[PLAY TO EARN] Wanaka Farm - De pvu a wanaka y tira por que me toca

Shephirot

#210 jajajajaja sisi perdona! xDD

lorente

https://wanakafarm.medium.com/wanaka-spooky-farm-halloween-night-events-21c45c8edd28

8 días después
tDarka

covaga

que tal el juego?

1 respuesta
precu

#214 horrible

1 respuesta
REDXIII_

#215 Yo ya he recuperado inversion y estoy en beneficio, de vez en cuando es cierto que no se puede hacer nada porque salta error pero no está mal la verdad

Nota: en 2 o 3 dias voy a necesitar ya granjeros y no se sabe nada al respecto

MartiONE

Una puta basura de juego como la capa de un pino, miles de errores y los unicos que quizá han recuperado lo que metieron son los que tienen tierras, los demas, ni centimos.

precu

La unica forma de generar dinero a dia de hoy es el wai y ha pasado de 0.04 a 0.01.
A parte de eso, los que no tienen tierra nft estan muy limitados. Al paso que vamos ni en 5 meses conseguimos recuperar.

1 respuesta
xCrisdinho

Al final cada vez mas de acuerdo con que los juegos donde los youtuber entran de lleno desde el día 5 A.C. son los que menos duran/menos dinero dan.

2 respuestas
Shephirot

#219 yo mi tierra descansa en paz en Bitcoin ya 😂

1 respuesta
tDarka

#218 El precio del WAI es normal que valga 0.01. Quiero decir, lo generas sin esfuerzo ni nada de forma muy simple y a grandes cantidades (teniendo tierra).

De hecho es raro porque se contradice esto que comenta la gente (que no se recupera nada y no sale rentable) con uno de los problemas que comentan que había, gente con multicuentas arrasando con todo. ¿?

Yo problemas con el server menos un par de veces puntuales no he tenido. Por otro lado el juego esta super verde en el sentido que no hay contenido, las estaciones aun no sirven de nada, ni se puede alquilar tierra (beneficioso para ambos tipos de jugadores), ni hay interacción ni nada.

El único problema es el dump del WANA que estando donde esta por muy bien que lo haga ya veremos si recupera.

xCrisdinho

#220 Es que a ver, tampoco voy a ir de listo ni mucho menos, ojalá hubiera podido sacar yo una tierra y venderla. Pero es que es cierto que cada vez que un streamer de estos famosos toca un juego, tiende a ir muy para abajo. Y lo malo de este juego es que sin nunca saber nada del ROI, siempre tuvo un hype altísimo por el "gameplay"

B

#219 Cyber Dragon no tuvo apenas hype, de BombCrypto hasta que estuvo en 2 dolarucos no lo tocaba apenas nadie, Crypto Cars(Normal) tampoco.

Cyber Dragon y CC ya llevan meses siendo súper rentables.

3

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Shephirot
  • precu
  • REDXIII_
  • eVeL
  • wizar5
  • aviciih