[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

REDXIII_

#1080 Si haces eso luego necesitas comprar 4 pvu para abrir la semilla, que también se puede hacer si estas dispuesto a pagar un poco mas

1 respuesta
Kondoriano

#1081 Cierto. No había barajado la opción de no haber sacado nunca PVU del juego.

R4mB1

#1079 Este proceso a mi me pierde, si me lo podéis explicar me hacéis un rey. Yo voy por el 3º día desde que empecé osea aún me quedan 3 días para que el girasol me de los 850 y comprar otro girasol +4 saplings. Una vez empiece a farmear en condiciones.. Antes de tener los 10k para la semilla, como consigo los 4 PVU para abrir la semilla sin tener que meter más pasta?

1 respuesta
wizar5

#1083 Pues o te da tiempo a farmearlos antes de hacer los cambios o a pasar por caja, si calculas que no puedes, ahjora mismo por poco mas de 40€ tienes para eclosiuonar

1 respuesta
R4mB1

#1084 Vale, la cosa es voy muy apurado, depende de la hora en la que metan los cambios. Supuestamente el domingo día 12 a que hora entra la actualización? me quedan 90h para que el girasol me genere los 850 LE.

leinada

Pues...he retirado 8 PVU y me pone esto:

"Your transaction in processing, please wait..."

pero sin embargo, también me sale este mensaje en el panel de conversión:

"Please retry at: 20:39 2021/9/8"

A quien le hago caso? xD

Ya me los han descontado, eso sí.

1 respuesta
Kurast

#1086 A veces pasa, cuando vuelvas a probar a esa hora debería saltar o un error y esperar 24 horas más o un aviso que firmes la transacción de metamask.

Me pasó hace 3 días y a las 24 horas lo intenté de nuevo, me salió para firmar y me dieron los PVU.

1 1 respuesta
leinada

#1087 En efecto, que espere 24horas...xD

1
xCrisdinho

A alguien le funciona la web de binance? me sale error 403 -.-

1 respuesta
leinada

#1089 A mi me va, cierto que estaba logueado de antes...

1 respuesta
xCrisdinho

#1090 Me intenté registrar, me daba error, y desde hace como 1h me sale error 403 cuando entro a la web y no me funciona...

Averno

alguien ha tenido bug al pasar de LE a PVU?

se quedaron los LE en el limbo

se supone que tardan 24/48h en devolvértelos no?

2 respuestas
REDXIII_

#1092 si, al final lo devuelven, para ello tendrás que pinchar en tus LE cuando el contador de tiempo esté en 0 y te saldrá una ventanita verde con un mensaje de error, pinchas OK y te devuelven todo.

2 1 respuesta
cuervoff

#1092 yo llevo una semana y todavia estoy sin los LE. Lo hacia desde el movil y quizas sea por eso. Hoy se me acaba el temporizador y lo intento desde el PC a ver...

Averno

#1093 Osea que tienen que pasar 70 horas y posiblemente llegue el farm 2.5 y no pueda? :clown:

1 respuesta
leinada

#1095 Puede ser, si xD

leinada

A mi me ponía que lo intentase hoy (24h despues), pero claro, también aparece otro contador que creo que es para devolverme los LE y pone unas 60-70 horas...así que a ver.

Darka

A mi me tardo 3-4 días.

Leagrove

En 11 horitas retiro el LE a PVU, unos 20, podría esperar a la mama que le quedan 46 horas, pero creo que es jugársela fuerte mas sabiendo que fallara la transacción de LE a PVU y me meterán CD

1 respuesta
Averno

#1099 recuerda tener 0.0015 bnbs en meta o te dará error como a mi

1 1 respuesta
leinada

#1100 Yo los tengo y aún así me dio error xD

leinada

Vale le he vuelto a dar, me ha dicho que tenía uno pendiente y que firmara, he firmado y ya me han llegado...pero saqué 8 y me han llegado 7.60. Ojo con eso xD

1 respuesta
REDXIII_

#1102 No has tenido en cuenta el 5% de comisión

1 respuesta
leinada

#1103 Pensé que la comisión me lo iban a pillar del Metamask...craso error. xD

LeeSinGafas

La verdad es que de bastante guarros no calcularte el 5% de comisión para que veas cuánto sacas exactamente.

Vale que te avisan, pero implementarlo es algo que les cuesta literalmente 30 segundos y no les interesa para nada. Mejor fallas y a pasar por caja otra vez

1 1 respuesta
Chikedor222

#1105 yo saqué 9 PVUs para tener 4 para la semilla y 5 para que entre mi novia, pensando que el 5% me lo cobraban cobrándome LEs de más, pero no, ahí tengo 3.55 xD

1 respuesta
sefiprow

#1106 lo mismo me paso también, ya podían calcularlo auto

fraJiscow

Cuánto más al guano se va a ir pvu?

1 respuesta
precu

Hasta 0

2
cuervoff

#1108 no mucho mas, pero mas. Hasta el domingo se va a seguir sacando LE. Despues entiendo que se estabilizara

1

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot