[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

MEJILLONNN

creo que voy a pillarme alguna plantita de más. Dónde puedo documentarme sobre cuales son presuntamente mejores? al menos para el pve/farm.

LeeSinGafas

¿Que pasa si se le acaba la maceta a una planta NFT? ¿Simplemente se pausa la producción? Puedo quitarla y ponerla en venta cuando quiera ¿No?

1 respuesta
leinada

#1978 Coño, pues por eso mismo lo comento, después de tanta caída, al fin sube algo, no es consuelo, es realidad xD

1 respuesta
InfinityFlam

#1983 200k le acaban de meter xD

B

Han anunciado un Ama y un mod se pasó por el canal de un streamer el otro día.

Es buen momento para vender antes de que digan algo en el Ama y tiren nuevamente la moneda

1 respuesta
Roscopower

#1985 O seguir como hasta ahora, hodlear y esperar que suba. Si cae por el ama vuelves a comprar y así hasta que suba. Un plan sin fisuras :D

lorente

https://plantvsundead.substack.com/p/sneak-peak-into-farm-30

1
Craylow

OJO que viene la cosa calentita:

Sin embargo, la agricultura no es la única actividad del juego. Puedes criar muertos vivientes (mascotas) para ayudar en la granja con tareas como cosechar, defender tus bienes de los cuervos o regar tus plantas. ¡También se agregan pesca, recolección y minería! Estas actividades proporcionarán materiales para fabricar artículos, pescar para vender y ayudarlo a mejorar su granja para proporcionar un ingreso aún mayor.

6
Leagrove

Subiendo como la espuma, asi si.

wizar5

Me han dicho que habra metaverso con juegos nft de fatory, jugando se podran conseguir, y viceversa

legent

https://plantvsundead.substack.com/p/sneak-peak-into-farm-30

zeTman

uhmmm interesante

xCrisdinho

Con eso del AMA de las preguntas, entiendo que no se van a poder alquilar sunflore mama y repollos en la 3.0? solo farmearemos LE con nuestras nft? o me estoy equivocando?

1 respuesta
Silosky

#1993 si parece que en el farm 3.0 vas a tener las opciones de quemar las plantas y items no NFT como los pots y sunflower mama

1 respuesta
zeTman

#1994 Como es eso no entiendo? los sunflower van a morir?

2 respuestas
InfinityFlam

#1995 No hombre, que podrás cambiarlos por LE/Agua o a saber qué.

Yo teniendo ya el huerto completo, cuando me toca en la sun box un sunflower mama es una mierda, tengo 6 muertos del asco sin poder plantarlos.

Con la actualización se podrán intercambiar por otra cosa. Me parece perfecto.

Silosky

#1995 me exprese mal seria cambiar las sunflower mama y pots que no usas por otros items (saplings o agua) que tengan mas usos o que directamente se puedan combertir a LE directamente.

2 respuestas
eVeL

#1997 Acaban de decir en el AMA que tienen un plan para las mamas, que se podrán ntercambiar por X cosas

2
Pinchejotron

#1997 me gusta mucho poder combertir

1
REDXIII_

llegaremos al farm 7.0 antes del 2022?

1
leinada

Bueno, primera vez que hablan y no la cagan mucho xD

1 respuesta
InfinityFlam

#2001 Si es cierto que no la han cagado, pero veo que quieren abarcar demasiadas cosas. Y con lo simple que es su "juego" ahora mismo y la de problemas que han tenido... Veremos las próximas actualizaciones, pero no me da muy buena espina, ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
leinada

#2002 Yo donde vayas tu, 2B, voy yo.

1
J

Gente bonita y sana, tengo una duda estoy haciendo el proceso de poder "abrir" la semilla pero me a salido un contador de 24 horas eso es normal?

2 respuestas
B

#2004 Sí, eso es lo que tarda

1
sefiprow

#2004 puedes saber que planta te a tocado antes de que llegue a 0 el contador

1 respuesta
J

#2006 Gracias si e visto el link pero quiero que sea sorpresa xD

2 respuestas
Trigson

#2007 Yo lo he visto por ti, comun de fuego 4le/hora sorry xDDD

1 respuesta
eVeL

#2007 común de fuego 4 LE/H te ha tocado, que putada xDDD

Edit: veo que 2008 también lo ha mirado

1 respuesta
J

#2009 y #2008 Jajajaja gg x,D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot