[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

precu

Dijeron si iba a haber un limite en el incremento del costo le/pvu?

leinada

Estaría bien que hubiese un límite o que en algún momento bajase, no sé...veo inviable que se recupere el token y con esta tasa se sacan euros al mes xD

Ardani

alguna forma de jugar desde PC o desde iphone? llevo sin entrar en la granja desde el update xD

1 respuesta
xCrisdinho

#2373 bluestacks

Nygul

Entonces ahora lo único que renta es convertir el le en PVU y a correr no?

1 respuesta
Roscopower

#2375 eso y holdear :P

YOINK

Han tocado algo en la app? Abro la app de farmeo y no me aparecen las plantas

2 respuestas
MEJILLONNN

#2377 acabo de regar y replantar yo todas con normalidad, ni idea

Darka

#2377 A mi el otro día cuando recolecte me desaparecieron pero al día siguiente aparecieron.

leinada

A mi ayer no se me veía nada y hoy tampoco...xD

Trigson

Aqui hay que hacer algo? Tenia 4 plantas y 1 madre y desde que no vale una mierda del pvu ni entro, sigo sin entrar mejor no? jajaja

1 respuesta
wizar5

#2381 yo entro a regar y espantar cuervos. Son 2 min y nunca se sabe. Eso si, cada poco actualizan la app

2 1 respuesta
leinada

#2382 eso hago yo sin mucha esperanza xD

YOINK

Pues nada llevo desde el domingo que no me aparece el farm, las plantas las tengo pero nada no aparece el farm

1 respuesta
MarieteTBC

#2384 Prueba a eliminar la app y descargarla de nuevo. A mí me pasaba también con la versión previa al último update.

1 respuesta
YOINK

#2385 elimine el farm completo, y le dado a newfarm y solucionado.

1
20 días después
contris

alguien está jugando a esta mierda?? sale rentable por algún lado jugar? o vender todas las plantas? o ya se ha ido al guano todo?

1 respuesta
REDXIII_

#2387 Me uno a la pregunta, tengo varias plantas en pve y pvp, merece la pena venderlas? xD

smarquezp

Yo sigo farmeando todos los días, son 5 minutos jajajajaja

En el PVP ni me entré la verdad, jugué 2 días contados

1 respuesta
leinada

#2389 Yo sigo igual, farmeando, no sé para qué pero bueh.

wizar5

Segun me la ha dicho un colega, con el nuevo parche ha habido compra d eplantas por el tema de las estaciones. Yo sigo farmeando para aver como llegamos al 3.0

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo sigo porque mira, son dos clicks al día, pero está muertísimo y dudo que vaya a remontar jamás

smarquezp

#2391 Para cuando era el 3.0??

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot