¿Proyectos serios?

Akucin

#90 Le eché el ojo pero tarde, estaba esperando una rica corrección de precio, ¿según tus fuentes dirías que la tendrá? Sin ser consejero de la moneda, digame. 🙏

1 respuesta
djtonight

#91 no puedo ver el futuro inmediato, pero justo estos días ha pegado un "bajoncito" que podría haber sido la corrección.

Día tras día va calando más que LRC está relacionada con la transformación de Gamestop, y día tras día los inversores de GME van comprando LRC estar "dentro" ya en el momento que se anuncie, no creo que baje a menos que se descubra que no están relacionados (cosa que ya es demasiado difícil por los leaks)

1 1 respuesta
Sawi

#92 tonces esto es buena inversión? Qué opina la peña en general por aquí?

2 respuestas
V-ChakSorZ

#93 yo lei El comentario y tube una revelación, le metí mis primeros 50€ en crypto xDD

Pd: que monedas relacionadas con metaversos le veis les más tirón?

1 respuesta
-S17-

#94 ahora mismo ninguna ya que desde el anuncio de Meta hay un hype y fomo descontrolado. Cuando se pinche la burbuja y se calmen las aguas pues habrá que ver cual se mantiene en pie.. ahora hay mucho ruido y la tendencia está en pañales.

2
djtonight

#93 Tiene bastante potencial el proyecto, que sin GME de por medio ya es de por sí interesante.

Han construído su tecnología con zkRollup, lo que puede entenderse como un zip para las transacciones en la red de ETH, haciendo que actualmente puedan hacerse más de 2.000 transacciones por segundo con fees de pocos céntimos, en contraste con las 13-30trans/sec que admite ETH con unas fees que te dejan roto. Y la previsión es que pueda escalarse a las 400K trans/sec
https://loopring.org/#/protocol

ya puede probarse en su marketplace de cryptos https://loopring.io/#/layer2

1
ThOrKeMaD

vaya ostia scan

4 meses después
ThOrKeMaD

refloto esto. va soltar vuestras gemas perros

2 respuestas
serpa500

#98 waves xdddddddddddd

fuera de bormas dfk y $aury me parecen los proyectos mas serios ahora mismo en metagaming y $near es la mayor altcoin de alameda

otheR

#98 TRIAS, si te metes en forocoches el admin de TRIAS España se ha currado un buen .pdf y mucha info.

Es mi gran apuesta.

1 respuesta
touchdown

Kp3r, kcs.

1 respuesta
Nullpointer

Ptoton XPR es bueno también

Shephirot

Astar

Blacknark

Leos y Leon, el DEX de Leonicornswap. Passive income goes brrrrrrrrr

juss1

#100 ostia cryptos + forocoches nunca termina bien, ojito con eso

#101 +1 kcs

1 respuesta
otheR

#105 no es una Crypto de forocoches, evidentemente. Es simplemente que el hombre se ha currado un hilo allí con millones de información.

El proyecto no es ni español.

1 respuesta
W4R__

KCS top

Karch

RUB, vaya velazos lleva ultimamente, un x2 desde el utimo mes

1 respuesta
12 días después
ThOrKeMaD

#106 pasa el pdf que no tengo cuenta en fc
#108 no la encuentro

2 respuestas
Karch

#109 era una coña, RUB es la abreviatura de rublo ruso

1
otheR

#109 se puede ver aquí sin cuenta.

De todas formas, pásate por el grupo de TRIAS SPAIN y si tienes alguna duda, te la resuelven rápido.

https://t.me/TRIAS_Spanish

poderesdeicc

$NEAR ha entrado mucha pasta de Venture Capitals hace poco, y están dándole fuerte al marketing otra vez.

1 respuesta
Letalius

#112 infladisima no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#113 cerca de ath pues me dirás

4nima

he estado siguiendo https://mousehaunt.com y son gente seria, cumplen deadlines y buena comunidad. El 28 abren la primera fase del p2e.

15 días después
Karch

#108 no si al final el mejor proyecto si era el RUB 😂😂

4 meses después
mexa87

Mi cuarteto principal es:

BTC: no creo que haya que decir nada más.

ETH: La más extendida con soluciones y puentes para todo.

IOTA: De cara a un medio/largo plazo solucionará las necesidades que vendrán con la automatización y autonomía de las máquinas.

CRO: puestos a escoger una de exchange, es la que más está invirtiendo en sponsors, su dominio es imbatible: crypto.com Y hasta ahora antes de desembarcar en un país primero adaptan y regulan para cumplir con todas las normas (algo muy necesario por las exigencias regulatorias de los países)

Puedo estar equivocado: totalmente.
Es a lo que voy con todo: totalmente.

1
19 días después
Rinkes

Para mi BTC es una estafa piramidal para convertir bits en oro literal. Fue una buena jugada por parte de Shatoshi xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#118 gracias sara. cualquier inversion es una estafa piramidal. un saludo

1 1 respuesta
Rinkes

#119 Por casi. Con Ethereum puedes crear economías personalizadas.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • W4R__
  • Nullpointer
  • zukow
  • Goi
  • Contestani
  • Andy