[PLAY TO EARN] DeepSpace

Soy_ZdRaVo
#117Goi:

¿Sabes que el contrato de $DPS es creado desde 0 y no copiado de otras shits en las seguro que inviertes tu (ya que las conoces tan bien..)?

Me vas a explicar tú el origen de RiskMoon? Venga xd

1 respuesta
Soltrac

#117 Token creado desde 0.

https://bscscan.com/address/0xf275e1ac303a4c9d987a2c48b8e555a77fec3f1c#code

Lo único que han hecho desde 0 es el dibujito en ascii xDDD.

squa1o

Yo le he metido un buen pellizco cuando estaba a 0.1 6 y a ver dónde acaba. Pero joder en la vida me pondría a hacer de CM de una crypto como pasa en todos los hilos, ya hay que tener ganas...

xCrisdinho

Que pereza todos los días venir al hilo buscando noticias de la moneda o el juego y ver discusiones....

2 1 respuesta
Goi

#121 Llevo desde el primer día en ese token (no asociado a DPS actualmente) y tanto el equipo como el proyecto han cambiado por completo.

1 respuesta
Soltrac

#124 A mi me parece genial anunciar el token. El post es correcto en #1. Pero las vendidas de motos de ciertos usuarios y encima del colgao este que lo único que hace es hacer spam su grupo de telegram, que las dejen en forocoches.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#125 Y si llevas desde el día 1 en RiskMoon qué cojones haces en mediavida shilleando shitcoins? ¿No te has retirado ya?

Que oye, me alegro. Pero deberías tener varios millones de euros ya de ser eso cierto.

1 respuesta
Goi

#126 Mira macho, te lo voy a explicar ya de una vez, no vas a conseguir nada siendo tan PESADO, cuenta del '02 y estás aquí acosandome por los post, con 50 tacos tendrás otra cosa mejor que hacer digo yo, no?

Bueno, una vez despachado a este ser, prosigo

#127 No shilleo Shitcoins, me has visto shillear monedas de perros? pues eso.

Es el último post que contesto fuera de la temática de DPS.

alecergon

vaya pesaditos estáis, es el hilo de un juego nft

1
Derik

Podríais seguir en privado? Algún mod para limpiar este barrizal?

1 1 respuesta
Pinguu

Vengo a ver noticias del juego y me encuentro está mierda :l

Purelonie

Va, iros al parque de los patos y os pegáis de ostias allí.

Solo queremos noticias.

Akucin

#130 Por dios, sí

mecmec

El casi buen X2 nocturno y random.

1 1 respuesta
Kondoriano

Se sabe si hay previsión de que se liste en algún exchange?

2 respuestas
Sephi19

#135 Tengo entendido que sí.

1
B

#134

Totalmente random, sep. Mola.

mecmec

De estar casi parado estos días a tropecientas transacciones por minuto en una noche. Para flipar con las modas.

D

Ayer me acoste a 0.15 y hoy me encuentro esto su puta madre

J

#135 Según dijeron en el último AMA que hicieron este sábado pasado, parece que ya tienen un acuerdo con un exchange para ser listados y pronto se sabrá cuál es

2
leinada

Ayer un "influencer" de cryptos hizo un video, +21k de visualizaciones tuvo, igual entró mucha gente. Sea como sea, bien :)

2 1 respuesta
Suragoth

#141 puedes pasar el vídeo?

1 respuesta
Sephi19

#142 https://vm.tiktok.com/ZM8Xvaf6F/

2
Goi

Y aún falta por salir todo, literalmente, si a alguien aún le quedan dudas con este misil de proyecto..

Sephi19

DPS en 40 cents casi.

2
Goi

41 y subiendo...

No es tan importante el precio sino sus fundamentales y su mcap (35M) para un proyecto de MÍNIMO 500M

keiya

yo los tengo desde que eran riskmoones xD a ver hasta donde llegan jaja

1
Sephi19

Ha entrado Elon Musk o qué cojones, 46 céntimos y sigue subiendo, solo hay compras y compras nadie vende wtf.

CaNhO

Tranquilos, esto es el típico hype y luego habrá corrección. De todas formas espero que aún le quede mucho por subir. El MC aún es bajo

Leagrove

A ver si vienen ventas masivas y entro por que sus muertos, ayer estuve apunto XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • juss1
  • Pinguu
  • Cl0ud7
  • keiya
  • Sephi19
  • Goi