¿Proyectos serios?

Musiswgamin

Buenas tardes, actualmente estoy buscando serios, sostenibles a largo plazo, como ETH por el ETH 2.0 que creo que solucionará muchas cosas de la propia RED y añadirá muchas funciones necesarias, también estoy investigando ADA, obviamente después tengo BTC para Holdear a muy largo plazo y varias shitcoins por si suena la flauta, solo unas pocas.

Me gustaría recomendaciones y el motivo de por qué las recomendáis, no sé si os parecerá bien que os pregunte, la verdad.

penetration

Como he dicho en el "hilo principal"

Dot, por toda su tecnologia y escalabilidad (que es la autentica polla) + por las parachains a puntito de salir del horno.

A nivel de tecnologia y sobre todo seguridad, para mi actualmente dot y ada están por encima de las demas.

NFA

1 respuesta
zErOx

Dónde se puede comprar DOT y ponme 8 kilos

zErOx

#2 es polkadot?

Doble post.

1 respuesta
Andy

#4 llegas un poco tarde a DOT, que está ahora mismo peleando con su máximo histórico... Que vaya, que puede seguir subiendo perfectamente, pero no se si es la mejor opción ahora mismo. Eso sí, con las auctions para las parachains a la vuelta de la esquina, quién sabe si se volverá loco.

1 respuesta
zErOx

#5 loco en plan subir, no?
meh
gracias majo

1 respuesta
Andy

#6 sí., las perspectivas son buenas con DOT. Pero aquí nunca se sabe qué puede pasar. Un buen consejo es que no entres en monedas que están en máximos o descubrimiento de precios. Las opciones de que corrija o se te de la vuelta y que te quedes pillado son altas.

1
FR1D

decir DOT es muy facil..Constellation (DAG) 0.2 $, informaros sobre el proyecto.

1 3 respuestas
Andy

#8 de las cositas más interesantes de kucoin para mi. La llevo un par de semanas mirando aunque no he entrado todavía.

Contestani

#8 como se pilla eso, solo en kucoin? No veo el contract

2 respuestas
FR1D

#10 Mira en coinbase.

1 respuesta
Contestani

#11 dice que no está disponible para operar. A mi me sacas de coinmarketcap, metamask y binance y no me aclaro

thx anyway

2 respuestas
FR1D

#12 yo le he dicho a mi ''socio'' que compre xD si lo compra te digo por dnd

1
Andy

#12 está en kucoin

2 respuestas
penetration

#10 kucoin es un exchange como binance xD

1 respuesta
JulioMula

#14 Yo tampoco lo veo en kucoin

1 respuesta
Andy

#16 https://m.kucoin.com/trade/DAG-USDT

Contestani

#14 #15 Na, ya decía yo. Paso de tener otro. Soy fiel a Binance xD

1 respuesta
1 comentario moderado
zukow

https://twitter.com/TeamAntiScam

Para los que invierten sin cabeza

1
darkblade60

Bitcoin e IOTA, si quieres algo con menos mktcap aun... MINA.

1 respuesta
Contestani

#19 xq sal de cardano? ... ME parece de lo más serio que hay (desde la ignorancia por lo visto)

2 respuestas
W4R__

#8 Mani Thawani, eres tú?

DAG, no gracias. Tremendo scam se marcó

ThOrKeMaD

#21 q tiene mina

1 respuesta
darkblade60

#24 zksnarks y una blockchain de tamaño fijo de 22kb.

Goi

#22 Supply de Locos, Problemas con su Roadmap, Mcap inflada..

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#22 ADA no da lambos. Para holdear de aquí a 40 años mejor meterlo en otros proyectos xq te van a reportar más beneficios.

1 respuesta
Contestani

#27 #26 Ok.sabia q iban lentos pero no tanto. Pues me mudo a Mina e IOTA. Aunque IOTA es de esas lentas tb... $scan es otra que tengo mirada.
Ahora mismo mi cartera es btc. Eth. Bnb. Cardano. Además de glb

Por cierto no sé si conocéis beglobal.finance $glb acaba de salir la presale. Estoy in junto con colegas . El proyecto quiere ser muy serio, aunque el logo es penoso

2 respuestas
Goi

#28 SCAN es literalmente lo mejor de todo lo que has dicho donde podrías entrar, MINA también es muy buena y a largo es un auténtico MISIL

1 respuesta
tirutu

#28 Te veo muy volátil, te dejas influenciar por cualquiera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • W4R__
  • Nullpointer
  • zukow
  • Goi
  • Contestani
  • Andy