[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Leagrove

#1017 Con tu Mama y tus samplings , vas plantando y cosechando y re inviertes lo que ganas de LE harvestando y volviendo a plantar así hasta que consigues los 100 samplings y lo óptimo es si no quieres pagar nada es sacar 4 PVUS ahora en cuanto puedas y seguir harvesteando y invirtiendo

1 2 respuestas
B

#1021 si, ya me rularon los 4pvu... y mi idea es tener al menos dos plantas para la transferencia basica de le a pvu asi que esos si q me tocará pagarlos, no sé si aprovechar ahora..

pero 100 retoños son 100le como voy a sacar en 40 dias 10000le?

los 4 pvu q requiere la semilla para que es concretamente? para poder plantarla, para abrirla..?

es lo q no me queda claro xd

3 respuestas
SvanZ

#1022 supuestamente en la 2.5 si llegamos al maximo de riegos del arbol nos daran 70 retoños, solo necesitas conseguir 3000

1
sKivtor

A mi lo que me pasa hoy es que una vez logeado con metamask, no me pide confirmación para logear en plantvsundead, le doy al botón de logear y no hace nada, como si fuera texto.

He probado a borrar cache y cookies y sigue haciendo lo mismo. Alguno sabéis algo?

2 respuestas
Trigson

#1022 Para que se empiece a abrir la semilla y al pasar 24h tengas la planta.

wizar5

#1024 a mi me pasaba cuando iba todo petadisimo, paciencia. Quizás estén liados con los servidores, lo bueno que ya están con Amazon y otra empresa especializada en juegos nft esperemos qnlo arreglen pronto, lo bueno que ahora compensan con LE los mantenimientos

REDXIII_

#1024 has borrado cookies con la pestaña de PVU cerrada?

muchas veces te sale un "1" encima del logo de la extension de Metamask y tienes que abrirla para poder firmar

Prueba a hacer un ctrl + F5 o Shift + F5 (no me acuerdo cual era)

1 respuesta
sKivtor

#1027 Si claro, con la pestaña de pvu cerrada.

Lo del 1 lo sé, me pasa casi siempre y esta vez no, no hace nada. Voy a probar lo del ctrl + F5 o Shift + F5

EDIT: nada, sigue sin hacer nada, se selecciona el texto de "Log in with MetaMask" como si fuera texto plano xD

GaaRa90

me parece de chiste que reinicien las plantas a las putas 2:00... obligándome a quedarme de madrugada...

1 respuesta
precu

que? que mas te da cuando las reinician. Tu regalas cuando te salga de los cojones pero antes que las 2 am.

1 respuesta
GaaRa90

#1022 los 4 PVU son para germinar/abrir la semilla, tras 24h ya la puedes plantar o vender.

leinada

#1021 Por ejemplo, yo tengo cosecha en en 40 horas, de ahí sacó 4 PVUS y el resto lo reinvierto y ya hasta el infinito, cierto?

B

en teoria los granjeros sin planta no pueden pasar los le a pvu no? o esto se implementará con el 2.5?

2 respuestas
Kurast

#1033 Se implementa el día 12.

1 respuesta
B

#1034 buff vale perfect... 🥺

smarquezp

Como creeis que se va a comportar el PVU en estos días? Subirá el finde antes de la actualización?

Yo estoy pensándome si quedarme, realmente si te dan 1 NFT casi merecerá la pena, y ya después sacar todo si quieres irte.

1 respuesta
LechuJa

#1036 Con un NFT el cambio de LE a PVU es de 300 -> 1 en vez de 100 -> 1 si no me equivoco.

1 respuesta
smarquezp

#1037 Claro ahí está mi duda, si merece la pena aguantar todo este tiempo para ir a por la planta.

De todas formas, si no me equivoco cuando tu obtienes el NFT, lo podrás vender en el marketplace, no?

1 respuesta
kOrLe0ne

#1038 debiste vender antes, aun estas a tiempo. Vende, esto va a morir...

2
smarquezp

Sí, he ido vendiendo lo que he podido hasta ahora, a ver como va lo próximo. Justo hoy he puesto una mama pensando que iba a entrar en tiempo, a ver si la puedo pillar antes de que pongan el mantenimiento.

1 respuesta
Kurast

#1040 También puedes vender la planta nada más la tengas, supongo que algunos jugarán así, en vez de retirar cada 3 días será cada 40.

1
sefiprow

una duda , se pueden tener 2 metamask con 2 dispositivos diferentes y un solo binance?

Gracias!!

1 1 respuesta
Odlaaw

#1042 si

wizar5

#1033 joder gargolia no te enteras mucho jjajajaja

No sé de dónde ha salido la información, pero se habla que la 3.0 ya saldrá para móvil y 3 modos de juego, entre ellos el PvP Que me parece raro xq no hay zombies todavía pero bueno, a saber q fechas dan.

1 respuesta
covaga

#1044 puedes jugar a la demo

GaaRa90

si no tengo entendido mal, AHORA MISMO todo el mundo puede cambiar 100LE > 1PVU (mas 5% de comision que esto seguira siempre asi), no se si hay limite de PVU, hace un par de dias no podias sacar mas de 250PVU por tangada (a mi al menos no me dejaba), no se si hay limite ahora.

En cuanto al comportamiento, ahora deberia ir subiendo paulatinamente ya que la 1 semana del farm 2.5 es muy productiva, ahi se notara un bajon ya que el 80% de los venezolanos o gente que aun no ha recuperado la pasta, querra cambiar 100 sapplings por 1 semilla y vender la semilla, tras esto bajara tanto el PVU como las plantas NFT.
Despues veremos como se estabiliza...

Creo que para mediados del Q4 querian meter el Survival no el PVP, si habeis jugado al Survival, es una pasada (economicamente hablando), con 5 plantas y arbol, llegas a los 20 PVU, falta saber si se podra jugar 1 vez al dia o 10... ahora mismo si lo dejan como esta y solo puedes jugar 1 vez al dia, TODO volvera a subir, me parece una puta locura que te puedas sacar 20 PVU con 5 plantas y un arbol.

2 respuestas
leinada

#1046 De que va ese modo Survival?

1 respuesta
B

Es buen momento para iniciar o mejor esperar ?

SvanZ

#1046 habra que ver como se comporta el pvu, si cae muchisimo al final 20 pvu se quedaran en mierda

NaVaJa

#1029 eso que es para ver cuando te tocaria regar? como se hace?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot