Plugin para el foro de Mediavida de Coinmarketcap

MisKo

Buenas!!

He tenido un poco de tiempo libre (que no mucho tampoco), y he creado un plugin para Chrome y Firefox para insertar en el foro los widgets de Coinmarketcap.

La idea es que, con un tag simple a la hora de escribir los posts, quien tenga el plugin instalado verá automáticamente en el foro el widget asociado a la moneda que haya escrito el usuario (además de poder personalizar el widget tambien desde el propio plugin).

De esta manera, sin entrar a coinmarket, podremos ver:

  • Logo
  • Nombre
  • Siglas
  • Valor de 1 moneda en BTC
  • Valor de 1 moneda en USD
  • Rank
  • Market cap
  • Volumen en las últimas 24h

Pero como explicarlo por escrito es mas dificil que visualmente, os pongo ejemplos:

Ejemplo1: Crypt SNOV
Ejemplo2: Crypt TRON

Básicamente, con utilizar el nombre de la moneda y el tag [cmcw] ya os aparecerá.
Plugin para chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/coinmarketcap-widget/hbamkigdimbgafoekoahfkhnciigmnad
Plugin para firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/coinmarketcap-widget/

** Otros
Voy a enviarle de paso este thread a Beavis, porque creo que es una funcionalidad que debería de estar incluida en la propia mediavida y no es muy 'dificil' de implementar, pero hasta que lo incluyan, pues podéis instalaros la extensión para chrome y utilizarla

** Otros 2
La parte de configuración y el icono es FEO CON GANAS (pixelado y cosas así), ya que he usado el del foro (que es pequeño) y me pedía tamaños grandes de icono, asi q simplemente lo he ampliado, pasando de la pixelación xD
No le he dedicado más de 20 mins, asi que tampoco me echéis mucha mierda, pero ya la iré mejorando cuando saque algo de tiempo.

8
MisKo

Ya tendriais el de Firefox tambien, que no me ha llevado practicamente nada adaptarlo.

Si lo instalais, aqui vereis los widgets directamente:
[cmcw=Cardano]
[cmcw=Bitcoin-Cash]
[cmcw=Tron]

Y dejo en Spoiler como se os debería de ver por si no lo teneis instalado y os pica la curiosidad

doktor10

Me parece super util y muy buena idea! Gracias por el currito

Usuarios habituales

  • doktor10
  • MisKo

Tags