Problema trezor y metamask

YOINK

Buenas comento un problema por si alguien sabe como se hace.

Tengo una billetera metamask, donde temgo varias cuentas entre ellas una de la red Rose protegido por trezor y otra de binance protegida por trezor.

Cuando accedo a mi cuenta de metamask esas cuentas me aparecen visibles, el problema es cuando activo mi cuenta en otro pc o en un navegador nuevo, introduzco por ejemplo la red rose y me aparecen cuentas nuevas pero no la protegida por trezor.....he intentado buscar la solucion pero no encuentro nada, si he visto mucha gente con el mismo problema.

huelmo

Pues si lo he entendido bien tienes que volver a vincular las cuentas del trezor con tu metamask, vamos, darle a connect hardware wallet de nuevo y ahi te saldran las cuentas de trezor para importar.

1 respuesta
YOINK

#2 luego probare, pero me extraña que exista tan poco informacion y tanta gente con el mismo problema.

1 respuesta
Soltrac

Activar la APP de ethereum en el ledger, trezor o el que sea. Te vas a "Mis cuentas"- "Conectar la cartera de hardware", haces la conexión y debería salir...

huelmo

#3 No es un problema, metamask No te importa las claves ligadas a un trezor nunca, ni ninguna otra Wallet similar que yo sepa.Tienes que volver a conectar el trezor e importarlas cuando ya tienes "sincronizado" el trezor con el nuevo pc.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Soltrac
  • YOINK

Tags