[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

legent

#1859 Si lo dices por mi comentario en #1850 he doblado la inversión en cosa de 8 días y he salido cuando PVU estaba en 8 dólares viendo los movimientos extraños que han hecho.
Y el NFT aun sigue ahí... así que si algún día deciden sacar el PVP y clonan el NFT lo primero que hare es ponerlo a la venta xD

1 respuesta
Sephi19

#1861 Nono, no iba por tí en concreto. Llevo varias páginas viendo los mismos comentarios y constantemente repetís lo mismo y la gente parece que no se da cuenta.

1 respuesta
lorente

Que es pancake :psyduck:

1 1 respuesta
InfinityFlam

#1863

6
IdilaN

#1862 Mas o menos como tu cuando dejas un comentario y dices :

"No entiendo nada, hay alguna guía para este juego?"

Y hay tropecientas guías nuevas en cada cambio del farm y tienes cientos de videos de como empezar a jugar.. :psyduck:

1
smarquezp

Han abierto el mercado 5 minutos y había plantas por 30/40 PVUs de las buenas. Seguro que ha habido gente que las ha puesto a vender antes del mantenimiento y como no aparecía, las ponían baratas...

ootekila

Por lo visto, cierran por el tema de los bota, que compran los nft, a través del contrato de la smartchain directamente a precios irrisorios, y si el dueño no estaba avispado y cancelaba la operación, las robaban...

1 respuesta
Leagrove

La buena noticia es que el precio esta estable kekw

1 respuesta
SaTuRoS

#1868 ojalá se quede así para siempre

Roscopower

#1867 No hace falta ni siquiera que sean bots, puedes hacerlo tu mismo desde la bsc. Si sabes ingles y eres un poco avispado puedes comprar sin tener que pasar por el marketplace.

Edit: Y hasta diría que es mas rápido buscar por la bsc, al final solo cargas strings y números, en el marketplace cargas todo eso mas las imágenes y en un sitio donde la velocidad de carga premia al mas rápido ya me dirás :P

Shephirot

17.000 plantas a la venta 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 no queda ni el apuntador.

1 respuesta
smarquezp

Pues yo creo que va a ser el momento. Comprar plantas baratas ahora que el PVU se va a desplomar de la mano de las plantas.

Cucamber

#1871 como las ves? xD

1 respuesta
Leagrove

Esta dificil la cosa, de si apostar a comprar plantas y que en el PVP recuperes ganancias o espear a ver "el proyecto" y ir regando que no te cuesta nada y ver que pasa

Shephirot

#1873 se abrió el mercado unos segundos

1
IdilaN

Plantas: 17423
Mother: 2261
Lands: 29

Que locura :sweat_smile:

xCrisdinho

A mi no me parece mucho.. no dijeron que eran como 500.000 players? si cada uno vende una planta, no es ni un 5% de la gente la que está intentando vender ahora mismo

legent

como accedeis al market? esta chapado no? me sale en mantenimiento

REDXIII_

han cerrado el market y abierto a todos sin grupos, estan hundiendo el barco y arreglandolo con parches

Aun así en cuanto abran market compro plantas y a revender en el 3.0 con el duplicado

1 respuesta
smarquezp

Realmente con este nuevo cambio de 500 LE = 1 PVU, no se va a sacar tanto PVU, por lo que creo que va a subir antes de la 3.0...

1 respuesta
legent

#1880 Enserio aun crees que la gente confiara en el juego PVP sabiendo como funciona esta empresa? si no se ha desplomado por debajo de 1 dolar es porq han cerrado el grifo.

1 respuesta
Pinchejotron

pues he cambiado 100 cogollos por una seed y no veo la seed por ningún lado.

2 respuestas
precu

#1881 de verdad lo dudas? cuando abra el pvp entraremos todos como ñues.

sKivtor

#1882 La tendrás en el inventario de tu cuenta, pero esta de mantenimiento, así que no podrás acceder hasta que quiten el mantenimiento.

1
IdilaN

#1882 Yo no me di cuenta de lo del mantenimiento hasta después del cambiar los 100 saplings por la semilla y estoy igual que tu... esperemos que este en el inventario cuando salga de mantenimiento.

karpatros

#1879 cuidado, que segun el primer triangulito de aviso ahi, no estan muy seguros de si dejar o no vender las plantas nft clonadas en el mercado de pvp xDD.

Shephirot

oye como puede ser que haya un tio navegando por el market a vosotros os va?

2 respuestas
sKivtor

#1887 A mi no me deja, ni ver mi inventario, solo acceder a la granja.

JoRGeKiNG

#1887 a mi ahora mismo me deja, la peña está poniendo plantas.

edit: pues ya no me deja. 🤣

KoKiTO

La gente poniendo plantas a 30PVU, como se nota el mercado de america del sur, porque por 120€ mas todo lo que pierdas en pasarlo a fiat ya me diras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot