[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

kasact

Pues ha tocado una eléctrica común de 671/60h. 11,18 le/h, ni tan mal oiga.

NSFW

La cuestión es que con la cantidad de plantas que hay ahora en el mercado, hay plantas parecidas de todos los precios y es imposible saber el precio real...¿valdría la pena plantarla?

1 2 respuestas
precu

Sabemos algo de las sinergias de las plantas en pvp/pve? El unico que veo publicado es la de tener 3 de fuego para el ignite.

Craylow

#1501 a removerla luego siempre estas a tiempo y mejor que un repollo es

1 1 respuesta
legent

#1503 #1501 La estrategia de mucha gente si os sirve es vender el ñordo que te ha podido tocar y comprar algo mejor para el FARM, de todos modos, lo que te ha tocado #1501 no esta nada mal. De hecho yo estoy contento con la mía y es igual casi que la tuya. 808/72

1
xCrisdinho

Yo no entiendo como hay plantas comunees con mejor ratio que las raras, cuando la prob es mucho menor xDDDD

2 respuestas
legent

#1505 Pues porq seran mejor para el PVP

REDXIII_

#1505 Fíjate en el ataque

cuervoff

se sabe algo de como va a ser el PVP?

2 respuestas
KoKiTO

#1508 Te dan una hoz y tieens que cortar las plantas del otro lo mas rapido posible.

8
karpatros

#1508 En primera persona shooter, armado con un lanzallamas y una AK, tienes que ir atravesando hordas de gente loca por regar el arbol del mundo de la diaria para acabar llegando a dicho arbol y enchufarle con el lanzallamas, si lo consigues te dan 10 pvu por partida ganada y bajas 100.000 riegos el arbol a todo el mundo.

3 1 respuesta
Benihime

#1510 Pues la verdad que este modo estaría guay

cuervoff

No se ni para que pregunto

geronimo1

Seria buen momento para entrar hoy? o despues del evento de la semana esperariais a ver que ocurre?

me da curiosidad y puedo permitirme perder 200 euros

1 respuesta
KoKiTO

#1513 Con 200€ poco haces, entra con lo minimo (5 PVU) y a farmear 1 mesecito.

1 1 respuesta
rentoN1

Bueno pues hoy al abrir ya me ha aparecido la planta. No entiendo mucho pero por los cálculos de le/h y por ser rare he mirado su precio actual en market y estan por 70 pvu.

https://ibb.co/2FJKjNK

Mi pregunta es si la planto en un futuro la puedo vender o ya no podre?

geronimo1

#1514 Gracias, pero 5PV es menos de 200eur no? jaja https://coinmarketcap.com/es/currencies/plantvsundead/

Te referiras a que entre con mas pasta para tener una mejor planta y recuperar antes no?

Ahora que ha caido el mercado entiendo que sera mas barato

2 respuestas
KoKiTO

#1516 Si, me referia a que con 200€ no compras ninguna planta ahora mismo, por lo que a menos que quieras apoquinar mas, entra con los 5PVU y a farmear con paciencia.

1 2 respuestas
xCrisdinho

Antes se podía empezar con 5PVU porque podias pasar de LE a PVU gratis, ahora que necesitas mínimo una planta, la inversión inicial siempre será 9. 5 para empezar y 4 para abrir la primera semilla que consigas

1
DRDANI

#1517 están poniendo plantas a 200€ pero son difíciles de comprar por los bots

1 respuesta
Craylow

#1517 Yo prefiero recomendar entrar con 16 pvu e ir a land llena desde el momento 0 para farmear, en nada sacas nft, ahora bien si quieres entrar + planta directa hay plantas por 26pvu con lo que con 300 entrarias ya con planta fija

1 respuesta
KoKiTO

#1520 #1519 intentar comprar una de las baratas es gasta dinero en gas a lo tonto ahora mismo.

Lo mejor pensandolo bien es como dice #1520 de entrar con 16pvu y llenar la tierra y en 1 mes creo que eran los calculos, podras tener tu planta.

#1516 mete esos 200 en wanaka y mete aqui 5PVU y que sea lo que dios quiera xD

geronimo1

Gracias gente me da miedo que el PVU caiga a infierno, estoy viendo calculos y bueno aunque caiga a la mitad del precio de ahora seria rentable

Al ser tan volatil no me atrevo pero por otro lado me llama muchisimo la atencion xd

Ya me estoy aclarando con https://www.youtube.com/watch?v=8a9SNyxbU8A

Voy a esperar a que baje el precio del PVU...

2 respuestas
legent

#1522 A mitad de octubre viene la actualización de PVP con lo que volverá a subir.

1 1 respuesta
wizar5

#1523 pero no sabéis quién es @geronimo1 ? Dejad que se vaya de aquí que nos arruina a todos

5 1 respuesta
Xinzao

#1524 Jajajaja no saben quien entra :rofl:

zeTman

Una duda, desde hoy no quitaban el sistema de grupos? porq me parece un coñazo y ayer me jodieron la ultima recompensa por el reinicio del server

1 respuesta
Craylow

#1526 nunca han dicho eso

1 respuesta
KARRAGHER

#1522 Tio, que son 200 euros no 2.000.000

zeTman

#1527 por alguna razón había escuchado que después del evento lo iban a quitar

1 respuesta
xCrisdinho

#1529 a mi me toca la moral, soy el ultimo grupo antes del reset, y luego me voy a dormir porque el siguiente turno es a las 5 de la mañana, y ya para el siguiente he perdido horas de riego........................

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot