[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

wizar5

yo ya he podido entrar, hacer los riegos y reclamar las recompensas. Por cierto vamos por 36millones, ni locos se llega a 50 xD el baneo de 600 cuentas ha debido picar

1
leinada

Me ha tocado un girasol madre, triunfazo xD Todo regado y reclamado, el de 50M no creo que lleguemos debido a que hemos estado casi todo el día off.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#1262 y si llegamos no podremos canjearlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
leinada

#1263 Creo se podía recoger el día siguiente, no? No sé

1 1 respuesta
kasact

#1264 Se supone que se puede, pero yo no he podido reclamar la recompensa 6 de ayer, no me ha aparecido aviso, ni cartelito, ni alerta. Nada. A un colega, de hecho, le ha aparecido un cartel que ponía algo tipo "Tienes recompensas de ayer por claimear, pulsa el boton claim para recogerlas". Pero a mi res de res.

Ayer a mi en la caja me toco una mama y hoy la clásica agua. Aun así, agradesido con el de arriba.

1 2 respuestas
Trigson

#1257 Ostia eso no lo sabia, que ha pasado

sefiprow

#1265 en teoria sale a la derecha pinchando donde pone status

1
ElGranMou

Santa porquería que para entrar tengas que esperar 3 horas.

leinada

Jodo, ya vamos por 40millones hoy, fácil fácil.

MEJILLONNN

Al final anoche no llegamos, no? Porque no me salía nada para recoger en ningún lado

precu

no se llego no

1
Ardani

¿Aconsejan meterse ahora con la inversión de 5 PVU? o mejor meterse en otros proyectos que están menos avanzados como el de los coches?

2 respuestas
cruten

#1272 Eso era al principio, ahora o metes pasta o nada de nada, a no ser que entres ahora y te pongas a regar para conseguir al menos los 60 retoños.

Son las 12:39 a lo mejor si entras ahora te asignan un grupo y si tienes suerte ya sacas los retoños.

ElGranMou

De normal teníamos 4 grupos no? ahora veo que son 8 menudo boom no ?

1 respuesta
kasact

#1272 Una cosa esta clara, si tienes intereses en entrar, hazlo esta semana que está la promo de los retoños por regar el árbol. Hay veces que pasan hasta 24h para asignarte un grupo, una vez dentro, ya podrias empezar a regar y recoger las recompensas.

1 1 respuesta
leinada

#1275 Eso está claro, esta semana es la semana fantástica, entrar después ya no tiene mucho sentido salvo que no tengas prisa y confíes y vayas a largo plazo.

Craylow

#1265 eso es porque ayer no se llego a recompensa 6, se quedaron a 48M de agua, pero si, las recompensas a las que se llega se pueden reclamar al dia siguiente

LechuJa

#1274 Han habido hasta 12 grupos o más.

wizar5

Espero q lo hagan xq aun estan pasando la guadaña a los que tienen mil cuentas xd

gunned

Esto hay que tenerlo puesto 24/7? lo pregunto por lo que os leo que cuesta horas y horas entrar.

1 respuesta
xCrisdinho

#1280 es por un evento donde está entrando todo dios de golpe y varios problemas de hackers que tuvieron. La semana previa al evento entrabas cuando querías y ya

1
B

Vi en un video que entrando con 5 en 45 días a regando solo lo tuyo conseguías planta. Ingresando ahora y con lo que regalan debería costar bastante menos de un mes.

Yo lo veo worth.

KARRAGHER

Yo tengo mis PVU preparados para las ofertas del viernes

1 respuesta
LeeSinGafas

#1283 ¿que ofertas?

2 respuestas
Odlaaw

#1284 vamos a llegar muchos a los 100 sapling el viernes y va a ver una venta masiva de semillas.

1 respuesta
Trigson

#1284 Cuando acabe el evento y una buena parte pongan a vender la semilla xD

2 respuestas
legent

#1286 #1285 Veo sapplins a menos de 10 PVU solo por sacarse algo de encima xD

KARRAGHER

#1286 Y ahi estaré yo con la escopeta preparada

1
covaga

cuantos repollos habeis conseguido?

1 respuesta
wizar5

#1289 Como? Los maximos no?

Por cierto soy el unico que cuando tiene q comprar agua, lo hace mediante abrir cajitas? No se si renta la verdad, pero voy abriendo cajas y me salen o potes (100LE), retoño (100LE) y alguna mama tambien me ha salido (200LE). Cuando me sale el agua pues ya paro a regar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot