[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Kondoriano

A mí me ha salido una 533/60, que son 8.9 LE/h. Es de las malas o normalillas?

1 respuesta
Silosky

#1471 y las mejores son de 10 LE/h para arriba creo que algunas llegan a 13 LE/h pero tenes que ver la sinergia que tiene y si conseguis una tierra del mismo elemento produce 10% mas.

1 2 respuestas
kami69

a mi me toco una que da 5680LE/480h. sobre 11.83 LE/h

wizar5

#1472 pero las sinergias son para las tierra de los señores, aqui casi todos vamos con los 5 huecos y la madre xD

1 respuesta
Leagrove

Esta imposible snipear las plantas a 30 PVUS, ni con el bot :(

xCrisdinho

Yo pensaba que iban a quitar los putos servidores después de la semana del evento, pero se que seguimos con el horario de mierda. Para que? porque el servidor va igual de mal... 20 segundos cada vez que haces algo para que "cargue", para ponermelo así, quitame los grupos

Silosky

#1474 Hay sinergias de 5 plantas y los arboles tambien cuentan en las sinergias.

FoLky

El bot de Karpatros va de lujo para snipear plantas

1 respuesta
karpatros

#1478 shhh

1 respuesta
Craylow

#1479 y dicho bot esta en….

1 respuesta
InfinityFlam

#1472 Las mejores son las que te dan 24LE/h aprox. Me tocó el árbol madre 1185/48h :money_mouth:

1 respuesta
Roscopower

Como va eso de snipear plantas? :jewsmuganimeface:

Silosky

#1481 No sabia pero sacaste la loteria bien hay XD

1
legent

no sé si se ha puesto ya pero si ponéis el número de contrato que os ha generado la Seed aquí https://pvuhub.info/ . Ya os sale la planta que os va a salir con el LE que genera etc

PD: la forma de saber el número de contrato es en la misma URL de cuando clickais a la Seed, el número del final

4 1 respuesta
leinada

#1484 Ahora cuando me toque turno voy a mirar la mía, a ver si puedo dormir feliz o no jajaja

SuperGuille

Buenas. Me ha tocado una de electricidad que da 901 cada 60 horas. Qué tal está?

2 1 respuesta
Pinchejotron

horroroso el servidor hoy

Silosky

#1486 Te salio muy bien da 15 LE/h como productora es una de las buenas :thumbsup:

REDXIII_

#1480 en...........

leinada

#1459 Pues al final, usando la web del compañero, la mía de tipo metal, común da esto:

LE: 3570/336 hours
LE per hour: 10.1

No está mal del todo, no?

1 respuesta
cruten

#1490 Todo lo que sea mas de 10 ya es potente

35 pvus cada 14 dias ni tanl mal, 70 al mes

Estarías ganando 8000 pavos al año si la dejas y al precio del pvu al que esta

1
zeTman

Bueno uno nuevo aqui.. entre con 80$ hace dos dias y bueno vere si me es rentable como se ve

rentoN1

Me cumplía ahora las 24h de la semilla y cuando ha llegado a 0 no me ha salido nada xD.
Imagino que mañana o mas tarde me saldrá no?

3 respuestas
sefiprow

#1493 algunos dicen que borrando cache y cookies se puede arreglar

1 respuesta
rentoN1

#1494 lo he probado pero ni aun asi... he mandado un email a ver que me contestan

Silosky

#1493 Cuando me paso a mi yo cerre la pestaña y abri de vuelta desde la pagina principal por supusto cuando era mi turno, trata de vuelta en tu siguiente turno sino es por los problemas que tienen el PVU en estos dias.

xCrisdinho

#1493 a mi me ha pasado hace 30 min. Debería salirte un botón que no te sale. Los servidores es que no pueden ir peor, toca esperar xD

B

Las plantas parásito parece que están tochas durante el nuevo evento

1 respuesta
InfinityFlam

#1498 Cuéntanos mas, donde han hablado del nuevo evento?

1 respuesta
B

#1499 No puedo poner imágenes, pero en el Discord, en la primera sección Plant&Undead esta el #Pvu | Farm mode(Es el último de la sección) y ahí, arriba de las actualizaciones están las imágenes de como afecta el clima a cada tipo de planta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot