PUMP & HOLD XRP 1FEB 14:30H

Aeran

#300 Pero vendiste o te has comido el nuke de las 14:30?

1 respuesta
B

#301 Hold para provocar el squeeze, los que venden son unos caguetas que no pueden salir de su zona de confort.

De todas formas no se, algunos os pensais aqui que me importa perder lo que invierta xDD

4 respuestas
Aeran

#302 regalamelo a mi.

1 1 respuesta
miguelaje

#299 como se interpretan esos signos para un novato? Gracias

SmirroLL

no lo sabe ni el

darkblade60

#302 pero que squeeze te has montado en la cabeza? esto lo han promovido gente con bags de XRP, la guerra está en GME en todo caso.

1 respuesta
B

#303 para que especules? Eso también lo se hacer yo, es muy facil. La cosa es hacer que pierdan dinero ellos y eso nos hará ganar a todos, pero algunos no lo quereis entender.

#306 Si en GME y en cualquier empresa que inviertan a la baja, que son muchas, para provocar un short-squeeze.

De ahí que se quiera hacer lo mismo con otras, pero la gente tiene miedo.

z4eR

#302 Claro ejemplo de lo que no hay que hacer.

1 respuesta
B

#308 Lo que hace cada uno depende su objetivo personal.

Hay gente que compro y espero pensando que llegaría a $1 para vender, y se han comido una mierda.

Lo que se está dando ahora mismo es un dilema de prisionero pero de manual.

La gente quiere aplicar un punto de vista egoista a algo que se solucionaria aplicando un punto de vista cooperativista.

Los peces pequeños y los grandes se ayudarian para comerse a las ballenas.

Pero claro, las ballenas se organizan incluso mejor que los pececitos, muchos de esos pececitos se están dando puñaladas en la espalda entre ellos sin saber que podrían tener mucho mas si cooperasen.

Despues de argumentar, si alguienn se lo toma a lo persronal es su problema :D

1 2 respuestas
darkblade60

#309 XRP es peor que los bancos centrales, ganaríamos todos si se hunde ya, GME por lo menos vendían videojuegos.

4
Aidanciyo

A final de mes es el juicio a xrp, solo aviso de que si gana va to the mooon

Soltrac

Gente descubriendo los P&D's en 2021 y dando lecciones....

Entrar a un P&D es gamblear, las pajas mentales que os querais hacer están guays, pero es gambleo. Para que unos ganen otros tienen que perder. Los que ganan son los que organizan y sus ballenas y el q tiene suerte.

6
Aidanciyo

Yo he comprado ahora un poquillo hasta final de mes a ver q pasa

miguelaje

el que compro hace 3 días si ha vendido antes de que esta mañana empezara a bajar ha dado un pelotazo muy interesante... no es mi caso

1 respuesta
Lokillo_

#314 ni el mio :(

Aeran

#309 El problema es que vas de listo y creo que te montas unas peliculas maravillosas en tu cabeza sin tener ni idea de lo que estas hablando.

1 respuesta
B

#316 Para historia maravillosa los short-sellings que les permiten ganar dinero con dinero prestado, gratis y usar la bolsa en contra del objetivo con el que fue creada.

allmy

#302 que no hay squeeze porque no hay cortos, o tienes la divisa base, o tienes la divisa quote. Te deja binance vender una divisa que no tienes? No verdad? Pues no hay cortos.

1
montaN1

#XRP Update: after yesterday’s downside, $XRP has created a beautiful rounding bottom and looks like it’s ready for more upside at the moment. https://twitter.com/cryptobull2020/status/1356566898570391554?s=21

Vamos chicos después de la resistencia creada + aprender de los errores en el siguiente pump and hold si que nos vamos a la luna!!

1
PaPiiii

Yo compre en 0.40 y vendi en 0.51, podría haber sacado más, pero ya me gustaría que todas mis operaciones fueran así..

Mi pregunta, para todos es, ahora que pego el bajonazo, se prevee que vuelva a subir?

Es que siento que esta moneda sube y baja al ritmo que le sale de los mismísimos cojones.

He leído sobre el juicio que tienen y será largo aunque empieze ahora a final de mes. Esto afectará negativamente 100% n?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#320 el juicio va a traer muchas subidas y bajadas. Conforme los medios cuenten como han ido las audiencias etc subirá/bajará dependiendo las impresiones que de.

Knelo

#320 Yo estoy esperando al juicio a ver q pasa. Si lo gana probablemente pegue una buena subida.

1 respuesta
GryF

#322 Se sabe para cuando?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#323 el 24 tienen la primera audiencia. Conforme los medios cuenten qué va pasando imagino que subirá o bajará dependiendo cómo se cuente

2
7 días después
pronv

XRP, to the moon

Usuarios habituales