[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Shephirot

#2100 ya me imagino, era lo que me olía, yo vendí a 5.5 los wanas cuadno vi que estaba la capture para la land hecho. Movimiento de libro.

SaTuRoS

#2098 Yo ya saqué muchisimo profit, lo que queda lo dejo a fondo perdido.

wizar5

Yo no se si me he vuelto mayor pero a mi que hayan puesto cosas para granjear me gusta bastante y divertido. Creo que wanaka me lo voy a pasar bien siendo granjero y aqui tambien, y si gano dinero mejor.

defeR

Yo creia que es un momentazo para entrar para los que aún no estamos en el ajo pero leyendo a Sephirot se quitan las ganas xdddd seria para dejarlo ahi tiempo sin sacar nada, igual que con wanaka

1 respuesta
Shephirot

#2104 a ver no me hagais mucho caso, yo tengo o tenia mucha pasta metida en PVu y estoy un poco enfadado mosqueado, pero si que es cierto, que estoy vendiendo mi land, y voy a mantener las plantas, cuando salga el PVP a poco que suba lo vendo todo. Pero no me toméis como baremo para decidir.

1
fraJiscow

Tenéis por ahí la web para ver qué planta te va a salir de la semilla?

1 respuesta
cruten

#2106 https://pvuhub.info/#/plant-lookup

1
Shephirot

que coño han liado ahora que está en puto mantenimineto. QUE ASCO DE DEVELOPERS JODER!

edit2

1 1 respuesta
cruten

#2108 que excusa pondrán ahora, los 2 millones de jugadores ?

wizar5

Dear PVUers,

The Marketplace will be closed to fix a critical bug. We will reopen the Marketplace at 0:00 UTC, Oct 3rd AT THE EARLIEST.

Thank you for your understanding.

3292 wallets have been permanently banned for violating our multi-accounts terms. However, after taking an investigate, we decided to unban 1000 wallets. Please know we take fairness in our game very seriously, so any violations to our terms of play will result in immediate bans like this. If you have multiple accounts and are not banned yet, expect to see us soon.

Just a friendly reminder, please do not try to exchange our NFTs outside PVU Marketplace.

Thanks and be aware from scammers. ☘️

2 respuestas
xCrisdinho

#2110 y como abro mi semilla yo ahora si el inventario tb está de mantenimiento? hijosdefruta xDDDD

1 respuesta
wizar5

#2111 Cuando estas en tu granja, cuando vuelves a replantar te sale tu semilla abierta. Lo digo xq justo me ha pasado a mi tambien, que ayer deje una creciendo.
Es lo primero que te sale

1
cruten

#2110 Si tiene varias cuentas y aún no está bloqueado, espere vernos pronto.

InfinityFlam

" Necesitaremos de 12 a 16 horas más para ejecutar un análisis completo. El mercado se abrirá alrededor de las 14:00 UTC del 3 de Octubre.

Existe una red de tramposos que ha abusado y reutilizado una planta para varias granjas. Muchas plantas se venden en el mercado mientras aún se cultivan. Vamos a prohibir todas las carteras que interactúan directamente en blockchain.

Gracias por su comprensión. "

Shephirot

Sabía yo que alguna habían liado 🤦‍♀️

Leagrove

Si es que son unos putos inutiles XDDDDDD Que suba a 4$ por favor el PVU para vender todo

We will need 12-16 hours more to run a full scan. Market will be opened at around 14:00 UTC 3rd Oct.

There is a network of cheaters who has abused and re-used a plant for multiple farms. A lot of plants are being sold in the marketplace while still farming. We are going to ban all wallets that interact directly on blockchain.

Thanks for your understanding.

Shephirot

vamos a tener que pagar por que alguien se quede nuestras plantas

1 respuesta
REDXIII_

#2117 Estoy pensando en no abrir mas semillas y dejarlas ahi por si le da por subir los pvu/planta

2 respuestas
Shephirot

#2118 es absurdo ahora mismo xD

sefiprow

#2118 yo los próximos 10k de le me pillare una planta de 10le hora en el market directamente y aun me sobrara pvu, la próxima semilla que abra será la de los sapling gratis mientras tanto nain

Roscopower

Es una pena, pero esta semana al precio que van las plantas te sale mas a cuenta cambiar de LE a PVU, (sacas aprox unos 18 pvu por 10k de LE) y luego comprar una planta, o bien jugártela y rezar para que no te toque una light.

smarquezp

Vosotros que estais haciendo ahora? Vendéis las plantas que vais obteniendo o estáis guardándolas?

1 respuesta
InfinityFlam

#2122 Yo me las guardo, no vale para nada la pena venderlas tal y como está el market ahora mismo. Hay que aguantarlas y ver si con el PVP o la nueva actualización en Diciembre (3.0) nos mete un buen empujón hacia delante, y se puede hacer algo con las plantas que vayamos holdeando.

HeaTz

En cuánto puede salir un buen árbol mamá ahora mismo? Porque stats de estos no tengo ni idea de un mínimo para intentar comprar algo en el market.

Roscopower

Yo compré un mama de fuego 965/48 ayer a 41 pvu, 20LE/h. Nada mal imho.

1
Kondoriano

Algo de info sobre el PVP: https://plantvsundead.substack.com/p/pvp-teaser?r=rm9ag&utm_campaign=post&utm_medium=web&utm_source=

The cloned plants in PvP mode cannot be sold on the Marketplace. However, the ones in Farm mode can still be sold and bought after the cloning process.

Parece que no se podrá hacer lo que muchos queríamos.

Each match will consume a fixed set of durability from your plants. Once a plant is at 0 durabilities, it cannot be used for PvP anymore.

Lo que entiendo de esto, es que será un proceso parecido a lo que había con los sapplings y las sunflower mamas: compras, cosechas, eliminas y compras de nuevo. Entonces con las plantas en PVP será algo de ese tipo: compras, la utilizas y cuando ya no sirve, compras otra.

1 respuesta
Roscopower

#2126 Ampliando un poco de info que dijo ayer un mod de pvu por discord:

The focus of this rundown is the key points of everything PVP

PVP Beta will commence on October 20. Cloning of plants will happen during the maintenance before the PVP update. Make sure everyone is ready.

Plants that are being sold in the Marketplace during the maintenance will not be cloned. Plants planted in Farm-Mode can be cloned.

Cloned plants in PVP cannot be sold in the PVP Marketplace. You can still sell the plants you have on Farm-Mode.

In PVP there will be two modes, Casual and Ranked

To be effective to win, players needs 12 plants per match (But you dont need NFTs play)

We provide players with 9 indestructible baby plants to players to start off on their journey.

Casual is where users earn Resources that are used to craft NFT Plants. Rewards for Ranked is still undetermined.

We will be using an energy based system to limit user's daily activities.

Plants have durability and user will not able to play them when it ran out.

Plants who loses all durability can be Burned to give users resources.

Plants loses Durability when a player wins a game. When a player loses, his/her plants wont lose durability. However, energy is still lost and no rewards.

To improve latency and stability, PVP only runs through an app from the Google Play store and Apple Store.

PVP runs on the Factory Chain

3
Hanksenberg

Cuando es el nuevo aumento para los retiros de LE?

2 respuestas
precu

Pvp rewards are not determined.

Es para echarse a llorar. A falta de 15 dias no saben que hacer. La madre que me pario jajaja

xCrisdinho

#2128 lunes

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot