[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

wizar5

Pero aunque de poca LE habrá qnemepzar a mirar los stats para el pve y PvP

kasact

#2010 Te doy la bienvenida al carro de las castañas, 5,2 le/h por aquí, poco común, luz. El clásico cactus de las primeras páginas de lo más barato xDDDDD

No se quan fiable es esa página, porque a un amigo le dice que le ha salido una tipo fuego, poco común, 1500/48h, 29 le/h y no hay ninguna asi en el market :man_shrugging::man_shrugging:

1 2 respuestas
KoKiTO

#2012 Hombre, si le salio eso, porque crees tu qeu no esta en el market? xddd

1 respuesta
kasact

#2013 Hombre, yo personalmente de primeras hubiera buscado hacer caja con eso y al menos estaría a la venta con un precio MUY alto. Pero no hay ninguna con esos números que se le acerque, ni mítica (1100/72), de ahí que tenga mis dudas.

1 respuesta
KoKiTO

#2014 Que te diga la ID y entras en su planta, a ver si es verdad o no

1 1 respuesta
kasact

#2015 Me había pasado una foto con lo que le salía y con la id. Ahora la he buscado y salía eso y tras refrescar una par de veces ya parece que se ha puesto bien, 764/72h, 10 le/h.

Por esta fakeinfo os dejo mi cactus pocho para que os riais un poco xD

InfinityFlam

#2012 Con ese rate las hay, pero no son poco comun ni planta, son arboles madre.

4
Shephirot

A ver tengo un locatis que me asegura que va a hacer un anuncio grande en pvu que hará que aumente el precio de las plantas. La durabilidad será por rareza dice y que podrás usar 12 plantas a la ves y clonar todas las que tengas en la cuenta el día de la clonación.

A ver si es cierto todo esto

1 respuesta
xCrisdinho

#2018 esperemos, porque no tiene sentido que una planta rara sea peor en LE/H que una normal xD

Shephirot

Justo anuncio anuncian https://t.me/pvuOfficialChannel/569

covaga

#1982 se pausa y te dan 24 horas para reponer

leinada

Una pregunta, yo tengo una NFT, dentro de poco podré convertir 100 retoños en otra semilla...mi duda es, sin LAND, esa planta simplemente se queda en mi inventario muerta de risa y listo, no?

2 respuestas
InfinityFlam

#2022 Si ya tienes 5 plantas y 1 arbol madre plantado, y vas a por la sexta planta, si se te quedará en el inventario. Igualmente si es mejor de alguna que tengas para farmear LE plantala. No la vendas por que te irán bien para el PVP.

1
Riderfox

#2022 Que va, tu tierra base tiene espacio para 5 plantas y un arbol madre. Simplemente sustituira a uno de los bebes o a la mama.

1
leinada

Ah coño, creía que de las NFT solo podía plantar una...ok, gracias a ambos ;)

1
REDXIII_

Sigue habiendo drop de semillas de las plantas? con 30 plantas y no me ha caido una en 2 semanas :thinking:

1 2 respuestas
InfinityFlam

#2026 No tengo tantas plantas como tu, pero estoy igual... No sale ni una semilla.

Shephirot

#2026 yo tengo 4% en 35 y me han caido solo 3 xD

1
gunned

Solo tengo una planta y después de 3 días "plantada" ayer me dropeó semilla y pegaba botes de alegría por la suerte que he tenido xd

4
Shephirot

A mi me produce indiferencia una semilla, antes eran 1000€ ahora 50?

SlowMurderer

¿Qué cojones está pasando con el PVU? ¿Alguien que sepa de esto puede explicar ese tremendo subidón y luego bajada de golpe? Se ha puesto de golpe en 5€ y ahora está también de golpe a 3.79€.

Edit: Justo después de escribir esto, se vuelve a poner en 2.90€ :slight_frown:

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2031 Estos días ha habido noticias por parte de los devs, seguramente por eso subió, y me imagino que bajó porque al subir mucha gente vendió las cosas. La verdad que las plantas ya un poco más y las están regalando en el market. Está claro que no renta una mierda venderla a no ser que sea muy buena, porque plantas a 20 pvu no se habian visto nunca xD

1 respuesta
SlowMurderer

#2032 Pues tiene pinta de que ha sido un bug de coingecko porque en otros sitios no se ve ese cambio tan brusco. Pero sí, lo de las plantas a 20 ahora mismo es brutal, ya no renta apenas venderlas salvo que sean muy buenas como tú dices.

covaga

el servet esta de mantenimiento? o es solo mi cuenta?

1 respuesta
xCrisdinho

#2034 Solo tu

ReLaX

Bueno, yo ya pierdo toda la credibilidad en este proyecto. Los devs son unos inútiles. Anoche encontramos un bug donde podías poner a farmear una NFT todas las veces que quisieras y luego la vendías al market.

No validan nada en el servidor. Primero el bug de LE infinito cuando abrió el juego y ahora esto jajaja. Al menos ya nos han baneado, pero no me quiero imaginar alguien que sepa de verdad lo que les puede hacer.

Menos mal que ya le he sacado toda la pasta que le podía sacar invirtiendo una cantidad irrisoria en su día y me pude salir a tiempo. No me quiero imaginar los que han metido miles y miles de euros. Suerte a los que estéis atrapados.

2 respuestas
cruten

WTF PLANTAS A 20 PVU LOL

https://gyazo.com/8d4c5aad951dadb691c1886f5597e80c

1 respuesta
InfinityFlam

#2037 Son de las peores. Para farmear no sirven, para PvP no está claro.

1
REDXIII_

#2036 Como va ese bug? es para un amigo

1 respuesta
InfinityFlam

#2036 Para ser unos inútiles ya estás baneado xD Vamos que en menos de 1 día se han dado cuenta de que pájaros como tu estaban haciendo trampas y os han cerrado el chiringuito.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot