[PLAY2EARN] Homie Wars

poderesdeicc

Hola!

os traigo en exclusiva un nuevo play2earn de hecho, es el primer sitio donde se publica . Conozco personalmente a parte del equipo y son todos de aquí; antes de empezar el marketing quieren publicarlo en el otro foro famoso para dar un kickstart en la private sale a la comunidad española para quien esté interesado.

Les he comentado que en MV también había un subforo de crypto y por eso aquí el post :P

Al ser el primer sitio donde se publica, no esperéis mucho movimiento en el TG, solo esta el equipo del proyecto atm.

Mañana a las 19:00 van a hacer un pequeño test con un top post en r/cryptomoonshots para ver los comentarios de la gente, retocar y después ya soltar el marketing gordo, con ads de poocoin, play2earn.net y varios influencers

Os pongo los detalles del proyecto, y después mi valoración personal.

ENLACES DE INTERÉS
Web: http://homiewars.com/
Whitepaper: https://homiewars.gitbook.io/homie-wars-whitepaper/
Telegram: https://t.me/homiewars
Beta: http://beta.homiewars.com/

¿Qué es?

🥊Homie Wars es un Battle Royale masivo tipo Party.

En Homie Wars solo dependes de tu habilidad para sobrevivir a cada ronda del juego y ser el ganador del pool diario. Nosotros valoramos tu tiempo y no queremos que estés horas y horas delante del ordenador para llevarte el premio.

En 🥊Homie Wars no se grindea. Odiamos grindear. 🥊Homie Wars va de partidas cortas y grandes premios.

Salta, corre, empuja, tírate… En definitiva, vive la experiencia Homie Wars.

Game Trailer

Tokenomics

13% tax
BNB Reflections to holders 5%
Marketing 4% ( Una vez que el proyecto esté rodando este tax desaparecerá )
Prizepool 2%
BuyBack 1%
Auto-LP 1%

Distribución del supply:

55% Presale 
5% Private Sale
10% Team ( Bloqueados 2 Años )
15% Partners Estrategicos / Marketing 
15% Ecosistema ( Bloqueados 1 año )
 

Seguridad:

Liquidez Bloqueda
Presale con KYC en PinkSale
Gran parte de los tokens bloqueados
Audit con Certik

¿ En qué Fase está el proyecto ?

No ha salido al publico, empezara en breves el marketing masivo, ahora está en fase private sale con un Hardcap de 110BNBS, el siguiente paso es Presale en Pinksale con KYC con un Hardcap de 800BNBs, después listing en pancakeswap.

Estiman que un 1 mes después de la presale ocurrirá la primera “Golden Battle”, el atractivo principal de este juego, que es una partida diaria en la que se dará el premio al ganador de lo acumulado en ese día (se pueden ver todos los detalles en el whitepaper).

Los rates son los siguientes:
Private Sale: 1BNB = 48.000.000 $HOMIECOINS - Max buy 10BNB
Presale: 1BNB = 40.000.000 $HOMIECOINS - MaxBuy 3BNB
Listing: 1BNB = 37.000.000 $HOMIECOINS

La url de la private la podéis encontrar en la web, solo metamask.

Opinion Personal

Lo primero decir que si no tienes experiencia en el flow de las shitcoins, es mejor que te mantengas alejado de este tipo de proyectos, es una bonita manera de perder dinero si no has tradeado antes shitcoins.

El proyecto en general, a mi modo de ver, tiene prácticamente todos los deberes hechos a excepción del roadmap que es algo genérico y esta un poco ahí ahí, pero sin duda es una de las “shit” gordas que tiene potencial para viralizarse y si el equipo lo gestiona bien puede ser un buen pelotazo.
Yo creo que tiene papeletas para enganchar ya que la idea del clon de fallguys (la beta aunque mejorable es bastante fun ) todavía no se ha visto, así como la Golden Battle casteada y demás. En twitch puede ser una bomba.

En resumen, para ser el día 1 del proyecto creo que van mejor que el 95% de este tipo de proyectos y bien gestionado, pueden posicionarse con suerte como el próximo aspirante a Tethan, y si esto ocurre ya sabemos lo que pasa para la gente que haya entrado en la private/presale ;)

Sobre la private, personalmente tengo por norma no entrar en sitios que no esté automatizada la generación del pool de liquidez en la finalización ya que queda a la buena fe de la gente del proyecto generar el pool y no me da seguridad. Si bien es cierto, que es donde están los mayores beneficios.

Yo entraré en la presale por asegurar con el maxbuy y ya, dependiendo del tiempo que tarden en llenarla, venderé antes o después.

Suerte a todos!

Tencru
#1poderesdeicc:

Conozco personalmente a parte del equipo y son todos de aquí

Cuando dices son todos de aquí te refieres a que los creadores son miembros de mediavida?

1 respuesta
xarod

voy a echarle un ojo

poderesdeicc

#2 Nop, me refería a España, srry me he expresado mal :)

h4rdstyle

tambien se decia lo mismo de battle hero y aun seguimos esperando que saquen el juego desde el año pasado (supuestamente salia en enero de este año). Por cierto tambien son españoles y no se han querido gastar pasta en marketing y son gente que maneja muchisima pasta, por lo menos el ceo. Asi que las historias del supermarketing y marketing masivo ya me las conozco xdd, los playtoearn ya han tocado fondo.

1
ThOrKeMaD

#ponzi2earn

TDM2

cuenta con mi bnb, de perdidos al rio

17 días después
poderesdeicc

Cerrada la private sale, yo al final me anime cuando han sacado el Homieverse ( la nueva web es awesome ) + el anuncio de que cambiaban de Launchpad a GemPad.

Con un poco de suerte debería ser un x5 ~ sin problema en el lanzamiento si el equipo lo hace bien y pillan el hype necesario

GL!

1 respuesta
TDM2

#8 sabes cuando listan en pancake?

Usuarios habituales

  • TDM2
  • poderesdeicc
  • ThOrKeMaD
  • h4rdstyle
  • xarod
  • Tencru