enlaces del gameplay que he visto por el tg, no son mios los videos.

https://t.me/DeepSpaceHispano/263363

Este es el agujero de gusano que os decia.

https://t.me/DeepSpaceHispano/263482

Mis impresiones de momento son buenas, para lo poco que llevan han sacado el juego con el marketplace y no han incumplido el roadmap asi que yo estoy contento xD

5
11 días después
Suragoth

Nuevo vídeo más completito.

https://twitter.com/zedsdeadcrypto/status/1482740079495950338
Han hecho un update al Alpha mejorando ciertos aspectos:

New Alpha Update Pushed

  • New warp portal visual and logic
  • Ships will now update properly when changed after returning to the hangar
  • Login screen image is now full resolution/HD
  • Idle particles have been added in 3D space for improved positional reference
  • Improvement to movement streak visuals
  • Enemy NPC and boss ship visual and logic updates
  • Continued code cleanup/optimization
  • Navigation arrow now renders properly
    Marketplace/App Updates
  • Mobile pagination - mobile will now have multiple pages rather than loading all ships to a single page, will will result in faster loading times
  • Enhanced 3D ship viewer has been added! Click the ship image within it’s card to view it more closely
  • Improved styling and layout of multiple prompts when interacting with ships cards
    Marketing Website Updates
  • “News” and “App” Links added
  • Banner addition for promoting events and latest news
  • Grammatical error fixes
  • QOL (quality of life) updates
  • Polished visuals
  • Imagery/content changes in progress - Banner, ships, etc.
  • Updated roadmap
4
Pinguu

🚀🚀🚀 AMA externo de DEEPSPACE en BSC News 🚀🚀🚀

Fecha y hora: domingo 16 de enero 10PM EST (17 de enero 3:00am UTC)

🇪🇨 16 de enero - 22:00
🇻🇪 16 de enero - 23:00
🇦🇷 17 de enero - 00:00
🇪🇦 17 de enero - 04:00

Ubicación: Telegram BSC News ... https://t.me/newsbsc
Formato: preguntas y respuestas de texto (sin audio)
Premio por asistir: sí, habrá un premio para 1 o 2 asistentes afortunados

En breve se publicará un reloj de cuenta atrás en el chat oficial @deepspacegame

Se ha reservado otro AMA externo para el fin de semana siguiente, pero por ahora mantenemos los detalles en secreto. 😁

4
24 días después
Kinki

Bueno se confirma el scameo? Eso y que a la que defiende tanto le pagaban y ya no por vender la moneda

2 respuestas
juss1

#282 será que no avisamos veces xD

1 respuesta
-Yepeto-

Scameo por qué?
Siguen desarrollando el juego y esta semana me suena que hay AMA, que la moneda valga menos que un chicle es otra cosa.

Soy_ZdRaVo

Por qué el scam?

leinada

Madre mía xDD

MartiONE

#219 donde esta el brasas este ahora?

1 respuesta
Derik

#282 #283 Podéis argumentar un poco mejor por qué creéis que es un scam?

1 respuesta
Soltrac

#287 xDDDDD, el típico que solo da la cara en mercados alcistas diciendo que se hacía x8 en todo. Cuando sus shitcoins valen ahora 3 pesetas esconden la cabeza.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#289 pero el holdea con cojones lo dice claramente en #196

leinada

Porqué sois tan hater cabrones? xD

Suragoth

Este finde hay AMA y probablemente enseñarán aspectos nuevos del juego. Yo creo que se verá por primera vez cómo funcionará el mining

keiya

Yo sigo holdeando hasta que salga el juego, no es scam, yo probé la alpha y todo, no tendría sentido invertir tanto en desarrollo para un scam xDD

5
Pinguu

Despues piensas poor que se van a la mierda juegos como cryptomines y tal
vaya comunidad del fud por dios...

juss1

#288 no, que después llega el mod y te mete 30 días de bloqueo de cuenta, el que vea que es buen proyecto puede meterle hasta las pelotas, allá cada cual con su dinero

1 respuesta
Derik

#295 Esperaba una respuesta así. A mí me suena a que no tienes argumentos.

1 respuesta
juss1

#296 no voy a volver a caer en la trampa, pregunta al mod, no dejan criticar proyectos, es lo que hay

1 respuesta
Soltrac

Ojo, yo no digo que sea scam ni pollas eh? No tengo ni idea. Lo que me revienta es ver a los típicos gurús de las criptos que las conocen en mercados alcistas y te intentan vender sus shitcoins y luego desaparecen cuando se va a la auténtica mierda.

Por lo demás, respeto, una cosa no es scam hasta que se demuestra. Podrá ser mejor o peor proyecto, pero acusar de scam por acusar no.

3
SmirroLL

#297 Puedes criticar lo que te salga de los huevos. Si no hay faltas de respeto y no te pasas por el forro las normas existentes, no hay ningún problema, faltaría más. Hablo por la parte que me toca, que somos varios intentando poner un poco de orden.

Criticas constructivas son bien recibidas siempre, criticas pq lo dice por ejemplo paco el youtuber por sus cojones morenos y venir a meter mierda sin fundamento alguno importan entre poco y nada. Opinar es libre siempre y cuando se mantengan las formas.

  • Este proyecto pienso que puede ser un scam, el fundador estaba en este otro proyecto en un pasado y se quedó el dinero de la gente, ir con cuidado que hay antecedentes.

  • La gente es retrasada pq el tio era un hijoputa y el que meta dinero aqui es imbecil pq lo digo yo que soy el puto amo.

En ambos casos se puede decir lo mismo.

6
Suragoth

Cosas interesantes en este AMA, por fin se ha podido ver algo de la idea que tienen para el sistema de mining y combate. Aún quedaría mucha mejora por delante pero no tiene mala pinta.

Combates: https://twitter.com/DeepSpaceBSC/status/1492541242881699842
Mining: https://twitter.com/DeepSpaceBSC/status/1492538824617914368

8

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • juss1
  • Pinguu
  • Cl0ud7
  • keiya
  • Sephi19
  • Goi