[PLAY TO EARN] Wanaka Farm - De pvu a wanaka y tira por que me toca

REDXIII_

Se viene la preventa de tierras en Wanaka Farm el 26 de septiembre y hay 2 maneras de comprar:

  • Si tienes al menos 200 WANA en staking tendrás un boleto (1 por cada 200 WANA con máximo de 5 boletos) y si te toca podrás comprar una land tranquilamente. Se venderán 4.500 lands
  • justo despues de la venta privada se venderán 10.000 lands extras al modo tonto el último. Las lands se agotarán en segundos 100%

Cada land costará 180 dolares en WANA y cada pack de semillas/animales por 20 dolares en WANA.

Quien entra?

1
ootekila

Yo estoy stakeando 200 wanas, y con ganas de hacerme con una land la verdad.

Entre a 0.8 wana, asi que estoy bastante contento con como se comporta ahora mismo la verdad

1
wizar5

Tendremos alguna posibilidad los simples mortales contra los bots para comprar esas lands? xD

xCrisdinho

Esto tendrá un precio MÍNIMO de entrada? se decía que podías jugar en las tierras de otro, tipo becado, pero para eso necesitas invertir algo?

1 respuesta
precu

#4 la ceo dice que con unos 200 dolares se puede empezar a jugar.

2 respuestas
Kurast

#5 Sí, unos 180$ de la tierra y 20$ de las semillas. La cosa será ver si conseguimos alguna land.

eVeL

Demasiada gente pa 15.000 tierras.. el que consiga una triunfa

Yo me ofrezco de negrero pa trabajarle la tierra a alguien, porque fijo que no pillo XD

1
xCrisdinho

#5 pero 200 dolares para empezar como "dueño" o como "becado"?

1 respuesta
precu

#8 dueño

1
Shephirot

yo en este invierto en land e inversión pa fuera, que me huele a pvu a la legua.

2 2 respuestas
Xinzao

#10 Eso esta claro casi todos van del mismo palo, al menos parece que no va a ser tan beneficioso entrar de primeras a farmear tal vez por ahí aguante algo mas.

legent

#10 Misma intención.... tenia pensado comprar land y venderla auto xD.

Por lo menos esta gente enseña sus caras....

REDXIII_

Dijeron un roi de 2 meses, igual es algo mas estable que PVU con un roi de 1 dia xD

1 respuesta
wizar5

Y no se sabe aún la hora? Ya verás q me pilla fuera

1 respuesta
REDXIII_

#14 Dicen que el 25 nos informarán, para evitar scams

y yo lo veo al contrario, cuanto antes lo digan mejor, asi nos podemos preparar para los scams

eVeL

Otro cambio aquí también..

9000 para stackers
5500 para un whitlelist rellenando un formulario (que será pa darle tierra a los que hayan stackeado mucho y no hayan tenido suerte en la 1...)
0 tierras van a quedar para FCFS

1 respuesta
tDarka

#16 Nono. Darán 9000 para los stackers en sorteo. Sortearan 5500 para la gente que rellene el formulario.

Las tierras que no se reclamen (de ambos sitios) se venderán FCFS que vienen a ser 0 tierras.

1 respuesta
eVeL

#17 Ah guay, que eran 15.000 tierras, no 20.000. Perdon, lo edito

legent

Y los que no tengan tierras solo podrán jugar becados no? guay

1
Buffoncete

#13 nunca han dicho el roi sino mié ala entrevista con kmanu

eVeL

Si las tierras las van a "sortear" y van a dar los ganadores antes de la venta.. y cuestan un precio fijo de 180$..

Que sentido tiene Stackear ahora mismo $WANA más allá de la pura especulación (lo mismo que todas, vamos xD)

1 respuesta
REDXIII_

#21 si tienes 200 wanas en staking entras en el primer sorteo donde se sortean el doble de lands que en la segunda preventa.

1 respuesta
eVeL

#22 Si, pero eso acaba hoy, no? no dicen hora pero dicen que el 24sept hacen la snapshot de eso

1 respuesta
legent

#23 Vamos que después de eso el Wana no tiene por qué aguantar más no?

Buffoncete

joder como está bajando el precio de wana xD

1 respuesta
CarlosML27

#25 Está bajando todo, básicamente...

Vandyos

Es el momento de entrar?

1 respuesta
eVeL

#27 En teoria deberia bajar mas, puesto que hoy hacen el snapshot del stack para vender las 9000 tierras y ya no tendría sentido tener $WANA stackeado..

Pero claro, eso es la teoría...

1 respuesta
Shephirot

#28 yo creo que ya esta hecho el snapshot
xd

1 respuesta
eVeL

#29 Posiblemente, pero no han comunicado nada... como mucho pues a esperar a mañana que salga la lista de los agraciados y el resto a recoger bartulos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Shephirot
  • precu
  • REDXIII_
  • eVeL
  • wizar5
  • aviciih