[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

MEJILLONNN

#2247 #2248 yo no lo considero hacer las cosas mal del todo, muchas tienen habilidades especiales que no estaban puestas (tema auras, cc, etc). Han hecho muchas cagadas pero nunca han dicho que se fueran a mantener las stats, ni siquiera de la beta del PVE como referencia, por ejemplo.

De hecho los que sigáis a Dr. Emrys, él ya comentaba que no debíamos fiarnos de eso y que lo único por lo que podíamos guiarnos de momento era por el ratio de LE/h y demás (generación para modo farm). Todo lo demás es 100% especulativo y sin que nos hayan dado ninguna directriz de lo mismo. Creo que con lo inútiles que han sido para muchísimas otras cosas, montarse ese tipo de estrategias que, incluso siendo acertadas pueden cambiarte todo en 1 minuto, es un error bastante obvio.

Que claro, luego ves al CriptoMind que te escribe los "por qué" junto en los vídeos como asesor y pasa lo que pasa.

1 3 respuestas
ElGranMou

#2250 No esta activo

1
Shephirot

#2251 criptomind es un retard del Copon, si es que al final voy a acabar creándome un canal de YouTube.

2 1 respuesta
B

#2251 De él mejor no ver nada. Fue de los que promocionó BattleFish(Scam de 1 semana con página llena de fotos de Google)

Al final hizo bomba de humo después de cobrar dinero de los estafadores

REDXIII_

#2253 Tienes mi sub y suscripcion, ¿cuando empiezas?

1 respuesta
LeeSinGafas

#2251 Lo que es una cagada de manual es poner unos stats cuando no tienes ni diseñado el sistema de combate, no tiene ningún sentido. Demuestra que de diseño de videojuegos tienen 0 idea. Obviamente iban a tener que modificarlos todos porque iba a ver un desbalanceo del copón

2
leinada

Ha pegado otro buen bajonazo....

Shephirot

#2255 tengo un proyecto entre manos que os va a explotar la cabeza. Cuando salga intentaré hacer subir algún vídeo a YouTube.

2
B

110$ mínimo para acceder a la Factory Chain? XD

3 respuestas
legent

#2259 fuente?

1 respuesta
SlowMurderer

#2259 ¿Dónde dicen eso?

1 respuesta
Hanksenberg

Hay que invertir de nuevo para jugar al pvp esto ya es de risa...

1 respuesta
legent

#2259 #2262 Aun teniendo decenas de plantas clonadas?

Edit: Poner fuente mamones xD

Leagrove

Cibeles?

wizar5

Guia para la factory chain

https://plantvsundead.substack.com/p/guide-how-to-buy-fpvu

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#2265 ¿Donde has sacado eso? En el discord oficial no veo nada

1 respuesta
wizar5

#2266

Pero diria q el token aun no estra a la venta o no se deberia comprar

1
B

#2260 #2261 Lo vi en este video https://youtu.be/Id6-4n_eWnw?t=122

No encuentro la web, pero esa es la que varios Youtubers han mostrado.

Pinchejotron

almenos el departamento de dibujos hace dibujos chidos

Leagrove

Yo personalmente no voy a entrar, tengo todo casi vendido, es una de las mayores estafas de juego que he visto.

contris

PUes hombre, han invertido en crear una especie de RONIN de axie infinity para su juego... con su propia stable coin y su propia criptomoneda. La verdad que parece que están yendo con todo... algo de confianza si que da, veremos a ver. pero yo creo que lo mismo sorprende.

ReLaX

Bueno pues otro x3.5 con el nuevo token. Gracias PVU por todas las alegrías que me has dado.

1 respuesta
legent

#2272 Pero si no se puede entrar en la web a comprar no?

1 respuesta
ReLaX

#2273 Sí, la Factory Chain la habilitaron esta madrugada sobre las 4.

Otro desastre más, ni avisan con tiempo, ni nada. Pero bueno, les van a dar por culo, ni un FPVU me he quedado.

1
precu

No he dicho nada

smarquezp

DEP?

1 respuesta
wizar5

#2276 aún sin salir ni la beta del PvP y la versión farm, yo no les quiero dar por muertos

1 1 respuesta
Leagrove

#2277 PVU y el PVP no eran dos juegos desarrollados distintos?

1 respuesta
wizar5

#2278 Son dos juegos independientes pero de los mismos desarrolladores, y pienso que si quieren compartir metaverso con otros juegos de FC, pues no me extrañaria que hicieran lo mismo del modo farming, en algun momento. Ademas que tenemos activos en el modo PVE

No obstane, como hemos visto los desarrolladores cogieron el dinero del modo farm por asi decirlo para crear el PVP en la FC, asi que les interesa que tanto el farm y PVE por un lado funcionen, como por el otro lado el PVP tambien.

Corregidme si me equivoco

precu

el pve no hay quien lo salve.

Dear Gardeners,
We all know that you guys are really looking forward to PVU's announcements after some updates recently. In response to your expectations, today we make 2 announcements to update the current status:

The PVU: PvP Beta test.

The progression of Farm 3.0.

Firstly,
About our PVU: PvP Beta test, we have decided to kick off the Beta test from 00:00 UTC 26th Oct for Internal testing and Whitelisted players. At 00:00 UTC 30th Oct, the server will be opened gradually to more players. As per prior announcement, those who have owned NFT assets on Farm mode will have more chances to get into the PvP Beta test.

In addition,
To reiterate for everyone who misses our previous announcements: all our projects, including PVU: PvP mode and PVU: Farm mode, are developed by independent teams. We have allocated sufficient human resources to each team so that every game can achieve its best potential. We want you to know that our PVU: farm mode team is working tirelessly, and update 3.0 will be the most significant update for this game, so please be patient.

1

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot