PUMP & HOLD XRP 1FEB 14:30H

XarevoK

Yo le meti hace años a 0,37 y despues del ultimo bajon pensando que iba a perder todo, en cuanto ha subido a 0,40 he vendido y que le den por culo

1 respuesta
emir

yo creo que esto sube a 0.71 lentamente y se va al infierno posteriormente, estabilizandose sobre 0.45-0.48

Agrael120

#211 Has vendido ayer, no? Tuvo un pico bastante majo esta mañana de 0,60 y algo :/

1 respuesta
KARRAGHER

0,45-0,48 es infierno? infierno es cuando estaba a 0,27 - 0,25. Eso si que no tenía sentido. Que si, que tiene la demanda con la SEC y lo que quieras, si pierde el jucio enserio creeis que bajará a 0? Y si gana? Creo que hay mas de ganar que de perder.

1 respuesta
XarevoK

#213 si, lo he visto pero no me arrepiento, despues de tantos años que le peten jaja. Anda que no ha habido veces que pensando que iba a subir de un dia para otro pega un bajon del 50%

autlos

#214 No aprendiste nada del de TRX?

1 respuesta
KARRAGHER

#216 Si, he aprendido no comprar a la hora del pump. Tranquilo que tampoco me va la vida en hacer un loss de 10 euros con TRX, bastante mas perdimos con POE o IOTA en 2017 xdd

1
CRoS

14:01 el video on hold y la grafica se mueve poquitin xD

edit: ah vale, es a las 14:30

Tencru

#203 Hulio que haces preguntando sobre indicadores si aquí el indicador que usan todos es los mensajes de un grupo de una web/telegram xD

Averno

se han equivocado y están pumpeando doge

Txenon

quedan 10 min

Artemax

Límite en 1.5$ espero que lo toque y luego si quiere llegar a 25$ me la pela con tal de sacar lo establecido, porque hasta dudo que llegue a eso xD

1
er_chedar

En 1$ me bajo del barco

CRoS

ahora si, to the hole xD

montaN1

pero que haceeeen? que le están dando a vender!! que es el otro boton!!

5
Plutonic

Es la hora:

Shaxs

subirá o bajará?
haha

montaN1

ahí va el bicho

NymeriaStark

lol esta subiendo xd

Agrael120

Me descojono

CRoS

a durado poco esa vela alcista jaja

montaN1

jajajjjajajajjajkjjajajajjjjajajajjajaajajajjajajajajjajajaj

Artemax

Me sali xd

PaCoX

dios como baja jaja

Agrael120

Menudo hostión xdddd

ruben132

Patapum

CRoS

short short short

edit: a donde apostais ? 0.30, 0,24?

Eikasia

jajajajajajaj looool

R

Al carrer

lluisete

Viendo el panorama va a ir saliendose todo quisqui y en 1h estara en la mierda.

Usuarios habituales