[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

oterox

#300 yo te aconsejo que si, no vaya a ser que te de la mitad de LE

1
-rabocop-

Hola cryptoamigos de la jardinería.

Ya he visto que a algunos también se os ha atascado en el 00:01, a mi se me han quedado todas las plantas así desde hace ya varios turnos y nada. Y ahora revisando me estoy rayando con los tiestos.

Debería aparecer, al igual que hay un 1 o 2 en el icono del agua, un 1 en el de tiesto? En todas las plantas me pone que necesito un tiesto, pero estoy 150% seguro de que los compré y los puse cuando las planté por primera vez y ya no sé si fue un bug al poner los tiestos y ahora voy a tener las plantas atascadas forever o es correcto que no salga número en el icono de tiesto.

Alguien sabe algo?

Gracias!

1 respuesta
wizar5

#302 de su Telegram

Existe un problema de que el tiempo de cosecha se congela en 0:01. Estamos trabajando en ello en este momento.

1 respuesta
oterox

#303 yo acabo de entrar y en 3 turnos no he podido retirar las de 00:01 tampoco

1 respuesta
-rabocop-

Pero la pregunta #304 es si a ti te pasa también lo del tiesto o es normal que falte el número ahí

2 respuestas
Benihime

#305 No tiene que aparecer número. Con que no te ponga el mensaje de que hace falta maceta es suficiente. A mí me paso lo mismo y a una de las plantas le metí 2 macetas, lo que supone que cuando la planta muera pierdes la otra maceta :disappointed:

oterox

#305 ya lo han arreglado pude reclamar la planta :)

wizar5

. Bueno otra vez plantados los bebes, y lo bueno que al haber conseguido de antes tengo 3 con beneficio limpio

sKivtor

A mi me ha tardado unas 12h en quitarse del 0:01, por lo que entendí del discord, es por lag del servidor por haber puesto 2 grupos y por eso se vuelven a 3 grupos. Paciencia simplemente

covaga

4 1 respuesta
cuervoff

Parece que la mayoría de los bug están solucionados. ahora a ver si se ponen contra los bots

1
SaTuRoS

Es la segunda vez que cobro mi planta 900/60h y ambas me ha dado solo 450LE, al principio pensaba que era cosa del clima, pero he estado controlado y el clima no debería haber afectado a la producción de mi planta eléctrica ¿Alguna idea?

1 respuesta
REDXIII_

#312 Tiene que ver con el agua, parece ser que si pasas de dia sin haber regado cobras la mitad, pero no se muy bien como va el tema, porque yo estoy regando como a las 12 - 1 de la mañana, tarde o temprano se me va a juntar el cambio de dia y me va a joder la recolecta

SaTuRoS

¿Pasa también con los sunflowers?
Menuda mierda, tarde o temprano te va a pillar la whitelist fuera de hora de riego y vas a pasar el día sin riego... En fin, buena táctica para que que no baje la moneda.

2 respuestas
DEXXTER

#314 toda la noche se ha pasado mi girasol sin regar, porque me tocaba a las 2, como debe de ser

SaTuRoS

Pero si los sunflowers te dan la mitad... Básicamente estás perdiendo dinero. Menudo negocio.

LechuJa

#314 Igual lo estoy entendiendo mal, pero la whitelist te deja entrar varias veces a lo largo del día, con que riegues cualquiera de esas veces antes de las 2 de la mañana, ya vas servido, no?

Yo lo he hecho así y no he tenido problemas. De la misma forma que cada mañana riego otras plantas, también riego las mías y ya está. Hasta el día siguiente no me preocupo.

1 1 respuesta
wizar5

#317 Exacto, ademas no va mal entrar de vez en cuando por si tienes un cuervo. Yo ya me he encontrado con 4.

Aprovecho para preguntar, en mi casa tengo pc de sobremensa, portatil y movil, puedo jugar con 3 cuentas? Ya recupere la inversion inicial y tengo +10PVU y me gustaria abrirme mas cuentas

1 2 respuestas
LechuJa

#318 No, toma esta imagen como referencia (igual se podría utilizar tu internet del móvil, eso creo que sí se puede):

Yo estoy configurando justo ahora mi segunda cuenta en el móvil. Estoy haciendo una wallet de cero en metamask, no voy a utilizar una subcuenta.

1
REDXIII_

#318 Cuenta 1 portatil, cuenta 2 pc (mismo router), cuenta 3 en el movil no creo que tengas problema, pero como te conectes en el movil con el wifi te cargas las 3 cuentas

1 1 respuesta
wizar5

#320 no voy arriesgar, puedo llegar a ser muy pájaro, hago dos cuentas y y esta

SaTuRoS

Vamos a ver, que igual no lo estoy entendiendo.

Si te pilla el reset del server, con una planta a 0 aguas, ocurre este "bug"
-El reset del server es a las 02:00 AM.
-Si riegas a una hora en concreto, 24 horas más tarde, la planta resetea las aguas, idniferentemente de cuantas aguas tenga.

Sabiendo esto, si tu riegas a la 01:00 AM , y al dia siguiente no tienes white list en el momento del reseteo de aguas, esa planta se va a comer el reset de server con 0 aguas, si o si.

Es esto cierto?

2 respuestas
KoKiTO

#322 Como no vas tener whitelist, si te toca 1h cada 3h.

Si tienes plantas, nunca las vas a tener 0 porque te las riega la gente.

1 respuesta
Kurast

#323 Las riega la gente siempre y cuando compres una tierra, con la gratis solo la ves tu.

1 respuesta
Setibi

Buenas soy nuevo en el juego, ¿porque me pone en mantenimiento al poco de entrar? ¿por ser novato?

1 respuesta
karpatros

#322 Me parece que el reset que te afecta para que la planta te produzca menos si te pilla sin los 2 riegos es el de la propia planta, es decir tienes que pasar 22-26h sin que la planta tenga los 2 riegos para que se coma su reset interno sin estar regada entera y entonces ese dia no tiene la produccion completa y se fue a la puta ya.

wizar5

#325 diria que tienes que esperar 24h

1 respuesta
Setibi

#327 Ya espere las 24h y he planta y demás, la cosa que al rato me ha vuelto a salir lo de mantenimiento

1 respuesta
Odlaaw

#328 Hay 3 turnos, aquí #310 están, una vez que entras mira que grupo eres y ves a que horas puedes conectarte.

1 respuesta
Setibi

#329 Gracias veré en que grupo estoy y me organizare.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot