¿Qué banco español recomendáis?

B

Estoy con Bankia pero ya me tienen calentito con algunos temas.

Busco un banco que me de los menos quebraderos de cabeza posibles.

Que no cobren intereses, que no den la chapa con llamaditas... y si puede ser que tengan un app para móvil decente.

Gracias!

maldiny

Estaba en Sabadell y desde este año han empezado a dar por el culo con las comisiones trimestrales teniendo la nómina domiciliada, pregunté en BBVA y con la nómina no te cobran nada ni por las tarjetas tampoco. Mi segunda opción era Openbank.

Asi que estoy probando BBVA. De momento todo correcto.

_LuZBeL_

openbank

1
_Rpv

BBVA tiene buena app, aunque a mi personalmente me gusta más la de la caixa.
La de ing es medio decente y la del santander ni con tu móvil.

22sortt

Banca March sin duda

1 mes después
Wallcroft

aquí cada uno tira al suyo

Los mejores son los bancos online

jinamar1984

bankia me esta sablando 6 euros al mes por mantenimiento, aun teniendo la nomina y mas de 8k, todo por q dedse febrero cambiaron las condiciones y tengo q sacarme una tarjeta debito donde se cargan a principio de mes todo lo q gaste durante el mes, wtf

hda

Yo estoy jodido también. En enero Abanca cambió las condiciones y me han robado 50€ por mantenimiento (parece ser que ocurrirá cada 6 meses). Además, ahora debo apoquinar 2€ por transferencias.

¿Qué quiero decir? Que me voy de este banco más rápido que corriendo. Aunque suponga un estrés cambiar la nómina y las domiciliaciones.
No sé a cuál irme.

Por otro lado, mi chica y yo estamos buscando dónde hacer una cuenta conjunta, sin comisiones y con dos tarjetas de débito.

Los contratos bancarios son biblias de letra pequeña. Ininteligibles. Confusas para quitarnos dinero.

Estoy abierto a vuestras sugerencias y sabiduría. Muchas gracias.

2 respuestas
PJay

ING

1
Jorgew
#8hda:

Por otro lado, mi chica y yo estamos buscando dónde hacer una cuenta conjunta, sin comisiones y con dos tarjetas de débito.

#8 Yo tego justo eso que buscas en EVObanco, una cuenta para gastos del piso y alquiler, sin comision si tienes algo domiciliado (en mi caso internet) y 1 tarjeta para cada uno.

Mi cuenta personal la tengo en BBVA desde que me la abrieron mis padres de pequeño, a los 18 pase a gestionarla yo y en 10 años ni una comision por cuenta "joven"" o por hacer X movimientos al mes, y luego la app que es cremisima, puedes hacer de todo e incluye bizzum.

1 respuesta
conDenao

Yo uso ImaginBank de Caixabank y todo correcto, no tiene comisiones ni mantenimiento pero eso sí, como tengas algún problema y haya que llamar a una oficina de la Caixa al final te dan más vueltas que a un pollo, por lo demás puedes sacar dinero de cualquier cajero Caixabank también sin comisiones y sin la tarjeta, y también tiene bizzum

PJay

#10 Yo también tengo EVO, necesitas tener 2 recibos domiciliados y la VISA que te dan ni siquiera tiene contactless. Aún así lo recomiendo por encima de la banca tradicional.

Me quedo con ING de lejísismos, por transparencia, atención al cliente, compatibilidad con Apple Pay... He tenido Bankia, Caja Madrid, Sabadell, Santander, Caja Rural... y absolutamente todos me la han jugado alguna vez.

Con ING ni un solo problema desde 2015, tenemos cuenta compartida, mi hipoteca, el deposito naranja, el broker...

2 respuestas
dambala

#8 ING si tienes la nómina domiciliada y te dejas de mierdas.

Jorgew

#12 Las nuestras ya te digo que si que tienen contactless, pedidas en noviembre.

8 días después
kritita
#12PJay:

Aún así lo recomiendo por encima de la banca tradicional.

¿Por qué motivos?

crb2222

Aun espero el dia que bbva me cobre 1 eur de comision

espikiller

Yo hoy he tramitado la apertura en BBVA online, me parece la mejor aplicación de lejos. LLevo 13 años en Liberbank y no me han llamado una puta vez, tampoco piso la oficina y encima con nómina domiciliada y bastante dinero me cargan 6 euros de mantenimiento.

De la app no os cuento mejor.

Claro que sí guapi.

14 días después
AngelRc

Estoy mirando bancos porque voy a volver del extranjero y no puedo mantener la cuenta... Que opinais de N26/Similares? Simplemente busco para holdear el dinero que ya tengo con las mínimas comisiones.

También es muy probable que en un futuro me vaya al extranjero y tenga que cambiar divisa y con N26 según he entendio podría mantener mi dinero en EUR, y luego hacer transferencias/sacar dinero con cero comisiones (siempre que page alguna tier superior a la básica) + aparte seguro de viajes bastante decente por lo que me viene bastante bien...

Usuarios habituales

  • AngelRc
  • Jorgew
  • dambala
  • PJay
  • conDenao
  • hda
  • 22sortt

Tags