[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Setibi

#629 Si con 12 grupos se sigue quedando pillado y se cae la única solución es.... mañana 24 grupos!

Al que programo eso de las horas no le va a dar la vida para cuadrar con los horarios de PVU

Kurast

Por fin pude entrar después de 12h, 3 cuervos más. Llevo 3 días que las mismas 3 plantas tienen cuervos cada vez, 10h de diferencia entre plantas por ellos xD

Trigson

Es mi turno y apenas puedo hacer nada con el network error xD

oterox

A mí no me deja entrar no me firma ni el metamask,alguien sabe sobre esto?

1 respuesta
LechuJa

Bingo de cuervos? Ya veo qué estrategia van a tomar para reducir la producción ahora que ha entrado tanta gente...

Encima no me deja ni quitarlos con el Network Error xD

1 1 respuesta
marioo9

#634 salte de la cuenta de metamask y vuelve a entrar te puede ayudar pero ahora mismo el juego va a pedales

1 respuesta
Kurast

#635 Yo le he dado mil veces hasta que me salia el "No crow to apply".

1 respuesta
oterox

#636 ahora que conseguí conectarlo se me pasó el grupo...

LechuJa

#637 Sí, justo ahora me ha dejado, pero en la otra cuenta tengo cuervos reposando desde hace horas porque en los 5 putos minutos que he podido conectarme no me ha dejado quitarlos... putavitatt

Trigson

Pues no puedo regar nada, esta bien hasta dentro de unas horitas

Darka

Me va falta, no me carga apenas mi farm.

LechuJa

Nada tío, en 20 minutos no he podido ni regar mi girasol madre, está jodido el asunto.

1 respuesta
Trigson

#642 Yo no he podido plantar la planta que me ha salido xD

1 respuesta
Xinzao

Va como el culo joder, en 4 días aun no he podido reclamar un par de semillas encima. Mamones que lo arreglen de una puta vez y gasten dinero que para eso les llueve a espuertas.

1 respuesta
Xartrir

Perfecto todo, 3 plantas sin regar y otras dos con cuervos, no he podido hacer nada por el network error.

wizar5

#644 segun dicen han contratado a mas ingenieros para que vayan haciendo las escaladas de forma mas rapida y demas.

1 respuesta
Darka

Yo no he podido hacer nada ,solo he llegado a ver que tengo cuervos y plantas por regar.

marioo9

#643 q cabron q suertee!! en la caja?

1 respuesta
LechuJa

3 1 respuesta
Trigson

#648 De la uniCAJA jajajaja

Xinzao

#646 No ya si llevan diciendo mierdas de esas bastante tiempo, el tema es que si quieres lo arreglas no jodamos, pero esta gente ya esta tocando los webos demasiado. Pero bueno una cosa es cierto si quieren se piran con la pasta y nadie puede decir ni muhh, asi que mejor que lo arreglen jajajaa

2 respuestas
marioo9

#649 jajajaja

Setibi

#651 La cosa es que mienten mas que hablan, espero que salga bien pero la paciencia del personal tiene un limite con tantas tonterias

1
marioo9

#651 lol esta en beta

Odlaaw

Pues he podido espantar los 4 cuervos que tenía y regar todas mis plantas dándole infinidad de veces y te termina dejando. Eso sí me he tirado los 20 minutos de mi turno haciendo eso y no he podido hacer la diaria.

Setibi

A mi me salen todos los vecinos con 200 de agua, ¿bug?

Shephirot

El juego se muere de éxito.

3
Trigson

Nada del grupo 1 al 3-4 no podemos hacer una mierda

1 respuesta
Kurast

#658 En el grupo 2 he podido hacer la diaria y quitar cuervos de mis plantas, insistiendo muchísimo.

En el grupo 3, 10 minutos iniciando sesión con metamask que se ha desconectado y no entraba de las peticiones que tendrán y los otros 10 minutos nada de nada, todo el rato Network error.

Si dicen que somos 1 millón de players y hay 6 millones de PVU por temporada, tocamos a 6 PVU por cuenta y listo.

MarieteTBC

Yo soy grupo 9 y he podido hacer todo súper bien. No sé si es por la hora, por el grupo, o un mix de ambos.
¿A qué hora se resetea el día exactamente ahora? ¿O eso sigue igual?

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot