[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

ElGranMou

Esto es una chusta buena no ?

LE: 5650/480hours

2 respuestas
Roscopower

#2191 Esta bien, no es la hostia, pero esta bien. Personalmente no me gustan las de metal porque la producción de le es a 20 días y son las que mas efectos adversos con el tiempo tienen.

1
Nihilus

Ayer me tocó una semilla en una planta de metal con un tiesto pequeño... No sabia que fuera posible esto.
Merece la pena poner los tiestos grandes a las plantas?

1 respuesta
sKivtor

#2193 Las plantas de base tienen un 1%, el tiesto grande les da otro 1% a parte de durar 3 veces mas de tiempo por solo el doble de precio, merece mucho la pena.

1 1 respuesta
Nihilus

#2194
1% cada hora o como va? porque me la dió random mientras le quedaban aun 400 horas para recoger el LE...

Y por ejemplo en una planta de producción rápida gastaría mucho mas tiestos o se reutiliza para la siguiente produccion de LE?

(Solo llevo 1 semana)

2 respuestas
ElGranMou

#2195 1% cada día, tiene la probabilidad de caerte una semilla

1
Roscopower

#2195 Se reutiliza, ademas puedes acumular hasta 2 macetas grandes si lo tienes muy claro.

1 respuesta
Nihilus

#2197 2 macetas grandes por planta o en total?

1 respuesta
leinada

A mi ayer me tocó mi primera semilla, una mierda, pero bueno.

Roscopower

#2198 Por planta, pero solo si la planta es nft.

1 respuesta
xCrisdinho

yo llevo con 3 plantas un porrón y no me toca na xD

Nihilus

#2200 No encuentro info sobre que funcionen las 2 macetas, de donde lo has sacado? xd

2 respuestas
xCrisdinho

Block farm club (la copia barata del pvu) está subiendo la moneda mientrás pvu baja. Ahora mismo la copia adelanta al original xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
leinada

#2202 Yo las tengo, lo vi en un vídeo y tengo 2 en todas, cuando se acabe una, sigue la otra automáticamente.

1 respuesta
ElGranMou

#2204 pero te sube mas el % de drop ?

1 respuesta
leinada

#2205 Que yo sepa no, simplemente es por la "comodidad" de tener dos macetas grandes y olvidarte porque cuando una se acabe se pone la otra.

1
LeeSinGafas

#2191 Vas a tardar más de 3 semansa en cosecharla debido a los cuervos.

Viendo la volatilidad de PVU, que no para de caer y que cada semana el coste LE -> PVU aumenta un 10% yo la vendería porque cuando coseches igual el juego ya está muerto y todo xD

1
Shephirot

#2202 no funciona las 2 macetas está más que hablado. El que crea eso es un flipao

B

#2203 Se gana poco con ese juego de momento, pero al menos sale pa unas cañas.

Darka

Estas bloqueado reclamar semillas?

Mensaje de error: There seems to be a problem with this transaction, please try again in 24h

1 respuesta
LeeSinGafas

He vendido una planta, obtenido los pvu y luego he podido plantarta ¿WTF?

1 respuesta
B

#2210 A mí me apareció lo mismo, lo intenté un par de horas después y sirvió

#2211 Han baneado muchísimas cuentas por hacer eso, eh.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2212 La he quitado pero sigue en mi inventario ¿Como puedo reportar eso? xD

METALGE

Han puesto colas de nuevo

xCrisdinho

A mi me sale en mantenimiento.

wizar5

Han metido que el agua para las plantas se haga x2. Buen detalle

1
xCrisdinho

No eran dos juegos separados? ahora dicen que el pvp te dará pvu.

Calla, te dará FPvu, que no se que es xD

2 respuestas
precu

#2217 ??

Rewards for each win in rank mode will be FPVU. The amount of FPVU, however, depends on your rank.

Edit: sera el nuevo token

Kaki3

#2217 Lo han editado. Al principio ponía PVU, pero sí, es el nuevo token.

wizar5

PvP mode is almost here, so we would like to give everyone some quick reminders and info regarding this game mode:

Firstly, and most importantly, the plants cloning date is Oct 20th, 2021. Don’t forget to take your plants off the marketplace for them to be cloned, and that the server will also be down for an extended amount of time until all plants are cloned.

Also, we have some more information regarding PvP mode:
• PVU: PvP will be released with unranked mode only. This is for us to monitor and improve our Matchmaking rating system based on the matches’ data from players.
• The reward for unranked matches will be new NFT items that can be used to convert to new NFT plants (just to clarify, these new items are not seeds).
• Rank mode will be released after the beta test with a seasonal format, and after each season, your rank will reset.
• Rewards for each win in rank mode will be FPVU. The amount of FPVU, however, depends on your rank.

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot