[PLAY TO EARN] Wanaka Farm - De pvu a wanaka y tira por que me toca

tDarka

#120 Joder! Conseguiste pillar?

1 respuesta
aviciih

estoy viendo precios y en cuanto aparece una por debajo de 600 vuela en 3 segundos, hay bots ya para esto

eVeL

#121 Si no conseguí está mñn que había 1500.. imagínate ahora que sale una así cada 10 minutos.

Nada que hacer contra un bot que refresque y acepte el contrato en 0.1

tDarka

Los terratenientes, que preferís tierra o lambo?

1 respuesta
Shephirot

#124 pozo

B

#113 Yo tambien quiero participar como currante!

KARRAGHER

Esclavo por aqui

deak0n

Hola!

Tuve la suerte de que pude entrar en la segunda whitelist y tengo una tierra.

Hay algún documento que veamos las ventajas de ser dueño de una tierra? Según he estado leyendo entiendo que necesitas gente que curre en tus tierras, que ganan los currantes y que gana el dueño de la tierra? Es que viendo a como se venden (ayer llegó a 800 y pico wana, ahora están sobre los 690) mucho tendría que compensar el tener una tierra para holdearla y no venderla.

Por ahora no vendo, pero necesito más información sobre los beneficios a la larga.

2 respuestas
Leagrove

No, ninguno

xCrisdinho

#128 No se sabe nada aún. Solo dijeron que habrá como una "estamina" y que si quieres aprovechar 100% la tierra deberás tener gente trabajando en ella para "llenarla" por así decirlo. Digamos que tu, en tu tierra solo podrás plantar el 60%, y eso hará que no ganes el 100%, sin embargo, si pones a 2 personas a trabajar en el 40% restante, puedes llevarte la mitad de lo que ganen, por ponerte un ejemplo, y tienes la tierra entera cultivada.

La gente está vendiendo porque son unos ansias y saben que el juego tiene hype, de momento no se sabe si se amortiza en 1 mes, en 4 meses, o en 2 días.

1 respuesta
YOINK

Apuntarme como exclavo, me encanta recibir azotes, saludos.

tDarka

#128 La verdad es que los precios se han calmado. Ayer llegaron a estar a 890 la mínima y vaya tela.

No creo que tengas ninguna ventaja en la tierra excepto que te llevas el 100% de lo cultivado y parte de a la gente que pilles. Como no se sabe y no creo que nunca vayamos a saber con tiempo suficiente la información necesaria para tomar la mejor acción. Yo no voy a vender, siempre estas a tiempo de vender y se supone que no se van a vender tierras básicas nunca mas. El nombre no es demasiado guapo, pero si no van a vender mas tierras así

2 respuestas
precu
#132tDarka:

no se van a vender tierras básicas nunca mas

Van a haber mas ventas. Confirmado por la CEO. Lo que no se sabe es cuando. Puede ser la semana que viene o dentro de 20 años. Pero vamos las proximas ventas no seran basicas seguro. Sera de bosque, lago o mar y seran mas caras que la basica. Vamos, asi lo entendi yo.

#133 #134 acabo de volver a ver el video y teneis razon. No habra mas basicas.

2 respuestas
tDarka

#133 No se van a vender nunca mas Basic lands, dicho por ellos. Por otro lado la chica esa comento en la entrevista de Kmanus que no serian mucho mas caras. Ahora bien, visto que las han vendido por 50WANA y al instante pasaron a valer x10 x12 pues a saber que precio les ponen.

1
deak0n

#130 #132 Muchas gracias por las respuestas. Yo en principio tampoco voy a vender por ahora. Creo que a la larga sacarías mas pasta. Tendremos que informarnos bien porque me interesará tener trabajadores en mi tierra.

Estaremos atentos a toda la info que salga.

#133 Yo también entendí que "Tierras básicas" no se van a vender más. Que se venderán otro tipo de tierras como "bosque", "lago" y "mar" pero las básicas son las que son.

2
Leagrove

Tengo fe en el juego, pero quiero + info, meterle 180$ esta bien, pero quiero ver las tierras futuras y la monetización de éstas.

aviciih

Ya podéis abrir las tierras a ver qué os ha tocado gente…

eVeL

Chavales, que os ha salido?!

1 respuesta
tDarka

#138 Da error, ya veremos que toca.

1
xCrisdinho

Suerte a todos

aviciih

Lo posponen media hora porque no dan abasto los servidores

1 respuesta
eVeL

#141 Pa eso no pero pa recibir 1700 clicks en 1 segundo y que se vendan todas las tiendas si.. SABEN POCO

1
deak0n

Otra pregunta acerca de las tierras, independientemente de la rareza, pueden trabajar el mismo número de trabajadores?

Lo que cambia de una rareza otra supongo que será la cantidad de beneficios que obtiene y lo que puedas cultivar (por el tema de las estaciones)?? Estoy equivocado?

1 respuesta
legent

Apuntarme para trabajar

Shephirot

#143 diría que cuánto más rara más gente y que la sencilla con 2 personas la “trabajan”

aviciih

ya se pueden abrir porque en market se ven lo que son

tDarka

:'(

3 1 respuesta
deak0n

#147 Tranquilo... la mayoría (+65%) estará en tu situación. Yo la abriré mas tarde, quiero ver como se mueven los precios en el marketplace.

1 respuesta
tDarka

#148 Ya pero cuando ya te había tocado whitelisted ya piensas que has estado tocado por la mano de dios, confiaba en que la bendición durara solo un poquito mas.

PD: Suerte a los demas.

aviciih

se empiezan a desplomar los precios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Shephirot
  • precu
  • REDXIII_
  • eVeL
  • wizar5
  • aviciih