[PLAY TO EARN] DeepSpace

juss1

#180 no nos hagas tirar de hemeroteca...igual que vosotros posteais falacia tras falacia, los que pensamos que es un scamazo no podemos decirlo?

1 respuesta
Goi

#181 Eres libre de pensar/postear con fundamento pero tirar FUD a un proyecto que tiene tanto trabajo detrás y hay tantas personas apostando su tiempo/dinero/esfuerzo con un simple mensaje, sin informarte, está un poco feo y reitero lo de las falacias, aquí no se ha posteado ninguna

Derik

Otra vez con las discusiones que aportan 0? Goi eres un pesado, sorry, nada personal. En serio no hay mods?

1 respuesta
Akucin

#183 ¿No ves que no hijo de la gran putisima?

Igual con suerte se pasa uno ahora :)

2
Pinguu

Increíble cómo subeeee vamoo

2
Nullpointer

Ya vamos por 0.69!!

squa1o

Let's go, y sigue sin haber nada especial no? Está subiendo por subir.

Goi

Nuevo ATH cada día y aún faltando TODO literalmente por salir

3
Nullpointer

Ya vamos por los 0.82, pronto llegaremos a 1 USD

1
mecmec

Crecimiento orgánico.

Pinguu

Increíble el proyecto... Como dicen arriba falta por salir todo

6
precu

Tambien habria que comentar que la fee de la compra es del 9% y de la venta otros 9%.
No digo que ni este bien o que este mal pero simplemente lo comento para que la gente pueda hacer sus calculos. Comprando el token y pensando que lo vas a vender en algun momento vas palmando un 18% ya de inicio.

Por otro lado, con cada transacción se gana un 4% además del 2% de quema que reduce la circulación de token y ese 18% de entrada y salida con el tiempo se reduce.

2 1 respuesta
Sephi19

Yo que estoy por pura especulación ya comienzo a sembrar mis dudas respecto a si vender en 1$ y que la moneda se vaya a 5$, pero es que luego vendo en 5$ y alomejor la moneda se pone en 20$ y xd

1 respuesta
keiya

#192 está explicado en el tokenomics del primer post

huelmo

#193 Bueno, el pan de cada día con estos tokens. Márcate varios puntos y ve vendiendo un porcentaje en cada uno o algo asi.

1
Goi

Yo la holdeo incluso en Bear market, lo interesante es que cuanto mayor volúmen (sean compras o ventas, más recibes)

2 respuestas
albertoste

#196 Tampoco hay que venirse tan arriba.

Vale que es un buen proyecto, pero está claro que cuando rompa todo hacia arriba en el ultimo pump del ciclo, se va a poner a precios que desde luego compensa vender y sacar beneficios.

Tampoco estamos hablando de eth, ada, vet... Yo le voy a sacar lo maximo que pueda en este ciclo, y au

3 2 respuestas
Sephi19

#197 Ya somos dos, si llega a 2$ a mí me renta muchísimo vender el 100%.

1 respuesta
Purelonie

Si llega a 2$, habiendo entrado en 0,2, vendo la mitad y lo otro a su suerte y au, ya sacaría mucho profit.

Goi

#197 #198 Bueno es mi opinión jeje, me compensa más holdearlo y que me den todas esas comisiones y recargar abajo que vender pero cada uno es libre obviamente de escoger la mejor opción para el

1
CaNhO

Yo ya vendi 1/4 parte en 0.8. ya he sacado mas de un X2 de la inversión. El resto lo dejo ahi por si suena la flauta y sigue subiendo.

-Yepeto-

AMA el día 20 de Noviembre a las 03:00 (un poco mierder la hora)
Por si alguno quiere saber más, harán también un sorteo entre los que estén.

Cl0ud7

Se viene videochat con novedades en 30 minutos y la moneda ha aguantado el valor muy bien estos dias del mercado en rojo.

3
B

#7 cómo ha ido tras un mes?

2 respuestas
mecmec

#204 x4 o así.

Sephi19

#204 le metí 500€ en 23 cents y 500€ en 16 cents.

Bastante bien por ahora, sigo holdeando.

1 respuesta
B

#206 pero has llegado a sacar/ganar algo?

1 respuesta
Sephi19

#207 Sigo holdeando, si se pone en 1$ quizá venda que son unos 4500$ que sacaría.

1
leinada

A ver si sacan algo, que está pegando un buen bajón.

1 1 respuesta
juss1

#209 que van a sacar si no hay nada...de momento

2

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • juss1
  • Pinguu
  • Cl0ud7
  • keiya
  • Sephi19
  • Goi