[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Setibi

Veremos hasta donde baja hoy el PVU

1 respuesta
MasterdaN

#1771 Precisamente han puesto 500-1 para que no siga bajando y haya más holders

2 respuestas
Riderfox

500:1? Pero si anunciaron ayer la mierda de ir aumentando semanalmente el coste. En fin, alucino.

Leagrove

Holdear para que, quien coño le va a meter pasta al juego ahora xdddddd

leinada

#1772 la cosa es, si esa es la medida pero en el futuro lo bajan...ok, te lo compro. Pero da sensación de que no hay un plan, todo improvisado y todo mal.

1 respuesta
S

#1769 en el cambio LE>PVU JULIO

1 respuesta
eVeL

#1772 Si pero hasta las 0:00 va a llegar a 2$ l menos fijo

Shephirot

#1776 coño pensaba que era en las seeds xD osae yo con 30 plantas habrá un día que no em salga ni a cuenta xDDD

A ver lo van a hacer más escaso que el BTC a este paso xDDD bueno ya doy por perdida la inversión.

1 respuesta
Pinchejotron

me gustan los cambios pvu to the moon

karpatros

yo no lo puedo creer viejo, renuncie al laburo para ponerme a full con este juego porque kmanus88 me dijo que iba a poder sacar 900usd por día, le dije a mi jefe que me chupe bien la sunflower mama, y cada vez que quiero entrar a regar los repollitos me tira connection error. la verdad ya no se que hacer, si tengo que volver a tirar cvs me voy a tener que quitar la vida, después cuando pasan las 950hs de cada repollito (porque encima los cuervos te los cogen 4 días seguidos porque nunca podes entrar) me dan 5 LE y un guaymallen de fruta cada uno. la verdad, indignadisimo. decir que mi viejo me dijo que le puedo devolver la plata de los 5 PVU que use para entrar en 12 cuotas porque sino me cortaba los huevos, y encima ahora me perdi la fugazzetta rellena que pidieron para venir a regar y que encima me muestre que mis repollitos estan secos y al instante me tire error y me deje sin poder regarlos. yo me mato flaco, ya fue, no vale la pena vivir

leido en el discord del pvu

con las palomitas me hallo

11
S

#1775 fue para que el PVU no se sigua yendo a la mierda, practicamente lo que hicieron fue obligarte a comprar las plantas con esos LE en vez de sacarlos, porque ya no sera rentable sacar LE>PVU, o al menos no como antes.. vamos que lo que quieren es que compres las putas plantas para meterte en el otro juego que sale el mes que viene.. se beneficiaran los longs, perjudican a los shorts.

1 1 respuesta
S

#1778 si tienes 30 plantas de seguro que sacaras un paston cuando salga el otro juego

1 respuesta
leinada

#1781 bueno, por 100€ que metí y teniendo una planta, yo me quedo, a ver que pasa...

Shephirot

#1782 bueno ya no me queda otra, que esperar a eso. A ver no me preocupa las cryptos son así, y no tengo todo el pvu, pero jode un poco. Con que se hubiera quedado a 5 busd ya firmaba xd

precu

la mejor inversion de mi vida. Nada me ha hecho reirme tanto :joy:

2
REDXIII_

El mejor momento para comprar PVU y holdear

1
B

Debí haber vendido mi planta de oscuridad que daba +12h cuando estaba a 7 xD

Hanksenberg

Otro que aguanta por aquí, ahora mismo no vale la pena vender xD

1
zeTman

Me siento jodido yo solo estaba farmeando para conseguir mi planta y creo q la tengo cuesta arriba no?

2 respuestas
precu

#1789 mas facil que nunca amigo

leinada

#1789 a ti no te influye en nada esto si tu objetivo es la planta

SlowMurderer

Yo estaba por meterme ahora en el juego, viendo esto menos mal que esperé :S. Vosotros que conocéis más de esto, ¿creéis que ahora es el momento ideal de entrar en cuanto apliquen el 500 = 1? Porque me imagino que habrá un desplome considerable hasta entonces y luego se estabilizará, ¿no?

1 respuesta
precu

la unica razon para entrar ahora en estos es pensar que sale mas rentable comprarse 5 nfts ahora que en la fabriq chain y que el pvp lo va a petar.

geronimo1

Oh shit

1 respuesta
eVeL

#1792 Hombre si quieres entrar de nuevas ahora no es mal momento... La cosa es que no vas a sacar los 2000 pavos semanales que sacaba aquí la peña xD

1 1 respuesta
karpatros

#1794 con las cantidades que dijiste el otro dia ahora si te llega para pillar plantas xDD, entra ahora bajanos mas el pvu que si sigue asi me lleno la farm por 100 dolares xD

2 1 respuesta
SlowMurderer

#1795 Yo con meter 50-60 pavos y recuperarlos en X tiempo y que todo lo que sea a partir de ahí sean ganancias aunque sean irrisorias me vale, no pido demasiado jajajaja

2 1 respuesta
REDXIII_

A ver si el market está operativo y compro varias plantas

precu

#1746 con link directo se pueden comprar plantas. Se esta haciendo asi en el discord.

1 respuesta
Kondoriano

#1759 RIP

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot