¿Proyectos serios?

HammelSF

#18 Los pelotazos se pegan fuera de Binance.

Llegar a ese exchange es el verdadero fin del roadmap de la mayoria de coins.

5 1 respuesta
Goi

#61 Un mensaje coherente al fin

W4R__

Enhorabuena, has hecho un x8 en un proyecto donde en la entrevista salía el chaval en su cuarto, más verde que una lechuga y con su madre de fondo haciendo la cama, enhorabuena, te gusta invertir en mierdas y jugártela y con esta te salió bien.

Otros hemos hecho las mismas cifras en proyectos serios y no venimos aquí a decirlo con esa prepotencia.

Cada uno tiene sus formas de invertir.

2 respuestas
Nullpointer

Yo añadiría Proton XPR

Chaotic

Que opinais de Raptoreum? Parece que da buenos resultados en mineria con cpu y ya va subiendo.

Lo malo es que en apps rollo coinbase aun no es compatible/no se puede comerciar con ella.

1 respuesta
Chaotic

Que opinais de Raptoreum? Parece que da buenos resultados en mineria con cpu y ya va subiendo.

Lo malo es que en apps rollo coinbase aun no es compatible/no se puede comerciar con ella.

Goi

#63 El CEO de ETH va a las ruedas de prensa con una sudadera de anime y sin peinar, El de facebook iba tarde o ni se presentaba, Son mierdas también?

1 respuesta
HammelSF

#63 Ese es el lema de los fans de IOTA.
En perdidas desde 2017.

Mola mucho buscar un proyecto que te identifique y apostar por él, y si ganas atribuir las ganancias a tu buena cabeza analizando aspectos fundamentales.

Pero igual la gente lista de verdad es la que observa el mercado en su conjunto y aprende las conductas que más recompensa.

2 respuestas
W4R__

#67 Me estas comparando a Vitalik, un tío que de por si es un cerebro desde que nació, que lleva mamando de esto desde hace ya más de 7 años con el CEO de SCAN ?

Repito, te ha salido bien la jugada apostando a un proyecto que daba 0 confianza, con un CEO que daba 0 confianza, y te salió bien la jugada, punto, no hay más.

#68 No llevo IOTA ni tengo estudiado el proyecto no puedo opinar lo siento.

Una cosa es subirse a una tendencia como puede ser el Metaverso, Oraculos etc, cosa que como dices es ser inteligente pues vamos a favor de la "corriente" y otra cosa tirarle a un proyecto que como opino yo, y que coño, la gran mayoría de gente de la comunidad española que conozco y vive de esto, olia mal que te cagas desde el principio.

Que oye ha salido bien y enhorabuena, pero ya.

1
reVorZ

#68 jajajaja eso eso, que cojones dicen esos de Iota que si aquí por la tecnología y nosequé más histórias juajejuaje

Chaotic

#66 Entiendo que el motivo de que me ignoreis es que la crypto es directamente basura? xD

zukow

imx
gods
gog / ggg
blok
dar
mdx
wex
sand
crtsi

Entre muchas...

2 respuestas
michi

#72 mdx? Que tiene de bueno? Compré en mayo 100 y los tengo en -50% o así, ya pensaba dejarlos hasta que se fueran a 0 :rofl:

ThOrKeMaD

#72 de donde sacas esas?

1
squ4r3

Saylormoon parece un proyecto con futuro y muy serio

1
Nullpointer

Deepspace

Krules

Pobre chaval, pregunta por proyectos serios y le nombrais la basura que llevais, son cosas distintas.

3 1 respuesta
zukow

Nullpointer banned.

1
zukow

#77 Tu si que eres serio alcayata, buen proyecto ese.

1 respuesta
Krules

#79 busca el proyecto IQ, te hace falta

xCrisdinho

Yo estoy metido en ALU y me parece buen proyecto. Hace unas semanas algunos se hicieron un x40 o cosas así, pero le veo poco market cap como para poder entrar aun y en un futuro sacarle un x2/x3

demetrio19

Algobull o Saitama ? Alguien sabe algo sobre estas ? Algobull no tengo ni puñetera pero tirar dinero a la basura se me da bien y no se por que ahora la tengo en la mente, Saitama es la apuesta de un colega pero no sé nada más

Pd : de momento he aprendido que todo lo puesto en memecoins o se pierde o suerte si llega al mismo valor que cuando compre y tanto eth como btc al final siempre han dado el + que pierdo por los otros lados

Pd2 : veo en Coinbase la posible conversión a ETH2 para stackeo a largo plazo con 4,5%, alguien veo esto buena opción ?

Thx por todo

Hiken
MiRtOn3

#65 Yo entre al proyecto de Raptoreum hace unas semanas y la verdad que esta subiendo bastante. Es una moneda trabajada que a estado casi 2 años en testnet. Ahora están los futuros en testnet.

La minería con CPU de Raptoreum es una pasada a la fecha actual, yo me pille unas CPU's para ello exclusivamente y dan mas rentabilidad y mucho mejor ROI que una 3060... menos inversión mas ingreso, aun que no creo que falte mucho para una subida de precio de todas las CPU's de AMD, visto como esta despegando la moneda.

1 1 respuesta
Chaotic

#84 Estuve mirando donde comprar pero nada. Porque las apps conocidas no dejan comerciar con ella?

1 respuesta
MiRtOn3

#85 Aun no esta en ningun exchange relevante. Yo he comprado en https://main.southxchange.com/Market/Book/RTM/BTC que no va mal.

RSN

eth, dot, sol, btc

cro, bnb

Shephirot

me flipa lo de proyectos serios y la mayoría solo trae basura de shitcoins xD

-S17-

BTC, PAXG, Oro en ETF.

En un futuro bear market con fuego y destrucción, todo en rebajas voy a intentar tener el ojo puesto en:

  • Metaverso ( Blue chips)
  • NFTS ( con utilidad real dentro de metaversos y juegos, colecciones, trading card games)
  • DATA ( Oraculos y almacenaje de data)
  • Puentes/Interoperabilidad ( Hop, Connext, RUNE)
  • Escalabilidad: L2, sidechains
  • L1: Terra, ADA, Solana, Avalanche,Cosmos,Fantom.
  • HNT
  • EWT
  • BTC
3
djtonight

Me sorprende que nadie lo ponga:

LRC - Loopring
https://coinmarketcap.com/currencies/loopring/

Están desarrollando en ya no tan secreto (presentación muy pronto) un marketplace en capa 2 de ETH junto con GameStop para revolucionar el mercado de los videojuegos digitales creando la reventa/segunda mano de keys. Pero es que, aparte, puede ser el primer market en el que comprar/vender acciones reales como NFT de la compañía sin la intermediación de WallStreet, podría ser la primera bolsa descentralizada aka welcome to the future of finance

Por supuesto los rumores y filtraciones ya han hecho subir el precio, pero es que si es cierto se mete en en el top 3 a la larga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • W4R__
  • Nullpointer
  • zukow
  • Goi
  • Contestani
  • Andy