[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

karpatros

#2160 si pones !seed en el canal general del discord del pvu, te salta el bot diciendo si hay semillas ahora mismo.

1
InfinityFlam

#2160 Si hay, tu ves probando a reclamarla y al final acabará dejándote aun que ponga que esperes 24 horas.

1
xCrisdinho

#2159 La cosa es que llegan tarde a toda posible solución esta gente... Nos han dejado practicamente un mes la reward 6, y lleva 3 semanas el juego con superpoblacion de semillas, y ahora, 3 semanas después, quitan esos 4 sapplings, que nisiquiera eso es el problema...

Leagrove

Vamos, que no saben ni por donde les da el viento.

1
Pinchejotron

me gusta el juego

2 1 respuesta
xCrisdinho

#2165 "juego"

1 respuesta
Shephirot

#2166 este juego está abocado al fracaso. Yo cuando suba un poco el pvu si sube lo vendo todo.

1
Pinchejotron

no se a mi me gusta a lo mejor es que tu lo que necesitas es un trabajo y no un juego para conseguir dinero, a ver si salen los sombis

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2168 dije "juego" porque de momento no es un juego. Es una web donde dar 3 clicks al día. Tengo un trabajo, no es una sustitución el pvu, me metí por probar el mundillo, no para dejar de trabajar.

wizar5

Bueno a ver esto ha servido para surtirnos de plantas para prepararnos para el pvp y pve, una vez ya se ha conseguido pues que se cambie. Pero vamos entre semillas que me han salido con sapplings y alguna que he comprado, estoy preparado para jugar cuando salga.

Pinchejotron

por favor no me pegues

Leagrove


Plant vs Undead Token (PVU/BNB) $2.6870

Esperanza no Esperanto.
Dead Game, entre los 4 PVUS y la comisión le sacas 5$ cada mmm 2 semanas y media?

1 2 respuestas
Craylow

#2172 esas no cuenta. Que son de luz de mierda

METALGE

Entonces yo que acabo de empezar comprando a 2.8$ mas menos le metio 1BNB y he pillao plantas que me dan 14+ a la hora de la moneda azul, estoy perdiendo dinero supongo y no voy a rentabilizar el bnb que vendi a 420$ en la vida no?

2 respuestas
B

#2174 El 20 las plantas las duplican al PVP e igual ahí recuperas o empieza a subir el precio de las plantas ya que no regalarán más sapplings

wizar5

#2174 piensa tambien q en el 3.0. las plantas si llegan a 0 de energia se tienes casi de destruir para sacar materiales, sino sirven para breedearlas

cuervoff

#2172 A mi me sorprende que estén tan baratas estas. 500 de ataque azul no tienen todas. digo yo que para algo servirán

1 respuesta
Leagrove

#2177 Es que no tenemos ni idea, hasta diciembre según los devs salvo sorpresa no hay nada planificado.

1 respuesta
leinada

#2178 exacto, no nos queda otra que juntar todo lo que se pueda y ver que pasa xD

B

No abrían en Octubre?

1 respuesta
wizar5

#2180 en octubre el 20 hacen la clonación, diría q una semana despues beta del PvP y luego ya el PvP, diciembre el farm 3.0

YOINK

No saben ni que ni cuanto ni como ni en que moneda daran los rewards de pvp/pve.....

1 respuesta
InfinityFlam

#2182 han dicho ya algo?

1 respuesta
wizar5

#2183 Pero hasta donde se sabe.
Con el PVE daran los PVU, y en el PVP durante la beta daran NFT con cada victoria, me imagino que despues de la beta ya daran su otra moneda

Ardani

Ahora ahorrar le o sacarlos mediante el cambio a pvu?

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Sabéis alguna forma fácil de pasarse plantas entre cuentas?

Shephirot

#2185 con estos hijos de puta de devs, cualquier decisión que tomes es mala. Yo acumulo LE por si suena la campana y vale algo. Pero ahora mismo, el valor de lo que tengo invertido para mi es 0. Hace 2 meses eran 35k. Invertí 15 y saqué 10 como mucho. Si vendo la tierra estoy casi cuenta con paga. Pero estos developers no llevan esto a otro sitio que no sea la quiebra.

1 1 respuesta
Ardani

#2187 fue escribirlo y salirme una semilla y tener que cambiar para pagar los 4 pvu xD una dark poco común, nice

cuervoff

Ahora ahorrar le o sacarlos mediante el cambio a pvu?

1 respuesta
Roscopower

#2189 Todo depende de tu producción, ahora mismo el precio de producción de una planta es 19 pvus (10k de le al cambio de 665 le/pvu (15pvu) + los 4 pvu que pide germinar la semilla), si te toca cualquier planta comun que no sea electro/fuego/viento estas palmando dinero, el resto es jugársela.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot