[PLAY TO EARN] DeepSpace

xTwisted

Que bonita grafica ahora mismo

1 respuesta
Akucin

#31 Mis ojos la han visto mucho peor

-Yepeto-

Pregunta, basta con tener DPS para que te vayan dando poco a poco o hay que usar la opción Liquidity (si alguien sabe/puede explicar que es esta opción lo agradezco)??

1 respuesta
Sephi19

Pues otros 500€ más dentro. Disfruten las rebajas caballeros.

Cl0ud7

#33 no tienes que hacer nada, simplemente holdear.

1
-Yepeto-

Gracias.

Ahora tengo otro problema, creo que la cagué y mandé mis USDT a mi wallet de Metamask, pero creo que a la red de Etherum en vez de a la de Binance, por lo que la web no me detecta esas cryptos al estar en otra red.

He visto que binance tiene una aplicación, BinanceBridge, para pasar de una red a otra, pero aún teniendo los ETH para cubrir las fees de la transacción me tira un error que no consigo ver cual es, ¿alguna idea o sugerencia?

1 respuesta
Sephi19

#36 Prueba a importar el token, busca el contrato de los USDT añadelo como token a metamask y luego canjea los USDT a la cripto que quieras.

1 respuesta
leinada

#30 Entro y de repente bajonazo, soy un mago. De nada xD

1 respuesta
-Yepeto-

#37 he hecho eso, pero a la hora de ir al panel de canjear, para 100USDT que tengo, me pide como 200 o 300$ de fee, no tiene ningún puto sentido.

Aparte, acabo de poder hacer la transacción a través de Binance Bridge, pero ha fallado a los pocos segundo y mis ETH si los ha gastado, que cojones.

2 respuestas
penetration

#39 si es red de ETH y con el dump que ha habido quizas este toda la gente utilizando la red para meter dineros y metiendo Gas a muerte xD

Sephi19

#38 Ya está en 19 cents otra vez. Recupera rápido, ha habido compras de 30 y pico BNBs

1
huelmo

He comprado para unas cuantas naves aprovechando el bajón, a fondo perdido xd

huelmo

#39 Te va a tocar fees para llevarlos a binance otra vez, no te queda otra. Pero vamos lo suyo es que te metas en tu metamask, lo conectes a la red ethereum y te los mandes a binance de nuevo ( a traves de la red ethereum) y luego conectes tu metamask a la red BSC y desde binance te los mandas por esa red, que te va a cobrar unos centimos.

1 respuesta
-Yepeto-

#43 gracias, es a la conclusión que he llegado después de leer por Internet. Me está saliendo cara la broma al final, ya puede llegar la moneda a la luna

2 respuestas
Cl0ud7

#44 joder tio que liadita, con estas cosas siempre hay que mirar 2 veces, espera a que las fees de eth bajen o algo para no palmar mas pasta.

1 respuesta
-Yepeto-

#45 las cargadas de novato. Hasta ahora solo me había movido en Kraken y Coinbase, no tenía ni idea de las distintas redes ni historias que me estoy encontrando ahora.

Por suerte es dinero que tenía en Coinbase de un dinero que metí hace unos años

Suragoth

Que alguien haga un resumen de cómo comprar esto, no tengo ni puta idea, solo entiendo de binance.

2 respuestas
-Yepeto-

#47
Si lo vas a hacer con la cartera de Metamask, necesitas agregar la Red BSC que es donde debes de enviar lo que sea con lo que vayas a comprar DPS

https://www.google.com/amp/s/academy.binance.com/es/articles/connecting-metamask-to-binance-smart-chain.amp

Luego es asegurarte que estás en la Red correcta y que vas a enviar desde Binance a la Red correcta y conectar tu wallet en el portal del juego. Hay varias formas de comprar, yo esta es la que he probado y si no fuera por el follón de las redes ya tendría mis DPS.

1 respuesta
keiya

joder, ha recuperado rapido, ya esta otra vez a 0.24 xD

huelmo

#44 Bueno, es de esas cosas que muy probablemente te pase en algún momento, leccion aprendida que se dice xD

#47 Si solo sabes de binance create una wallet de binance (si no la tienes ya),la linkeas a tu cuenta binance, te aseguras de estar en la red BSC y te pasas dinero desde binance a la wallet (preferiblemente bnb ya que necesitaras algo para pagar las fees de cada transaccion).

Luego te vas a pancakeswap y alli cambias el BnB por el token que quieras. (dejate siempre unos euros de bnb en la billetera para pagar las fees, no lo swapees todo)

1 respuesta
Suragoth

#48 #50 A ver si me aclaro, me he instalado la extensión de Metamask en chrome, me he hecho una cuenta y luego he vinculado esa cuenta a pancakeswap, ahora mismo tengo 0BNB porque no he mandado nada desde mi cuenta de Binance, pero la cosa es que estando ya en pancakeswap tengo pocas opciones, intercambio de divisas y poco más, dónde están los gráficos y precios de de las cosas? xD

1 respuesta
ivan817

#51 poocoin, dextools con la dirección de contrato

1 respuesta
Suragoth

#52 osea que tengo que usar 3 cosas, Metamask/Pancakeswap/poocoin ? Vaya puto lío

1 respuesta
huelmo

#53 Huy si, una locura.

Macho es usar cualquier Wallet de la bsc, tener un tracker de precios y un swaper para comprar, que le ves de lío? Si es que para comprar la mayoría de monedas que no están en exchanges tienes que hacer eso, pero es más fácil que el mecanismo de un chupete.

1 1 respuesta
Suragoth

#54 vale, ya he entendido que el poocoin es para mirar el precio, haberme dicho coinmarketcap, es lo mismo, no?

Pero sigo sin entender cómo comprar en pancakeswaap, solo tengo opción de cambiar bnb a usdt, cakes y otras divisas, no existe forma de comprar desde ahí el DPS este.

1 respuesta
bkrs

#55

Tienes que copiar el contrato desde su web (asegurate que sea el contrato bueno) y lo pones en pancakeswap al añadir una moneda nueva. Podras cambiar tus bnbs por dps

1 respuesta
bardoX

Cuanta pasta hay que meter?

4 respuestas
Suragoth

#56 ok gracias, es el paso que me faltaba :)

1 respuesta
Cl0ud7

#57 la que quieras tu, como si quieres meter 5€

Mastertitan

#57 con 10.000€ eres capaz de hacer subir la moneda tu solo ahora mismo xD.

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • juss1
  • Pinguu
  • Cl0ud7
  • keiya
  • Sephi19
  • Goi