[PLAY TO EARN] Dragonary - Free to Play

REDXIII_

Ya está a la venta la criptomoneda de Dragonary, hoy mismo pondrán a la venta los starter pack del juego, aunque no es necesario pagar nada para jugar.

Los CYT estarán a la venta desde las 16:00 UTC del 7/8/21 hasta las 4:00 UTC del 8/8/21 y se mantendrá el precio de 0.01$/CYT. Si se vende más del 100% de los CYT previstos para el lanzamiento se haría una media de los CYT que le corresponden a cada uno.

Comprar CYT: https://apeswap.finance/iao

Juego: https://dragonary.com/es/

JackWhy

Con la sobrecompra que hay, con 1 BNB va a dar para 5 tokens xD

Xinzao

Si yo llevaba dias esperando y no pense que habria tanta gente, a los 3 minutos ya pasaba del 100%, tocara muy poquito pero bueno a ver si el juego esta chulo y se puede hacer algo.

aviciih

ya va por el 3200% de sobrecompra... yo ya he comprado

juss1

el juego da puro sida, es el típico que en la play store no descargaría ni dios si no fuera por las cryptos, dicho esto hay que apostar por el retraso de la gente.

tema aparte, me surge una duda, porque compráis CYT? los packs se pueden adquirir en bnb, pilláis CYT por pura especulación entiendo? o servirá para algo en el juego?

2 respuestas
REDXIII_

#5 yo los he comprado por especulación, no se si llegaré a jugar al juego, mañana lo probaré a ver que tal

1
Shephirot

#5 yo algo me olia y la gente no habla bien del equipo que hay detrás. Le iba a meter y al final no le metí.

covaga

el cofundador del juego es el mismo cofundador de callisto

1 respuesta
Xinzao

A mi lo que no me mola es que tengas que registrarte en lugar de poder logearte con la wallet directamente, eso me jode bastante.

PD: Aunque bueno me da mas o menos igual, algo le he rascado con varias cuentas y se ha hecho un x25 así que tampoco se puede uno quejar con algo de beneficio descontando que solo dan un 25% en este momento claro es un x6,25.

2
OviedoSergio

Obviamente me meto en los juegos para ganar dinero, no lo voy a negar, pero pido un mínimo de diseño o mecánicas que no se me hagan aburridas, también que tengan pensado como enfocar el juego en el futuro.

Yo creo que este no cumple nada, literalmente.

Zoroa5

Podéis descargarlo? A mí me sale que la transferencia está caducada 😅

3 respuestas
juss1

#8 eso es bueno o malo xd

#11 esta noche creo que se podra, en la web pone la hora

Xinzao

#11 Yo lo he descargado para android esta mañana y estoy jugándolo casi todo el dia.

REDXIII_

#11 Abre la web y hazte un alt+F5 y ya te deja descargar

juss1

a mi no me aparece el pack de cartas que he comprado, ya estan scameandome?xd

el juego sida no, da cancer fulminante, mas cutre no puede ser, se masca buen pufo

1 respuesta
REDXIII_

#15 el juego es turbo mierda, pero a la gente le mola este tipo de juegos, en cuanto tenga mis CYT y suba un poco vendo xD

1 respuesta
juss1

#16 los cyt puedes reclamarlos ya

a mi me escama mucho lo cutre y mal hecho que esta el juego y que no puedo abrir los packs de cartas adquiridos xd

1 respuesta
Shaken

Pues he vendido mis 350 cyt o por ahí a 0,4 así que ni tan mal

Artemax

Dios mio, ves la interfaz y tal y parece que mola, pero el gameplay es una putisima mierda xD

Xinzao

#17 A partir de mañana comentaron en el Telegram que ya se podrán abrir.

Lo que me escama a mi es que cuando vas a Withdraw sale el mensaje Not Found The requested resource was not found on this server.

Vamos que aun no lo tienen activo, parece claramente a propósito y tiene que ver con no poder loguear con la cuenta de metamask porque seria mas fácil hacer los retiros directamente a tu cuenta. Espero que no vengan con mierdas luego de verificación manual muy lenta o chorradas por el estilo, ahí es donde mas se suele oler la mafia de estas mierdas, especialmente siendo comunidad hispana...

PD: Precisamente ahora acabo de encontrar que dando debajo de la moneda donde tienes el saldo sale otro mensaje diferente para hacer Withdraw, Withdraw function will be open from August 8th at 22:00 UTC. A ver que tal

1
juss1

estan de mantenimiento, van a implantar los packs, a ver como avanza todo

1 respuesta
Xinzao

#21 Si eso parece a ver que tal sale, tengo ganas de ver cuanto CYT consigo por día con los packs que pille, me arrepiento de no haber pillado mas ahora jeje. Tu pillaste alguno? La verdad es que me esta sorprendiendo que son bastante comunicativos y aunque tengan ciertos problemillas o retrasos van cumpliendo, vamos a ver como se desarrolla, algo de mini hype tengo pa que engañarnos.

1 respuesta
juss1

#22 yo pille 2 packs baratos y unos caro, tambien me arrepiento de no haber pillado mas, por vagancia

a ver como avanza la cosa

1
oterox

Esto jugarlo de free cunde algo?

juss1

De momento no cunde nada, solo se puede subir de rank los dragones
hay poca cosa implementada aun

Xinzao

A mi ya me pagaron lo de los 2 primeros días pero aun no aparece en el juego si no que los ves en el hub, es decir en la web. Además se quedan bloqueados por 5 días y después ya los puedes usar. En mi caso mi cuenta es rara y me dieron 152 CYT, 76 por día que serian unos 22,8 dolares en este momento.

Aun no han podido implementar los CYT dentro del juego pero comentan que lo harán mañana dia 12 y ya se podrá empezar a hacer las reproducciones y fusiones para subir las cuentas de nivel. Además al parecer por los retrasos van a acelerar x10 esos procesos que normalmente costarían mas tiempo.

Y también han sacado la version macOS y el nuevo cliente para descargar.

PD: Si empiezas sin ingresar nada hubieras ganado 1,34 CYT por estos dos días, 0,67 por día lo que serian ahora mismo 20 centimos al dia.

1 respuesta
juss1

#26 si tu cuenta es rara, es que comprastes muchos sobres no?

1 respuesta
Xinzao

#27 Basicamente con 3 packs de los caros tendrías tres dragones raros y tu cuenta seria de ese nivel. Tu tienes supongo 2 dragones uncommon, con esos dos cuando se pueda hacer el breed tendrás una posibilidad de que te salga la cría rara o uncommon, si te sale rara pagaras el doble de CYT, hay varios niveles de cria es decir la primera creo que cuesta 50, luego 70, 90, 110, 130 y a partir de ahí cada vez que uses a la misma madre costara 150, esta tabla es para dragones uncommon los common cuestan algo menos de aparear. Pero bueno lo suyo sera ir utilizando las nuevas crias que tengas para seguir criando y que no sea tan caro. Esto pasa solo con los dragones common and uncommon a partir de los dragones raros se usa la fusión que consume 5 dragones raros para lograr un épico, 5 épicos para 1 legendario y 5 legendarios para 1 mitico. Si por ejemplo tienes 2 raros y un epico tu cuenta es rara, necesitas 3 de un nivel superior para que tu cuenta sea de esa rareza. Suena todo un poco confuso al principio pero mas o menos ya le voy pillando el rollo.

Han comentado ahora por Telegram que durante 15 días tanto las cuentas raras, como épicas y legendarios se van a repartir las mismas recompensas ya que nadie ha podido subirlos todavía.

Yo compre 30 sobres de los caros y 1 de los menos caros, pero tendría que haber pillado mas porque ahora subirlo me va a salir mas caro creo yo, por eso quitaron los packs, el que fue listo y se entero bien de como funcionaba se debió hinchar a packs. Con lo que yo tengo me salen 30 raros de los cuales sacare 6 epicos, necesitare 45 raros mas para poder hacer otros 9 epicos y asi lograr 3 legendarios. Ese creo que va a ser mi tope de cuenta, porque voy a tener que hacer muchos breed con los 2 uncommon que tengo para poder lograr esos 45 raros que necesito y luego la fusion de los raros cuesta 1000 para conseguir un epico y necesito 15000 CYT, luego si los consigo esos 15 epicos me va a costar 6000 convertirlos en 3 legendarios. Osea ahora mismo necesito 21000 a partir de que tenga los raros, mas lo que me cuesten los breed para conseguir esos 45 podrían llegar a ser tranquilamente 10000 CYT. Asi a ojo 31000 para lograr cuenta legendaria en mi caso saldrian a unos 9300 dolares jajajaja

1 respuesta
juss1

#28 yo soy pobre, tengo 6 poco comunes y uno raro

cuando habran el marketplace talvez pille alguno mas raro, dependiendo si veo posible sacar profits

1 respuesta
Xinzao

#29 Con 6 poco comunes yo creo que te saldrá mas a cuenta tratar de conseguir raros con el breed, bueno a ver a como están de precio cuando salga el market.
De ahí se empieza todos lo hemos sido y poco a poco se sube :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • juss1
  • Xinzao
  • Zoroa5
  • XarevoK
  • kami69
  • Artemax
  • REDXIII_