PUMP & HOLD XRP 1FEB 14:30H

Plutonic

Hilo de seguimiento del pump de XRP organizado por telegram para el lunes 1 de febrero sobre las 14:30 hora peninsular.
El grupo de telegram ya hay más de 49000 miembros (pardillos)
En 24h ha subido un 25%

Puede ser un scam, bajo responsabilidad de cada uno.

https://www.binance.com/es/trade/XRP_USDT

LIVE:

1
KvM

Puede ser? Puede serrrrr???

En fin...

1
danielgames

Yo ya le he metido 20€, veremos como va el meme

HammelSF

Meterse en grupos de pump para hacer lo contrario (shortearlos) suena a manera facil de ganar dinero.

1 respuesta
Tencru

#4 Es exactamente lo que hicieron con doge y mira donde llegó

2 respuestas
HooP

Algun mod que borre esto? Solo perjudica a gente nueva

1
Hipnos

Pump & hold dice xddd

11 1 respuesta
Naith

#5 Doge llegó donde llego y por el tuit de elon y el FOMO

danielgames

Meto 20€ saco 40€, así hasta el lambo

10 1 respuesta
Lecherito

Podeis borrar estos hilos de mierda? Joder que se inunda el foro de pumps and dumps jdoer jode rjoder

3
Tencru

Ya se acabó la euforia de doge? ahora estos hilos sobran? XD

1 1 respuesta
Lecherito

#11 El de doge tambien sobraba

1 respuesta
Plutonic

#7 El grupo se llama así, he hecho copy&paste XD

Naith

#12 nada de meterse v con el Doge. Es una meme moneda que se merecía su meme hilo.

VonRundstedt

No me meto en estas mierdas ni con vuestras pollas digooo ni con vuestro dinero

montaN1

No termino de entender de qué van estos grupos. Se tiran horas anunciando un pump y cuando lo anuncian ya está pumpeada y caída, no se que sentido tiene

1 1 respuesta
k4rstico

#16 Compras la moneda primero, creas el grupo de pump, engañas a la gente para que compre y provoque que suba, te aprovechas a todos lso que has engañado para quitarte las monedas tu ganando dinero

2 3 respuestas
HooP

#17 Y lo peor es que se deja hacer publicidad de estas cosas en MV

1 respuesta
Lecherito

Lo mejor de todo es que anuncian el pump para el 1 de febrero xdddddddddddddd manda cojones xddddddddddddddd

Soy_ZdRaVo

#17 #18 y qué problema hay? Si alguien compra es su responsabilidad

Pero vamos, quien comprase xrp anoche al ver ese "anuncio" lleva un buen beneficio ya xd

1
montaN1

#17 no, cuando anuncian la compra de la moneda, la moneda ya ha subido un 100% y bajado un 100%, no tiene sentido. Si fuese como tu lo expones al menos da tiempo a ganar un 20-30%. Lo he visto en varios grupos, anuncian la compra tarde

1 respuesta
korne

yo voy un 25% arriba :P

roger_rebel

Yo igual, total son los beneficios de doge por los loles

HammelSF

#5 La ola de GME era muy grande y en Reddit siempre han sabido capitalizar bien el hype.

Ya lo hicieron con XRB en 2017.

k4rstico

#21 Se compra la moneda antes de decir nada, aqui ganan los que organizan no los que les siguen

L

De 0,09333 que estaba cuando entre a 0,09002. Buen negocio han hecho, tu xD

korne

Yo he salido, paso de arriesgar mas, entre con 200 usd y sali con 260, a otra cosa mariposa

3
KARRAGHER

Esto se anuncio hace 2 dias y xrp estaba a 0,27$, sea o no scam algunos ya estamos en profit. Esperemos que salga bien, decis que dogue pumpeo por elon pero antes de que elon escribiera un twit creo que ya estaba en un x3

forlayo

Yo estoy en profit y lo sigo viendo subir, y el volumen un montón..

KARRAGHER

Aparte de que xrp esta casi en minimos, por mucho dump que haya despues del pump me extraña que vuelva a valores tan bajos. Y si la SEC se come sus palabras ojito al pumpeo

Usuarios habituales